Foro / Pareja

Para las solteras y sin compromiso, cuanto tiempo habeis estado sin sexo como maximo??

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las :55
A
amira_9179622
30/3/08 a las 16:53

porque yo llevo ya la friolera de 3 meses y pronto empezare a tirarme de los pelos
y no es falta de oportunidad, pero no encuentro a nadie que me atraiga
saludoss

Ver también

A
amira_9179622
1/4/08 a las 12:27

Años??
a mi me da algo si tengo que estar años...
no creo que sea rara tanmpoco

L
luigia_8481988
1/4/08 a las 12:49

A mi me pasa lo mismo!!!!
Mi chico viaja mucho y llevo 15 dias sin na de na y ainnsssssss q mal lo paso....pero tengo mis manitas q me ayudan en estos dias jajajaja

N
nuna_5390228
13/4/08 a las 3:15

1 mes
Pero yo creo que podriamos aguantar lo que quisiesemos, lo que pasa es que es sicologico, cuando lo pruebas cada vez gusta más y es una especie de droga natural. Pero seguro que si aguantamos yo que se... 1 año sin hacerlo, poco a poco dejas de echarlo de menos. Creo! Porque no he estado tanto tiempo sin hacerlo, ni ganas! jajaja!


Besitos!

N
neila_8991289
14/4/08 a las 21:46

Año y medio
yo he pasdo año y medio sin sexo, ni masturbacion, ni tocamientos con nada...

si explico el proque os reireis, pero bueno xD todo desde que empece la carrera,no he tenido tiempo para casi nada, ocasiones no me han faltado, pero entre que tengo muchisima faena y que cuando tengo algo de tiempo libre estoy super cansada.... y que no tenia pareja estable... pues........

Gracias a dios eso ya ha pasado xD

I
ibeth_8067500
14/4/08 a las 23:10
En respuesta a neila_8991289

Año y medio
yo he pasdo año y medio sin sexo, ni masturbacion, ni tocamientos con nada...

si explico el proque os reireis, pero bueno xD todo desde que empece la carrera,no he tenido tiempo para casi nada, ocasiones no me han faltado, pero entre que tengo muchisima faena y que cuando tengo algo de tiempo libre estoy super cansada.... y que no tenia pareja estable... pues........

Gracias a dios eso ya ha pasado xD

Yo llevo un mes y medio y ya me pika!
lo malo es que la unica persona que me gusta y me atrae vive a 2500 kms y por ahora las oportunidades que he tenido las he rechazado, es que sales por la noche y da asco lo que hay: Emporrados, cocainomanos, frikis, babosos que no se comen nada, y para echar un polvo mal hecho mejor no pierdo el tiempo.
por ahora me he propuesto solo tener sexo con alguien que me guste y me atraiga de verdad porque ademas es la unica manera de quedarte satisfecha.
¿que opinais?

A
amira_9179622
14/4/08 a las 23:17
En respuesta a ibeth_8067500

Yo llevo un mes y medio y ya me pika!
lo malo es que la unica persona que me gusta y me atrae vive a 2500 kms y por ahora las oportunidades que he tenido las he rechazado, es que sales por la noche y da asco lo que hay: Emporrados, cocainomanos, frikis, babosos que no se comen nada, y para echar un polvo mal hecho mejor no pierdo el tiempo.
por ahora me he propuesto solo tener sexo con alguien que me guste y me atraiga de verdad porque ademas es la unica manera de quedarte satisfecha.
¿que opinais?

De acuerdo contigo
pero gracias a dios ya se ha terminado mi periodo de sequia!! jajaj, este finde me encontre con mi "amante"

besos!

N
neila_8991289
15/4/08 a las :55
En respuesta a amira_9179622

De acuerdo contigo
pero gracias a dios ya se ha terminado mi periodo de sequia!! jajaj, este finde me encontre con mi "amante"

besos!


xD yo tambien pude mantener relaciones este fin de semana con mi "amante" xD

Al principio se pasa francamente mal, pero luego yo creo que una se acostumbra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram