Foro / Pareja

Mi novio está perdiendo interés :|

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 5:15
P
patryk_6998056
16/4/12 a las 18:34

Mi novio y yo llevamos saliendo más de seis meses, hemos tenido altos y bajos, él estudia en una ciudad que está a dos horas de la mía, así que sólo nos vemos los fines de semana y bueno hace una semana cometí el error de sentirme insegura y le escupí mi enojo en la cara, se que me ama pero lo siento más distante, con decirles que esta semana que acaba de pasar me molesté por un pequeño detallito y le llamé pocas veces en comparación a lo que acostumbra y en esos dos días que fui distante me dijo que se sentía solo y soltero. Me sentí horrible y siento que lo estoy perdiendo, él es muy despistado y aveces no es muy detallista, antes de que le escupiese mi enojo en la cara era más dulce y demostrativo, ahora siento que me trata como un amigo más, odio que sea así y no se cómo quitarme la angustia que siento :/, ayúdenme por favor.
Debo confesar que antes me llamaba todo el día, cada cinco minutos, era desesperante y a veces discutíamos porque me sentía asfixiada o porq él me reclamaba que no le había llamado, siendo que habíamos hablado hace sólo una hora, en la actualidad me llama menos, una vez al día y eso me hace extrañarlo mucho, así que lo llamo con más frecuencia y escribo un mensajito diario, a él le gusta que sea así pero como no me responde a los mensajes y ya su trato es el de un amigo en estas últimas dos semanas me hace sentir insegura y ansiosa, pero tampoco puedo reclamar eso, porque bueno la última vez que lo hice me dijo que últimamente hacía de todo un problema por cosas muy pequeñas y la verdad es que esa semana estaba pasando un horrible estrés con los estudios y mi familia, por lo que terminé desquitando mi frustración en él. Él me dijo que me apoyaría y así lo hace pero realmente estoy desesperada por no saber cómo lograr que sienta más ansiedad o anhelo por mí, sobre todo ahora que se que tiene una admiradora y acosadora tras él y lo peor de todo es que hace lo que yo no soy capaz por vergüenza y no aumentar tanto su ego, alagar rasgos atractivos en él y que por lo demás la traen loquita ...

Ver también

Z
ziyu_7986612
29/4/12 a las 4:55

Animo
Hola espero que hallas resuelto tu problema pero te he decir que cuando notas que tu chico se está alejando es porque hay otra más cerca de él que tú es la cruda realidad lo que nadie quiere oir a veces las mujeres atosigamos a los hombres y estos huyen despavoridos y encuentran consuelo en la primera lerda que encuentran solo para sadisfacer su ego masculino.
Yo te recomiendo que leas porque los hombres aman a las ... y comprenderas que tu tiempo es valioso y tu vida no puede depender si el susodicho llama o no eso es un sin vivir que mina tu autoestima tener una relación de pareja no lo es todo en esta vida aprende primero a quererte ,valorarte y no te conformes solo con las migajas de su tiempo.
Suerte un beso.

P
patryk_6998056
29/4/12 a las 5:15
En respuesta a ziyu_7986612

Animo
Hola espero que hallas resuelto tu problema pero te he decir que cuando notas que tu chico se está alejando es porque hay otra más cerca de él que tú es la cruda realidad lo que nadie quiere oir a veces las mujeres atosigamos a los hombres y estos huyen despavoridos y encuentran consuelo en la primera lerda que encuentran solo para sadisfacer su ego masculino.
Yo te recomiendo que leas porque los hombres aman a las ... y comprenderas que tu tiempo es valioso y tu vida no puede depender si el susodicho llama o no eso es un sin vivir que mina tu autoestima tener una relación de pareja no lo es todo en esta vida aprende primero a quererte ,valorarte y no te conformes solo con las migajas de su tiempo.
Suerte un beso.

Gracias
A decir verdad pasaron algunas cosas que terminaron por hartarme, así he roto y ahora estoy sufriendo mi duelo mas nada más. Gracias por responder y la verdad es que se hay muchas tras él y lo que me trae más dolor es pensar e imaginarlo con alguien más. Me estoy dando mi tiempo e intentando ser más humilde al respecto.
Ah! y por cierto ya he leído ese libro, es bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram