Foro / Pareja

Cómo ligar con un dj???????

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 3:27
A
an0N_845735199z
9/3/04 a las 19:13

Sí, igual parece un poco absurda la charla, pero cuál es la mejor forma de acercarse a un dj????? teniendo en cuenta que, él está trabajando, en una cabina cerrada y es difícil acceder a él.

Cuál es la mejor forma de hacerle salir? puede, pero no por mucho tiempo, claro.

Ya le conozco, pero apenas hemos hablado, sabéis cómo podría hacerle bajar de la cabina????' qué excusa????'

Gracias

Ver también

G
gara_8144186
9/3/04 a las 19:17

Propuesta!!!!
Podría pasar, pero ten en cuenta que está en horas de trabajo. Por qué no subes tu con la excusa de que te ponga la canción que quieras y le sacas conversación ahí mismo, quizás entre disco y disco puedas conseguir un beso o una cita a altas horas de la noche

A
an0N_569527199z
9/3/04 a las 19:20

Bajar bajar...
Puedes entrar tu, yo lo hice, estaba cada dos por tres preguntandole que cual era el titulo de la cancion, o pidiendole alguna, y como no me oia me dijo, pasa pasa... claro que mi objetivo era solo ese. bueno, una vez estes alli le dices, cuando tengas un ratito puedo hacerte una consulta? te inventas cualquier cosa y ya le haces bajar, jejeje. weno, espero k t sirva

A
an0N_845735199z
9/3/04 a las 19:27
En respuesta a gara_8144186

Propuesta!!!!
Podría pasar, pero ten en cuenta que está en horas de trabajo. Por qué no subes tu con la excusa de que te ponga la canción que quieras y le sacas conversación ahí mismo, quizás entre disco y disco puedas conseguir un beso o una cita a altas horas de la noche

Jajajaja
Bueno, bueno, son propuestas interesantes, pero ufffff, hemos estado más de 2 meses con miraditas y tal, hasta que me lo presentaron. En ningún momento me atreví a subir y pedirle una canción, ya lo había pensado, además, hay que pasar antes por el visto bueno de un compañero y lo ví complicado.

La mejor opción que veo es la de invitarle a unos chupitos, hacerle bajar a la barra que está justo al lado, así lo hizo un amigo común la semana pasada. El problema???????? ufffffff, me da un corte inmenso.

G
gara_8144186
9/3/04 a las 19:46
En respuesta a an0N_845735199z

Jajajaja
Bueno, bueno, son propuestas interesantes, pero ufffff, hemos estado más de 2 meses con miraditas y tal, hasta que me lo presentaron. En ningún momento me atreví a subir y pedirle una canción, ya lo había pensado, además, hay que pasar antes por el visto bueno de un compañero y lo ví complicado.

La mejor opción que veo es la de invitarle a unos chupitos, hacerle bajar a la barra que está justo al lado, así lo hizo un amigo común la semana pasada. El problema???????? ufffffff, me da un corte inmenso.

Buena idea!!!
me parece muy buena idea, por qué no te animas?¿?¿ creo que de esta manera entre otras puedes conseguirlo, solo hace falta algo de valor y una cosa que he aprendido es pasar de la vergüenza y arriesgarse hacer lo q apetezca.

Ánimo y no temas al fracaso...
Mucha suerte!!!

A
an0N_845735199z
9/3/04 a las 19:48
En respuesta a gara_8144186

Buena idea!!!
me parece muy buena idea, por qué no te animas?¿?¿ creo que de esta manera entre otras puedes conseguirlo, solo hace falta algo de valor y una cosa que he aprendido es pasar de la vergüenza y arriesgarse hacer lo q apetezca.

Ánimo y no temas al fracaso...
Mucha suerte!!!

Sí, claro,
bueno, lo puedo intentar, pero con un par de amigas.

Como dice una de ellas, es mejor despistar a un hombre, mirando a varios a la vez en un mismo grupo para no hacerle creer que quien le gusta es al que más mira cuando les mira a todos, jajjajaja.

A ver si me animo un viernes que hay menos gente y puede estar algo más libre.

Muchas gracias por las respuestas, si hay alguna sugerencia más, alguna experiencia con dj's

L
liyi_5767747
9/3/04 a las 20:14

Has probado
A pincharlo, jeje

A
anes_5695270
9/3/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_845735199z

Jajajaja
Bueno, bueno, son propuestas interesantes, pero ufffff, hemos estado más de 2 meses con miraditas y tal, hasta que me lo presentaron. En ningún momento me atreví a subir y pedirle una canción, ya lo había pensado, además, hay que pasar antes por el visto bueno de un compañero y lo ví complicado.

La mejor opción que veo es la de invitarle a unos chupitos, hacerle bajar a la barra que está justo al lado, así lo hizo un amigo común la semana pasada. El problema???????? ufffffff, me da un corte inmenso.

Mmm
Con verguenza no vas a ningun lado, piensa k el no ya lo tienes. solo puedes ganar

A
an0N_845735199z
9/3/04 a las 21:15

No es mi intención........
.........acostarme con él (por lo menos, ahora), sino, conocerle algo más, quedar fuera de la disco y el resto, pues ya se verá.........

L
lorena04
10/3/04 a las 3:27

Llega antes que él ingrese a la cabina
o espera que salga, pq en horas de trabajo, pues es jodio que salga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir