He quedado varias veces (muy distanciadas en el tiempo) con un chico, pero no tengo muy claro si realmente está interesado en mi. El caso es que la semana pasada coincidimos en un evento social (tenemos algunos amigos comunes) y, cuando terminó, me acompañó a casa, aunque finalmente fuimos a tomar algo. Mientras estabamos hablando, me dijo para quedar entre semana, aunque si soy sincera, no le dije que no pero tampoco que sí.
El domingo me volvió a decir para quedar y me dijo que días no podía para que yo eligiera el que me venía mejor y elegí hoy. El caso es que ayer me escribió para preguntarme si al final ibamos a quedar hoy, y yo le respondí que si.
Y ya hablando le comenté que tenía que hacer una pequeña salida de trabajo por la mañana y enseguida ya empezó que si no me venía bien que mejor quedabamos otro día. Yo le dije que me iba bien, ya que volvía para la hora de comer. Pero insistió en quedar otro día mejor, y finalmente hemos quedado el sábado porque estaremos mas tranquilos y con mas tiempo.
Cada vez que hemos quedado entre semana al final no hemos quedado, siempre acaba aplazándolo al fin de semana. Además, hemos estado una temporada en la que apenas nos escribíamos (yo nada, él muy de vez en cuando), luego empezó a darme contestaciones secas a raíz de unos comentarios que hizo un amigo mio en mi facebook, bromeando con hacer una escapada juntos, y desde el evento ahora me escribe casi todos los días.
No sé si creerme que realmente quiere tiempo de calidad conmigo, o es que realmente no tiene interés, se aburre y no sabe que hacer...