Foro / Pareja

Estoy perdiendo el interés con mi novia

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 1:17
S
sandro_2858807
9/4/18 a las 5:58

Hola, llevo con mi novia un año y dos meses, pero aproximadamente como en enero empecé a perder el interés en ella, ella es una chava muy buena en todos los sentidos, es agradable, graciosa y tiene su lado pervertido, pero he notado que me llaman mucho más la atención otras mujeres, tengo un pensamiento de que no me quiero quedar con una sola pareja que necesito conocer a más chavas, hace unos días fui con un amigo a dar una vuelta y llegamos a un parque donde estaban jugando unos chavos y chavas, entre las mujeres hubo una que me robó la mirada y al parecer yo a ella, nos quedábamos viendonos a los ojos hasta que tenia qud seguir jugando, no se porque pero no he dejado de pensar en ella, me quede pensando en porque no le pregunté si nombre o si número de teléfono y he estado pensando en ir a buscarla y conseguirlo. Mi novia es muy buena conmigo está muy enamorada de mi, necesito un consejo para saber que hacer en esta situación. 

Ver también

B
bet_1021989
9/4/18 a las 6:12
En respuesta a sandro_2858807

Hola, llevo con mi novia un año y dos meses, pero aproximadamente como en enero empecé a perder el interés en ella, ella es una chava muy buena en todos los sentidos, es agradable, graciosa y tiene su lado pervertido, pero he notado que me llaman mucho más la atención otras mujeres, tengo un pensamiento de que no me quiero quedar con una sola pareja que necesito conocer a más chavas, hace unos días fui con un amigo a dar una vuelta y llegamos a un parque donde estaban jugando unos chavos y chavas, entre las mujeres hubo una que me robó la mirada y al parecer yo a ella, nos quedábamos viendonos a los ojos hasta que tenia qud seguir jugando, no se porque pero no he dejado de pensar en ella, me quede pensando en porque no le pregunté si nombre o si número de teléfono y he estado pensando en ir a buscarla y conseguirlo. Mi novia es muy buena conmigo está muy enamorada de mi, necesito un consejo para saber que hacer en esta situación. 

Hola, creo que sientas como un hombre muy joven. Mi consejo es que si no te sientes pleno en tu relación y ella ha sido una buena chica contigo, no le vayas a ser infiel, sino terminale de la mejor manera si quieres experimentar nuevas cosas. Es normal. No te sientas mal por eso. Ella tampoco te ha hecho nada, sólo que estas en una etapa de la vida en la que tal vez aún no estás preparado para una relación tan sería. Lo se porque mi hermano de 22 anda en las misma. Es normal la curiosidad. 

saludo

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 19:14

No engañes a tu novia si ella están buena deberías seguir con ella seguro eres muy joven y piensas que ella se cansara con tigo y no es a si 

A
aneta_8589773
9/4/18 a las 23:15

Es mejor que termines tu relacion, no le vayas a ser infiel, y no estés con ella solo por que es buena etc. porque el amor es muy importante, asique termina eso si quieres andar con otras chicas, pero no la lastimes...


saludos 

D
demian_9100419
10/4/18 a las 1:17

Si solo piensas en esa chica y no en recuperar el interés con tu novia ni la magia que sentido tiene que sigas con ella? Te estás engañando tu y a tu novia que está enamorada y si es buena no se merece eso para nada piénsalo y si sigues así mejor que cortes ahora y no luego que le harás mas daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram