Foro / Pareja

Necesito consejos para ligar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 18:17
K
kirsty_8694522
9/12/07 a las 14:19

Hola a tod@s!! Necesito consejos para ligar jeje porque os cuento. He estado dos años con novio y hace unos meses que lo dejamos y despues de estar unos meses de bajon, ahora he decidido empezar de nuevo y salir mas de fiesta, divertirme y conocer gente nueva.
El caso es que a la disco que voy hay un chico que trabaja alli de recogevasos y lo conozco de vista de cuando iba al instituto, y en aquella epoca el fue mi amor platonico jeje lo tipico q t gusta el chico dos años mayor que tu pero q nunca llegas a decirle nada. Ademas el tambien parecia timido. El caso es que hace tres años o asi le vi de fiesta e iba con una chica q seria su novia.
Y ya no le he vuelto a ver hasta ahora en la disco. ¿qué pensais que tengo que aprovechar la oportunidad para hablar y decirle algo? en una de las veces que se acerque a recoger los vasos? ¿que le puedo decir?
¿Pensais que seguira con su novia? Ahh el otro dia fui de compras a un centro comercial y casualidades de la vida m lo volvi a encontrar estaba probandose una chaqueta el solo, que raro que no le acompañe su novia no? :P Ademas ahora trabajando en el mundo de la noche si tu viera novia vosotros creeis que le haria mucha gracia mas indicios de que ya no tiene...
Bueno chic@s espero vuestros consejos, gracias por adelantado!!
Besos!

Ver también

A
an0N_877631599z
9/12/07 a las 15:31

Bueno
puedes decirle algo como :
-me suena tu cara....tu ivas al instituto...(tal).....? y el te dira a aaaa si porque? tu ivas?

y ya te metes en tematica jeje
no se tiempo al tiempo hablale intercambia telefonos y ya todo se vera!


mucha suerte

besotes

si necesitas algo manda un privado que te leere encantada!

*sacatumtamtam*

K
kirsty_8694522
9/12/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_877631599z

Bueno
puedes decirle algo como :
-me suena tu cara....tu ivas al instituto...(tal).....? y el te dira a aaaa si porque? tu ivas?

y ya te metes en tematica jeje
no se tiempo al tiempo hablale intercambia telefonos y ya todo se vera!


mucha suerte

besotes

si necesitas algo manda un privado que te leere encantada!

*sacatumtamtam*

Gracias tri1sa!
Muchas gracias por tu consejo!! Creo que la semana que viene si salgo por esa disco, voy a poner en marcha tu plan jeje le dire eso que me suena su cara del instituto. Se como se llama y m acuerdo q siempre le veia llegar al insti en su bici pero eso no se lo digo que se m asusta el pobre!! jeje y m tngo q hacer la interesante :P Lo que pasa que me da un poco de palillo porque como m gusta m pongo nerviosa y encima lo veo ahi tan serio haciendo su trabajo jejeje Pero es que me da una cosilla cuando pasa cerca de mi, la ultima vez como habia mucha gente en la disco pasó por detrás de mi y a la vuelta pasó por delante de mi muy pegado jejeje La verdad es que tenia que haber aprovechado una de esas veces y haberle hablado para romper el hielo. Lo importante es que he recuperado la ilusión de salir a bailar y conocer gente. Gracias por contestar seguimos en contacto. Besitos!

S
saikou_6352780
9/12/07 a las 19:07
En respuesta a kirsty_8694522

Gracias tri1sa!
Muchas gracias por tu consejo!! Creo que la semana que viene si salgo por esa disco, voy a poner en marcha tu plan jeje le dire eso que me suena su cara del instituto. Se como se llama y m acuerdo q siempre le veia llegar al insti en su bici pero eso no se lo digo que se m asusta el pobre!! jeje y m tngo q hacer la interesante :P Lo que pasa que me da un poco de palillo porque como m gusta m pongo nerviosa y encima lo veo ahi tan serio haciendo su trabajo jejeje Pero es que me da una cosilla cuando pasa cerca de mi, la ultima vez como habia mucha gente en la disco pasó por detrás de mi y a la vuelta pasó por delante de mi muy pegado jejeje La verdad es que tenia que haber aprovechado una de esas veces y haberle hablado para romper el hielo. Lo importante es que he recuperado la ilusión de salir a bailar y conocer gente. Gracias por contestar seguimos en contacto. Besitos!

Tengo una impresion...
no es por animar..pero yo creo que a ese chico le gustas y si que se acuerda de ti..lo que pasa es que le da palo ( todavia esta con el chip del instituto)



ya veras...

K
kirsty_8694522
9/12/07 a las 22:30
En respuesta a saikou_6352780

Tengo una impresion...
no es por animar..pero yo creo que a ese chico le gustas y si que se acuerda de ti..lo que pasa es que le da palo ( todavia esta con el chip del instituto)



ya veras...

Gracias terraenxebre!
Muchas gracias por el empujoncito jeje A ver si con un poco d suerte sale bien la cosa. Bueno no t preocupes q no m hago ilusiones, soy realista, puede q le suene mi cara del instituto o puede q no q le vamos a hacer. Tiraremos la piedra a ver q pasa... m tendré q tomar alguna copita para perder el corte!! jeje Aunque tb le puedo echar miraditas pero como sea timido no se acerca y tb porq esta ahi trabajando jeje q creeis q es mejor miraditas o directamente hablar con el en plan simpatica?? Un beso!

A
aimar_5954042
9/12/07 a las 22:40
En respuesta a kirsty_8694522

Gracias terraenxebre!
Muchas gracias por el empujoncito jeje A ver si con un poco d suerte sale bien la cosa. Bueno no t preocupes q no m hago ilusiones, soy realista, puede q le suene mi cara del instituto o puede q no q le vamos a hacer. Tiraremos la piedra a ver q pasa... m tendré q tomar alguna copita para perder el corte!! jeje Aunque tb le puedo echar miraditas pero como sea timido no se acerca y tb porq esta ahi trabajando jeje q creeis q es mejor miraditas o directamente hablar con el en plan simpatica?? Un beso!

Al atake!!!!
jaja!!!! si le quieres hacer miraditas para ver como responde ok pero yote diria que hablescon el si o si!!!sies tu amor platonico de antes y encima lo ves AL ATAKE!!! k estamos dos dias en este mundo y jay que aprovechar lo ke venga!!! jijij!
te deseo mucha suertte!! y ya nos contaras por aqui!!!
1besazo

K
kirsty_8694522
9/12/07 a las 23:14
En respuesta a aimar_5954042

Al atake!!!!
jaja!!!! si le quieres hacer miraditas para ver como responde ok pero yote diria que hablescon el si o si!!!sies tu amor platonico de antes y encima lo ves AL ATAKE!!! k estamos dos dias en este mundo y jay que aprovechar lo ke venga!!! jijij!
te deseo mucha suertte!! y ya nos contaras por aqui!!!
1besazo

Graciass
ok guapa!! Muchas gracias!! q razon q tienes q estamos aqui dos dias y hay q aprovechar lo q venga No os preocupeis q la semana q viene si lo veo, m armare de valor y m acordare de todos vosotros y vuestros animos y le dire algo, aunq m estoy pensando lo de tantear el terreno con las miraditas, creo q cuanto mas lo piense peor va a salir asi q lo q surja ale! Besos!

K
kirsty_8694522
10/12/07 a las 15:25

Gracias occam
Claro! eso sería lo ideal, enterarme de si tiene novia o no, pero es casi imposible descubrirlo. Supongo que no espero nada, solamente saludarle y decirle que me suena su cara, tambien quiero ver como reacciona el, porque nunca he hablado con el, lo mismo es un borde y antipatico que no conviene. Pero no se me hace ilusión intentarlo despues de tantos años otra vez se cruza en mi camino jejeje. Y tienes razón, los indicios no existen, pero era una forma de animarme para romper el hielo jeje No me hago ilusiones, si no tiene novia genial y pues tambien bien que le vamos a hacer jejeje Aunque no creo que hablando con el me lo diga si tiene novia o no, por eso necesito ideas. De todas maneras se admiten sugerencias para romper el hielo que decirle y despues de preguntarle que me suena su cara del inti como sigo la conversacion?? tampoco kiero entretenerlo mucho q estará trabajando. Lo de conseguir su telefono estaria bien, pero no se como llegar hasta alli, que despues de dos años he perdido la practica de ligar!! jejeje Un beso y gracias a tod@s por contestar!

P
pacita_6411718
24/4/09 a las 20:08

Que puedo hacer?
HOLA CHICAS , QUIERO K M DEN UN CONSEJO QUE HAGO,
:??: FIJENSE QUE HACE UNOS DIAS LLEGO UN CHAVO A HACER SUSU PRACTICAS PARA LA MATERIA DE EDUCACION, Y DESDE QUE LO VI ME ENCANTO PEROEL ES MAS GRANDE QUE YO EL DEBE TENER COMO SUS 22-23 AÑOS Y YO APENAS VOY A CUMPLIR 14, NUNCA LE HE HABLADO
QUE PUEDO HACER NI SI QUIERA SE SU NOMBRE PERO M GUSTA MUCHO, EEL HABLA CON OTRAS CHICAS MUY LINDAS,
QUE AGO YO LE HAGO PLATICA PARA K M NOTE O SOLO VIVO MI FANTACIA A DISTANCIA
GRACIAS POR ESTOS MINUTOS CUIDENSE LAS QUIERO
BEXOS

T
toure_8797071
13/5/10 a las 18:17
En respuesta a aimar_5954042

Al atake!!!!
jaja!!!! si le quieres hacer miraditas para ver como responde ok pero yote diria que hablescon el si o si!!!sies tu amor platonico de antes y encima lo ves AL ATAKE!!! k estamos dos dias en este mundo y jay que aprovechar lo ke venga!!! jijij!
te deseo mucha suertte!! y ya nos contaras por aqui!!!
1besazo

Desesperante
hola soi un chico de 18 años, soy bastante tímido, solo e tenido 1 pareja en mi vida.... (me entró ella) hará cosa de 3 años lo dejamos.. ahora he empezado la universidad y hay varias chicas k me gustan...he usado muxos de sus trucos para atraer su atención, sonrisillas pícaras, ir bien vestido, ser alegre....el caso esk capto su atención pero ciertamente ese efecto es muy efímero y no soi capaz de ir mas allá....k me recomiendan.. la verdad esk es muy frustrante conseguir su atencíón pero no ir mas allá de la amistad....
GRACIAS POR ADELANTADO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir