Foro / Pareja

@soy mujer y no se ligar ayudaa@

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 8:26
J
jiale_9589291
27/10/14 a las 23:17

Hola a tod@s,mi caso es que no se ligar tengo 24años y sigo soltera..soy muy timida.cada vez que voy a las discotecas por valencia con mis amigas bailan con hombre pero yo sigo igual me quedo en la barra sola y sin dar mi numero de telefono.y eso que soy rubia y guapa y con buen tipo.no tengo ganas ni de salir.decirme chicas como ligáis o como puedo hacerlos por favor.

Ver también

A
awais_9690531
27/10/14 a las 23:47

Siendo tú misma
así de claro, si eres tú misma y te sueltas lograrás lo que quieras, no pienses en ligar ¿que tus amigas se van con los tíos por ahí? olvida a tus amigas, ponte en medio de la discoteca y baila sensualmente (dije SENSUAL no SEXUAL, no confundamos terminos). pd: soy tío.

F
fariha_5501548
30/10/14 a las 16:33

Tenes que ser vos misma
Hola! te entiendo, pero tenes que ser vos misma. No es necesario que cambies tu manera de ser por los hombres, no te desesperes. Si sos timida, ya vas a encontrar un hombre que te haga sentir comoda y que respete tu forma de ser. No te compares con tus amigas! Suerte

A
an0N_958739799z
2/11/14 a las 15:25

Yo estoy igual
Como te entiendo te puedo decir que no eres la unica,yo estoy igual y tengo 22 y tambien soy timida y por eso sigo igual.
Tengo una pregunta chicos..¿necesitais que os hagan alguna señal las chicas para que os acerqueis en la discoteca?,yo pensaba que si os gustaba alguna vais y os acercais pero veo que no.

S
safeer_6408977
2/11/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_958739799z

Yo estoy igual
Como te entiendo te puedo decir que no eres la unica,yo estoy igual y tengo 22 y tambien soy timida y por eso sigo igual.
Tengo una pregunta chicos..¿necesitais que os hagan alguna señal las chicas para que os acerqueis en la discoteca?,yo pensaba que si os gustaba alguna vais y os acercais pero veo que no.

Falta valor...

Por eso decian por ahi que gustan mas los desgraciados y creo que enrealidad gusta una persona que se respete ,que tenga confianza y no se arrastre...de ahi que salen los gigolos, los casados y los desgraciados...
Si les falta valor no pueden demostrar a que grupo pertenecen...

S
sidney_5444792
3/11/14 a las 3:14

Al fiiiiiiin ^_^
Wow por fin, ya me sentía yo como un bicho raro, ahora se que no soy la única. Yo tengo 21 y soy de Ecuador, mis amigas me molestan porque dicen que soy muy aguada"tímida" y que soy muy boba xq dejo ir a los chicos y que sí ellas fuesen así de bonitas ya se hubiesen tirados a todos ( x si acaso no soy alavanseosa, eso es lo que ellas dicen). Tal ves ahí algo mal en mi por que de mi entorno soy la única así de reservada, en cambiao las otras chicas y chicos si alguien les medio dice algo ya enseguida se sienten como en la obligación de aceptar tener algo( no se como serán las chicas allá, pero al menos aquí las mujeres tienen como alguna clase de complejo) y pos yo siempre digo que no, porque simplemente los chicos que quieren conmigo a mi no me gustan y tal ves halla uno que se me insinúa y me guste sólo físicamente, pero en el interior no me hace sentir cómoda y pos no me convencen de nada. Bueno en fin, el punto esque vivo en una realidad de una sociedad algo idiota.
Jaja disculpa me inspire un poco, espero y no se aburran, en todo caso espero que tu y yo y las demás chicas en una situación similar encontremos alguien que nos induzcan o seduzcan con una sola palabra.
Saludos

S
set_6515950
3/11/14 a las 8:26

Hola
Hola guapa dame tu whastapp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest