Foro / Pareja

Hay interés por su parte?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 20:24
R
romeu_9027866
17/9/15 a las 18:57

He quedado varias veces (muy distanciadas en el tiempo) con un chico, pero no tengo muy claro si realmente está interesado en mi. El caso es que la semana pasada coincidimos en un evento social (tenemos algunos amigos comunes) y, cuando terminó, me acompañó a casa, aunque finalmente fuimos a tomar algo. Mientras estabamos hablando, me dijo para quedar entre semana, aunque si soy sincera, no le dije que no pero tampoco que sí.

El domingo me volvió a decir para quedar y me dijo que días no podía para que yo eligiera el que me venía mejor y elegí hoy. El caso es que ayer me escribió para preguntarme si al final ibamos a quedar hoy, y yo le respondí que si.

Y ya hablando le comenté que tenía que hacer una pequeña salida de trabajo por la mañana y enseguida ya empezó que si no me venía bien que mejor quedabamos otro día. Yo le dije que me iba bien, ya que volvía para la hora de comer. Pero insistió en quedar otro día mejor, y finalmente hemos quedado el sábado porque estaremos mas tranquilos y con mas tiempo.

Cada vez que hemos quedado entre semana al final no hemos quedado, siempre acaba aplazándolo al fin de semana. Además, hemos estado una temporada en la que apenas nos escribíamos (yo nada, él muy de vez en cuando), luego empezó a darme contestaciones secas a raíz de unos comentarios que hizo un amigo mio en mi facebook, bromeando con hacer una escapada juntos, y desde el evento ahora me escribe casi todos los días.

No sé si creerme que realmente quiere tiempo de calidad conmigo, o es que realmente no tiene interés, se aburre y no sabe que hacer...

Ver también

R
romeu_9027866
18/9/15 a las 19:50

Gracias por responder
La verdad es que es muy organizado y muy exigente para todo, así que espero que tengas razón y que solo sea que quiere tomarse las cosas con calma para hacerlas bien.

R
romeu_9027866
18/9/15 a las 19:54

Gracias por el consejo
No creo que haya otra, pero no está de más permanecer alerta por si acaso. Y aunque no quedamos, estuvimos hablando, por lo que al menos sé que no estaba con otra persona.

M
mora_6407965
18/9/15 a las 20:24

Puede ser....
Pues si dices que es exigente y meticuloso, quizaaa este buscando el momento adecuado para que puedan platicar sin interrupciones y molestias. Hay que ser claros en algo eso si... cuando hay interes, uno siempre trata de hacer aunque sean 30 min. Diria que salieras con el para ver sus intenciones, solo que ve despacio... Si ves que a la larga no cambia entonces ya debes decidir si vale la pena estar asi o no... Esa es mi opinion. Me puedes ayudar porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#29r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir