Foro / Pareja

Mi novio está perdiendo interés

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 12:06
S
shila_8479599
20/8/18 a las 10:50

Hola chicas. Os cuento un poquillo: mi novio y yo llevamos juntos 9 años y aunque hemos tenido nuestras subidas y nuestras bajadas, siempre nos hemos querido con locura y eso es lo que nos ha dado fuerzas para luchar y seguir adelante juntos. 
Sin embargo, desde hace meses noto a mi novio distante. Lo hemos hablado en varias ocasiones, y sólo mejora en los días siguientes... pero pronto vuelve el problema. Eso está afectando a nuestra relación, pues soy como un espejo y doy lo que recibo, y me estoy volviendo más fría e independiente.
Me daría mucha pena que nuestra relación acabase por esto. Él me asegura que me sigue queriendo, pero yo no lo noto así... sé con seguridad que no hay otra, aunque nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Cabe aclarar que nosotros tuvimos un pequeño bache en nuestra relación a principios de año, y no conseguimos recuperarnos del todo cuando él empezó a tener un problema personal que le tiene bastante hundido. Imagino que de ahí radica todo esto, pero ¿no debería buscar apoyo en mí? ¿Por qué se aisla? ¿Le da igual perderme?

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 12:04

Hola.

Bueno, si tu novio tiene problemas personales entiendo que es normal que no esté contigo al cien por cien. 
Cada persona lidia con los problemas como puede: algunas personas se apoyan en alguien mientrad que otras son más de aislarse.

Lo que yo haría es darle su espacio al mismo tiempo que, cuando estáis juntos, hagáis cosas entretenidas y que él asocie los momentos contigo a momentos de paz. Si ves que en un tiempo no mejora, vuelve a hablar con él a ver si realmente le pasa algo contigo o son los problemas que repercuten en todo.

Un saludo y ánimo! 

I
irina_7976829
20/8/18 a las 12:06

Hola ! Como bien dices, probablemente sea debido al problema personal que tuvo. Hay gente que cuando pasa por algún momento muy duro en la vida (muerte de un familiar muy cercano o cosas similarmente traumáticas) no son capaces de abrirse a ninguna persona y se lo quedan todo para sí mismos, dejando de lado a la gente de su alrededor, haciéndoles sentir impotentes por no poder ayudar. Yo no me preocuparía de momento, no creo que haya dejado de quererte así como así llevando tantos años y habiendoos querido tanto. Dale unos meses a ver si mejora, intenta mientras tanto hacer cosas con él, cosas que os gusten, pasadlo bien, reíros, recordad momentos, a ver si de esta forma vuelve un poco en sí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram