Foro / Pareja

Soy chica y no se como ligar a otra chica

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:59
N
nelina_5624752
19/11/13 a las 4:22

Soy una mujer delgada;con muy buena nalga y bubispor lo que siempre he tenido pegue con los chicos muy cañon;a todos lados donde voy siempre me miran con morbo y de arriba abajo. Nunca tuve problemas para tener novio tampoco.
Todo esto suena bien para cualquier mujer,pero yo lo aborrezco,pues a mi no me gustan los hombres, es mas odio como me ven! He tenido novios para aparentar pero siempre tengo preferencias y conductas sexuales orilladas a algo lesbico .
el rpoblemas es que no se como ligarme a una chica y de hecho muy poquitas amigas cercanas pues siempre que hablo con alguna nena me pongo super nerviosa y me cuesta mucho trabajo socializar .
Con los hombres me la se,pero con chicas de verdad me veo torpe!Ademas siento que por estar "buena" las chavas me ven feo como "barriendome" y eso me hace sentir de cieerta forma discriminada y me siento mas incomoda de acercarme a ellas con confianza,
No se que hacer, se que a las lesbianas no les gustan alomjjor con cuerpo pero no se como hacer para ligarmea una chava porfa ayudaaa!!
que digo, que hago

Ver también

A
an0N_580277299z
23/11/13 a las 21:50


Jejeje bueno yo creo qe con que te conoscan bien ya puede pasar algo`me imagino qe no es fasil,

O
oxana_8760348
27/11/13 a las 14:59

Hola
Dame tu numero de telefono quiero conocerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest