Foro / Pareja

¿ella tiene interes?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 23:36
A
an0N_834430799z
8/10/06 a las 19:58

hola chicas, a ver que me podeis comentar sobre esta situacion:
hace 2 años que conozco a una chica. Ella actualmente tiene novio, aun asi no hemos perdido el contacto ya sea mediante algun email esporadico (cada 2 o 3 meses, siempre empezados por aqui, eso si) o en alguna cena de amigos comunes (1 cena cada 4 o 5 meses).
A mi siempre me gusto desde la primera vez que la conoci, pero la cosa nunca ha ido a mas.

En verano le envie un sms, al cual me respondio 2 o 3 semanas mas tarde, diciendo que el movil no le funcionaba bien y que le escribiera por email si queria que hablasemos (supongo que lo del movil es mentira, no queria q le envie sms, entiendo que por lo de tener novio). Le hice caso y cruzamos algunos emails, hasta que en uno de ellos le pregunte que por donde estaba ahora trabajando y me contesto con un ¿vas a venir a visitarme?. Esto lo tome como una propuesta, le dije que en unos dias le haria una visita y fijamos una hora. Estuvimos desayunando los dos solos (era la primera vez en 2 años que estabamos los dos solos). En el desayuno dejo claro que habia estado de vacaciones con su novio (hizo algun comentario sobre que el habia sido un poco pesado, que no le habia gustado mucho donde habian ido, y poca cosa mas). Dos o tres dias mas tarde, en otro cruze de emails, volvio a aparecer la palabra "novio", por lo que lo tome como un "de momento sigo con novio". Hace una semana hemos coincidido en una cena de esas anuales, y yo al llegar la salude y nada mas. Al terminar la cena, fuimos a un bar cercano a tomar algo entre todos (yo no tenia intencion de buscarla ni hablar con ella, para evitar no pasarlo mal), cual fue mi sorpresa cuando veo como "aparece" a mi lado (eramos un grupo de 10-15 personas) como buscandome para que hable con ella. Me puse a hablar con ella (no pude contenerme claro, me gusta) y asi estuvimos durante 1h seguida hasta que luego se marcho a casa con otra compañera. Durante esa hora, la vi comoda, como si tuviera mas confianza conmigo, la vi revolcarse de risa (cosa q no le habia visto antes). Pasado el fin de semana, en un cruce de email con ella (yo queria sondearla a ver que tal se lo habia pasado), comento que aquellas risas y tonterias habian servido para pasar un buen rato.

En unas semanas organizare mi cumpleaños junto con otro amigo, y la invitaremos. Ya comento que le gustaria venir.

¿Que intenciones pensais que tiene?

¿Si tiene novio porque me propuso que la visitara justamente ahora, tras conocermos hace 2 años?

¿Es posible que se este planteando intentar conocerme? ¿Quizas la relacion con su novio se este enfriando?

¿Que me aconsejais? ¿Como lo veis?

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.

Un abrazo.







Ver también

S
shuwen_8456499
8/10/06 a las 20:16

Hola amigo

Pues mira sinceramente yo creo que te estás intentando creer lo que quieres que ocurra.

Nada de lo que escribes tiene nada de particular. Quizás a esa chica le gustes sí, pero como amiga. A mí por ejemplo me encanta conocer gente y tener amigos varones sin más pretensiones. Siempre me ha parecido una tontería eso de que por ser de sexo distinto no se pueda tener una bonita amistad.

Y tal vez lo que ella busque en estos momentos sea solamente eso. No te ralles. Si te ha dicho en numerosas ocasiones que tiene novio es precisamente porque sepas que tiene novio. Que está como quien dice "ocupada".

Así que deja correr el río. Si tiene que pasar algo pasará. Tú limítate a ser su amigo de verdad y creo que esa es la mejor forma de ganarte su cariño. Y por lo tanto de tener más posibilidades futuras .

Pero en estos momentos no te engañes, eres sólo un amigo muy majete. Nada más.

E
erhimo_6969971
8/10/06 a las 23:05

Hola
yo lo veo bastante claro desde fuera,
ella sabe que a ti te gusta y le caes bien como amigo,se lo pasa bien contigo y le gustas(pero como amigo).

con su novio,si sigue con el,es por algo.mas de dos años y no le ha dejado,aunque sea por cariño-costumbre sigue con el y lo menciona demasiado a menudo como para tener intencion de dejarle.

que te aconsejaria? seguir como amigos,por supuesto no declararte(!),y a ver como evoluciona la cosa.nada impide que ella se pueda enamorar algun dia de ti,o tu de otra persona.

suerte y animo

X
xueqin_8692458
8/10/06 a las 23:36

Opino lo mismo
por lo que cuentas, te ha dejado bastante claro que tiene novio.de haber querido algun tipo de tonteo contigo ni lo hubiera mencionado!

esta claro que le caes bien, y que le gusta hablar contigo, ademas de que parece una chica abierta y simpatica.y...¿porque no iba a invitarte a desayunar?, a las mujeres nos gusta tener amigos tambien!

tu sigue asi, siendo su amigo,que lo mismo la conquistas y todo!!


suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram