Foro / Pareja

Me estoy divorciando hace tiempo que no tengo sexo

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 18:30
M
melida_5666168
13/11/09 a las 20:07

hola me estoy divorciando y a pesar de que siempre tuve una vida sexual activa ahora hace mucho que no tengo sexo y estoy que me subo por las paredes. Me masturbo pero no es lo mismo.¿como se lo montan las mujeres que estan en mi misma situacion?

Ver también

A
atreyu_5170788
13/11/09 a las 20:26

Visita http://www.infosex.es
Visita http://www.infosex.es

E
elida_6270935
10/12/09 a las 22:27

Te entiendo
Me sucedia lo mismo, mi novio no me hacía caso, tras unos inicios intensos se desentendio de mi. Recurri a la masturbación y a relaciones ocasionales, algunas me producian placer y otras no, y ninguna me colmo sentimentalmente. Un dia prepare todo para que mi novio me sorprendiera haciendo el amor en la cama con mi amante en ese momento. Yo tenía asumido que me dejaría o reaccionaría y podríamos llegar a reconciliarnos. Efectivamente nos sorprendió, se enfado mucho, se fue, pero logré hablar con el pasados unos días: hemos conseguido arreglarlo, o más bien estamos en proceso.
por cierto, a mi amante de aquella ocasión no lo volví a ver, y reconozco que era uno de los mejores que he tenido: se preocupaba por mi placer sin comportarse como una bestia. Ahora intento que mi novio me acaricie y me bese como hacía mi amante.
por cierto, tengo que confesar que de vez en cuando me sigo masturbando, pero me es muy dificil dejarlo.

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 20:56

Ausencia de sexo
hola guapa,buscate un amiguillo con derecho a roze si estas con animos para ello,y si no pues en tiendas de sex shop supongo que podrias comprate algo que te fuese bien.no?o a jugar al parchis preciosa,jejej,un besito y cuidate

B
bassou_6312312
1/1/10 a las 18:30

Hola que tal
Hola buen dias, quiero ayudarte escribeme por aqui etzoni_74@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir