Foro / Pareja

Cual es el maximo de tiempo que no han tenido sexo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:56
N
nelya_6309119
11/9/08 a las 8:46

Durante cuanto tiempo sin sexo y como se sienten?

Yo mas de 12 años , no por ser fea, en absoluto al contrario, sino por ser fiel, y me estoy muriendo, estoy super deprimida y ya no se lo que hacer, me vuelvo loca y no se como voy a seguir viviendo asi. No me atrae cualquiera pero si hay uno pero tengo panico a su rechazo porque me destrozaria.

Ver también

Q
qiuli_6120838
21/9/08 a las 1:37

El maximo de tiempo que no he tenido sexo???¡¡¡
uff¡¡¡ mi matrimonio es de escasos 5 años... de los cuales tal vez al inicio fue una bella relación, pero no sexo pasional.. Después, no sé cuánto tiempo ha pasado ya, creo que he perdido la cuenta año y medio tal vez... intenté con él en na ocasión, sin éxito... siempre pretextos como: estoy cansado, tengo sueño, o veamos a t.v....creí que las mujeres éramos las que poníamos el ridículo pretexto de siempre "me duele la cabeza" jajaja... Yo insisté creo que fue en Enero, yo muy lista para intentarlo de nuevo, con la fé de que esta vez sí querría, domingo, no creo que esté cansado me dije yo.. no hay buen programa en la tv mmmh bien, ahi voy de nuevo y rechazo total... claro hubo molestias y reclamos, yo, recuerdo bien, le dije que yo jamás volvería a intentarlo y que por fvor e no lo intentara por que encontrarái de mí el mismo rechazo¡¡ el se fue de la casa y yo acepté su repentina partida... per regresó a la hora de haberse marchado, no hablamos más del tema, no hay sexo entre nosotros, que si lo necesito? claro que sí... a veses hasta sueño que estoy haciendo el amor de una forma apasionada (pero no con mi marido)... a él sinceramente no le veo ni una sola intención de acercarse a mi... y vivimos como una pareja de amigos...tal vez sea solo cuestión de tiempo...Yo no pienso por lo pronto separarme de él, no creo que tenga a alguien más, no lo siento así, pero sí le pido a dios que le ponga a alguien en su camino y que encuentre la felicidad para que yo pueda encontrar la mía.....

A
allah_7199509
22/9/08 a las 11:00
En respuesta a qiuli_6120838

El maximo de tiempo que no he tenido sexo???¡¡¡
uff¡¡¡ mi matrimonio es de escasos 5 años... de los cuales tal vez al inicio fue una bella relación, pero no sexo pasional.. Después, no sé cuánto tiempo ha pasado ya, creo que he perdido la cuenta año y medio tal vez... intenté con él en na ocasión, sin éxito... siempre pretextos como: estoy cansado, tengo sueño, o veamos a t.v....creí que las mujeres éramos las que poníamos el ridículo pretexto de siempre "me duele la cabeza" jajaja... Yo insisté creo que fue en Enero, yo muy lista para intentarlo de nuevo, con la fé de que esta vez sí querría, domingo, no creo que esté cansado me dije yo.. no hay buen programa en la tv mmmh bien, ahi voy de nuevo y rechazo total... claro hubo molestias y reclamos, yo, recuerdo bien, le dije que yo jamás volvería a intentarlo y que por fvor e no lo intentara por que encontrarái de mí el mismo rechazo¡¡ el se fue de la casa y yo acepté su repentina partida... per regresó a la hora de haberse marchado, no hablamos más del tema, no hay sexo entre nosotros, que si lo necesito? claro que sí... a veses hasta sueño que estoy haciendo el amor de una forma apasionada (pero no con mi marido)... a él sinceramente no le veo ni una sola intención de acercarse a mi... y vivimos como una pareja de amigos...tal vez sea solo cuestión de tiempo...Yo no pienso por lo pronto separarme de él, no creo que tenga a alguien más, no lo siento así, pero sí le pido a dios que le ponga a alguien en su camino y que encuentre la felicidad para que yo pueda encontrar la mía.....

Uffffffffff
yo creo que llevo medio año y ya he perdido la cuenta y me parecia mucho, ME HABEIS ACOJONADO!, ke no me pase nada, si alfinal creo que se pasa menos verguenza siendo virgen que estando un tiempillo sin sexo, madre mía que me vuelvo loco en breve

A
an0N_805382999z
28/9/08 a las :29

Cuando leo
estos casos me resulta increible que estas cosas pasen. Lo maximo que pase sin sexo con mi pareja fueron dos meses, y fue porque estabamos en crisis (y eso que ya llevamos mucho tiempo juntos). La verdad es que fue horrible y lo tengo grabado como un mal recuerdo. Una pareja como tal, debe estar compenetrada en todos los ambitos, cada uno con su debida importancia. El sexo es uno de los principales, ya que es una de las cosas mas intimas de la pareja, casi lo unico que pueden compartir solo entre los dos, y sifallas en eso...
En el hombre hasta casi me resulta imposible de creer que sobreviva sin el, al menos que no tenga algun problema fisico o mental. Si no es asi, y no lo quiere hacer conmigo, directamente pasaria a averiguar con quien se lo esta haciendo, porque me niego a creer que nunca desahoge, sea de la manera que sea. Si se lo hace solo siempre, prescindiendo de mi, triste, yo no le pongo lo suficiente. Si se desahoga con otra, terrible, ni me desea ni me quiere.
Siencima yo lo intento reiteradamente, y me rechaza, horror, se encienden las alarmas, problema gordo. Toca hablar y resolverlo, nunca dejarlo pasar. Yo no valdria para hacerlo.

A
an0N_805382999z
28/9/08 a las :32
En respuesta a qiuli_6120838

El maximo de tiempo que no he tenido sexo???¡¡¡
uff¡¡¡ mi matrimonio es de escasos 5 años... de los cuales tal vez al inicio fue una bella relación, pero no sexo pasional.. Después, no sé cuánto tiempo ha pasado ya, creo que he perdido la cuenta año y medio tal vez... intenté con él en na ocasión, sin éxito... siempre pretextos como: estoy cansado, tengo sueño, o veamos a t.v....creí que las mujeres éramos las que poníamos el ridículo pretexto de siempre "me duele la cabeza" jajaja... Yo insisté creo que fue en Enero, yo muy lista para intentarlo de nuevo, con la fé de que esta vez sí querría, domingo, no creo que esté cansado me dije yo.. no hay buen programa en la tv mmmh bien, ahi voy de nuevo y rechazo total... claro hubo molestias y reclamos, yo, recuerdo bien, le dije que yo jamás volvería a intentarlo y que por fvor e no lo intentara por que encontrarái de mí el mismo rechazo¡¡ el se fue de la casa y yo acepté su repentina partida... per regresó a la hora de haberse marchado, no hablamos más del tema, no hay sexo entre nosotros, que si lo necesito? claro que sí... a veses hasta sueño que estoy haciendo el amor de una forma apasionada (pero no con mi marido)... a él sinceramente no le veo ni una sola intención de acercarse a mi... y vivimos como una pareja de amigos...tal vez sea solo cuestión de tiempo...Yo no pienso por lo pronto separarme de él, no creo que tenga a alguien más, no lo siento así, pero sí le pido a dios que le ponga a alguien en su camino y que encuentre la felicidad para que yo pueda encontrar la mía.....

El mensaje de arriba,
es para ti, letia, me confundi de tecla.

G
gael_5449744
13/11/08 a las 17:56

Hola chicas yo algo parecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola,os cuento mi caso haber q opinais,resulta q llevo 10 años con mi desde hace 5 meses marido y siempre hemos tenido una buena relacion sexual y muy ameudo,pues cuando nos casamos decidimos q keriamos tener un hijo y e tardado 4 meses en kedarme embarazada y ahora q lo estoy no le apetece xq tiene miedo a q lo perdamos no se si es eso o q hemos echo tanto el amor con la obsesion de quedarme q ahora esta hasta harto, no se q opinais?gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest