Foro / Pareja

Ligar con jugadores de futbol

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 16:19
A
aridia_5386692
16/8/04 a las 9:22

¿Es bueno contarle todo a tu pareja? Os voy a contar mi situación.

No sé por qué será, pero tengo éxito con los jugadores de fútbol, más de un jugador del equipo de mi provincia (de primera división) ha intentado tener algo más que amistad conmigo, yo, por supuesto, sean guapos o no, tengan mucho dinero, buenos coches me da igual, yo quiero a mi novio y jamás me iría con nadie.

La cosa es que este fin de semana una amiga que conoce a uno me lo presento, se me insinuó, me tocaba el pelito y me dijo que tenía ganas de ver cómo me desnudaba, yo me reí, y le dije que lo sentía mucho, pero que a mi ese rollo no me va, y me fui, sin decir adiós. Ayer, con un grupo de amigos, conté lo ocurrido, y mi novio después de la conversación, me dio a entender, que la culpa es mía, que no tengo que estar con esa clase de gente, vamos, parece que me gusta que me digan esas cosas, eso parecía, según él. Yo le dije a mi novio, que cuando este jugador me dijo que le gustaría verme desnuda, le dije qué se desnude tu madre!, y claro, es mentira, no lo dije, le dije lo que os he comentado antes, y no sé cree que yo le halla rechazado de esa manera. Yo sólo he querido enfatizar las cosas, para que él vea que él es el único que me importa.

Ahora está enfadado, y creo que hubiera sido mejor que me hubiera callado, qué creéis?

Ver también

E
elody_8659607
16/8/04 a las 9:57

Que uno no liga si no quiere
lo siento pero es mi opinion, chao.

A
an0N_595578699z
16/8/04 a las 11:17
En respuesta a elody_8659607

Que uno no liga si no quiere
lo siento pero es mi opinion, chao.

Novakey..
totalmente de acuerdo contigo!!!

Saludos

A
aisa_5602178
16/8/04 a las 12:20

Creo que
tu novio tiene en parte razon cuando dice que no debes juntarte con esa gente.

El que va a la guerra corre el riesgo de que le disparen y luego no vale con ir por ahi haciendose la victima.

Tambien esta bien tu reaccion de pararle los pies al listillo del jugador por tu parte, pero eso si, si sigues frecuentando esos ambientes, al final terminaras siendo el capricho de una temporada de un jugador y estropearas y romperas una relacion de largo tiempo con tu novio, crees que merece la pena????? pues tu decides ....

Ciao y espero haberte ayudado

E
elody_8659607
16/8/04 a las 12:28
En respuesta a an0N_595578699z

Novakey..
totalmente de acuerdo contigo!!!

Saludos

:found:
graxias...

A
aridia_5386692
16/8/04 a las 13:06
En respuesta a aisa_5602178

Creo que
tu novio tiene en parte razon cuando dice que no debes juntarte con esa gente.

El que va a la guerra corre el riesgo de que le disparen y luego no vale con ir por ahi haciendose la victima.

Tambien esta bien tu reaccion de pararle los pies al listillo del jugador por tu parte, pero eso si, si sigues frecuentando esos ambientes, al final terminaras siendo el capricho de una temporada de un jugador y estropearas y romperas una relacion de largo tiempo con tu novio, crees que merece la pena????? pues tu decides ....

Ciao y espero haberte ayudado

Gracias
Pero no es que yo frecuente esos lugares, ni mucho menos, mis amigas traen a esa gente dónde yo estoy, saben que no me hace gracia que cuando estamos tomando algo por ahí, aparezca el famosillo de turno.

Mi novio de marcha con sus amigos, y yo? pues con mis amigas o me quedo sola. Amenazo a mis amigas con dejar de estar con ellas porque sean amigas de futbolistas?

Que situación más difícil.

O
ona_8595774
16/8/04 a las 13:13

¿no seras nuria bermudez por un casual?
jajajaja, es broma mujer.
Es una reacción tipica: cuando una liga es por culpa de una misma. yo pienso que no es asi. Se puede ser agradable y si ves que el tipo en cuestion quiere algo contigo se le corta, tu reaccion de irte y de decirle que ese rollo no te va pone las cosas claritas. no te sientas mal por haber tenido exito con el don juan ese. y a tu novio se le pasara, seran celillos.
p.d:y no te aburres con los futbolistas? es que a mi me da que se lo tienen de un subido..
besines

A
aridia_5386692
16/8/04 a las 13:18
En respuesta a ona_8595774

¿no seras nuria bermudez por un casual?
jajajaja, es broma mujer.
Es una reacción tipica: cuando una liga es por culpa de una misma. yo pienso que no es asi. Se puede ser agradable y si ves que el tipo en cuestion quiere algo contigo se le corta, tu reaccion de irte y de decirle que ese rollo no te va pone las cosas claritas. no te sientas mal por haber tenido exito con el don juan ese. y a tu novio se le pasara, seran celillos.
p.d:y no te aburres con los futbolistas? es que a mi me da que se lo tienen de un subido..
besines

Hola
Estaba pensado a creer que era una mala novia, va en serio, tenía como remordimientos o algo así, sin saber porqué, pienso... seré demasiado simpática y doy lugar a equivocaciones? pero por otro lado pienso... si no he abierto la boca? será el escote?

Por qué tenemos que ser siempre las mujeres las culpables de estar situaciones? uf....

C
candid_9155411
16/8/04 a las 13:50

Simplemente...

A la pareja no se le puede contar todo, pq podrás describirle la situación, pero es más complicado transmitirle lo que tú sentias en ese momento. ( y más que se lo crea)

Por lo tanto, ahora que ya sabes que le molesta, no hace falta que le comentes a tu novio cada piropo que te diga el chico en cuestión (sea futbolista o torero).

Por cierto, el hecho que fuera futbolista tenía importancia para la pregunta? o era simplemente para que veamos que atraes a gente tan... tan... importante? (Me ha sonado a fanfarronada)

A
aridia_5386692
16/8/04 a las 14:00
En respuesta a candid_9155411

Simplemente...

A la pareja no se le puede contar todo, pq podrás describirle la situación, pero es más complicado transmitirle lo que tú sentias en ese momento. ( y más que se lo crea)

Por lo tanto, ahora que ya sabes que le molesta, no hace falta que le comentes a tu novio cada piropo que te diga el chico en cuestión (sea futbolista o torero).

Por cierto, el hecho que fuera futbolista tenía importancia para la pregunta? o era simplemente para que veamos que atraes a gente tan... tan... importante? (Me ha sonado a fanfarronada)

No soy una fanfarrona
La cosa es que si alguna otra vez ligo, mi novio se enfada, pero si ligo con un futbolista se enfada muchísimo más, sera miedo a perderme?

A mi me importa mucho más que ligue con Elsa Pataki, bastante y superiormente más guapa que yo, que con la cajera del súpermercado.

Respecto a nombrar a los futbolistas es porque quizá sea normal enfadarse cuando es un "famosillo" el que se acerca a ti, y puede crearle inseguridad a la pareja.

Un saludo

A
aisa_5602178
16/8/04 a las 14:14
En respuesta a aridia_5386692

Gracias
Pero no es que yo frecuente esos lugares, ni mucho menos, mis amigas traen a esa gente dónde yo estoy, saben que no me hace gracia que cuando estamos tomando algo por ahí, aparezca el famosillo de turno.

Mi novio de marcha con sus amigos, y yo? pues con mis amigas o me quedo sola. Amenazo a mis amigas con dejar de estar con ellas porque sean amigas de futbolistas?

Que situación más difícil.

Yo alguna vez
si le he dicho a mis amigos que paso de gentuza basura y ya saben que cuando yo estoy ciertas personas no tienen espacio para compartir con nosotros, lo que ellos hagan mientras yo no este es cosa de ellos pero las cosas siempre se las he puesto muy claras: si estoy yo nada de estar con ciertos personajillos basura...

C
candid_9155411
16/8/04 a las 14:21
En respuesta a aridia_5386692

No soy una fanfarrona
La cosa es que si alguna otra vez ligo, mi novio se enfada, pero si ligo con un futbolista se enfada muchísimo más, sera miedo a perderme?

A mi me importa mucho más que ligue con Elsa Pataki, bastante y superiormente más guapa que yo, que con la cajera del súpermercado.

Respecto a nombrar a los futbolistas es porque quizá sea normal enfadarse cuando es un "famosillo" el que se acerca a ti, y puede crearle inseguridad a la pareja.

Un saludo

Claro...

y tu amiga te va presentando jugadores de fútbol... casualmente, como si saliesen de entre las piedras. Qué quiere tu amiga? que te enseñen a sacar corners?.

A todas las chicas les encanta tontear con alguien conocido por el morbillo lógico que esto supone. A otras, además que tontear, necesitan contarlo (este es tu caso), y además hay otras que encima se lo cuentan a su novio.(aquí tb. entras tú).

Tal vez deberías dejar a los futbolistas y conocer a gente sana, que realmente pueda conocerte para ser tu amigo. Te aseguro que un futbolista soltero, un sábado por la noche, no quiere quedar contigo para estudiar el domingo.

A
aridia_5386692
17/8/04 a las 8:09

Solución
Después de esto he aprendido que debo pasar de esta gente, y si no tengo que quedar con mis amigas para no ver a estos futbolistas golfos, pues no quedo! es mucho más importante la relación que mi novio que dos tíos babosos.

Gracias a todos

E
elody_8659607
17/8/04 a las 10:16
En respuesta a aridia_5386692

No soy una fanfarrona
La cosa es que si alguna otra vez ligo, mi novio se enfada, pero si ligo con un futbolista se enfada muchísimo más, sera miedo a perderme?

A mi me importa mucho más que ligue con Elsa Pataki, bastante y superiormente más guapa que yo, que con la cajera del súpermercado.

Respecto a nombrar a los futbolistas es porque quizá sea normal enfadarse cuando es un "famosillo" el que se acerca a ti, y puede crearle inseguridad a la pareja.

Un saludo

Totalmente de acuerdo...
Y has tomado la decision acertada, si quieres a tu novio mejor pasar de este mundillo,y asi por si acaso mantener al demonio alejado.

Un beso. Nova.

A
aridia_5386692
17/8/04 a las 13:29

Yo...
Me hubiera puesto celosa, y habría pensado...qué tía más guarra! pero jamás me enfadaría con mi novio. Si me enfadaría que volviera a quedar con ella.

Y
yatedigo
17/8/04 a las 13:34
En respuesta a candid_9155411

Claro...

y tu amiga te va presentando jugadores de fútbol... casualmente, como si saliesen de entre las piedras. Qué quiere tu amiga? que te enseñen a sacar corners?.

A todas las chicas les encanta tontear con alguien conocido por el morbillo lógico que esto supone. A otras, además que tontear, necesitan contarlo (este es tu caso), y además hay otras que encima se lo cuentan a su novio.(aquí tb. entras tú).

Tal vez deberías dejar a los futbolistas y conocer a gente sana, que realmente pueda conocerte para ser tu amigo. Te aseguro que un futbolista soltero, un sábado por la noche, no quiere quedar contigo para estudiar el domingo.

Perdon smet
majete o majeta, lo que seas. No generalices que no a todas nos gusta tontear con algún conocido de 3 al cuarto o menos conocido eh!!

Las generalizaciones no son buenas. No seas tan tajante q te irá mejor.

Y
yatedigo
17/8/04 a las 13:40

A ver lo que no comprendo
es que permitas que un tío te toque el pelito como dices. Es que ahí ya le tenías que haber parado los pies amablemente.

Y otra cosilla. No has de temer que tus amigas y tú salgáis de vez en cuando con futbolistas, panaderos o filólogos. Eso da lo mismo. Si tú sabes estar en tu sitio y hacerte respetar, te aseguro que nada tienes que temer. Y si hace falta dar un contestación subida de tono pues vas y lo haces.

O es que ahora vas a cortarte de salir a donde te dé la gana? Esté quién esté, qué más da? Si eres tú la que sabes lo que quieres y eso es lo que importa. Sólo tu sabes como parar los pies a cualquier creido que te tome por facilona.

Y respecto a lo de comentárselo a tu pareja, pues hombre yo creo que debías haberlo hecho en privado. Esas cosas en público pues como que no sé...

I
inaxio_6354387
17/8/04 a las 16:19

Curioso:recalcas jugadores de fútbol...
Si es que como dice el maestro "en un mundo sin ética solo nos queda la estética"...
En definitiva sin entrar a valorar ni un poco la charla....patético, simplemente patético.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram