En respuesta a qiuli_6120838
El maximo de tiempo que no he tenido sexo???¡¡¡
uff¡¡¡ mi matrimonio es de escasos 5 años... de los cuales tal vez al inicio fue una bella relación, pero no sexo pasional.. Después, no sé cuánto tiempo ha pasado ya, creo que he perdido la cuenta año y medio tal vez... intenté con él en na ocasión, sin éxito... siempre pretextos como: estoy cansado, tengo sueño, o veamos a t.v....creí que las mujeres éramos las que poníamos el ridículo pretexto de siempre "me duele la cabeza" jajaja... Yo insisté creo que fue en Enero, yo muy lista para intentarlo de nuevo, con la fé de que esta vez sí querría, domingo, no creo que esté cansado me dije yo.. no hay buen programa en la tv mmmh bien, ahi voy de nuevo y rechazo total... claro hubo molestias y reclamos, yo, recuerdo bien, le dije que yo jamás volvería a intentarlo y que por fvor e no lo intentara por que encontrarái de mí el mismo rechazo¡¡ el se fue de la casa y yo acepté su repentina partida... per regresó a la hora de haberse marchado, no hablamos más del tema, no hay sexo entre nosotros, que si lo necesito? claro que sí... a veses hasta sueño que estoy haciendo el amor de una forma apasionada (pero no con mi marido)... a él sinceramente no le veo ni una sola intención de acercarse a mi... y vivimos como una pareja de amigos...tal vez sea solo cuestión de tiempo...Yo no pienso por lo pronto separarme de él, no creo que tenga a alguien más, no lo siento así, pero sí le pido a dios que le ponga a alguien en su camino y que encuentre la felicidad para que yo pueda encontrar la mía.....
Uffffffffff
yo creo que llevo medio año y ya he perdido la cuenta y me parecia mucho, ME HABEIS ACOJONADO!, ke no me pase nada, si alfinal creo que se pasa menos verguenza siendo virgen que estando un tiempillo sin sexo, madre mía que me vuelvo loco en breve