Foro / Pareja

Mi novio quiere tiempo para el sexo

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 15:30
K
keli_8636108
19/8/02 a las 14:50

Mi novio y yo llevamos dos meses y medio juntos. Nos queremos y todo va bien, el problema es el sexo. El es virgen (tiene 30 años) porque siempre ha pensado que no queria sexo con cualquiera y que necesitaba conocer muy bien a la persona y estar totalmente enamorado de ella. Yo en cambio (23) he tenido un par de experiencias anteriores y veo el sexo como una forma mas de demostrar que quiero a la persona con la que estoy. Pues bien, cuando nos estamos besando yo se que el se exita (todo hay que decirlo no tan automaticamente como la mayoria de los tios) pero cuando intensificamos las caricias siempre me pide que lo dejemos. La verdad es que a mi él me exita mucho, pero me estoy empezando a preocupar. Que pensais del tema?

Ver también

A
arooj_9917923
19/8/02 a las 20:32

Estoy de acuerdo, con flavia!
Tal vez sea cuestion de valores, creo deben hablardo, es mejor irse conociendo poco a poco ya q' tienen poco tiempo juntos, ademas considero q' hay tiempo para todo! y si no es ahora ya vendra

K
keli_8636108
20/8/02 a las 15:46

Jejejeje creo que un poco de todo flavia
Ayer estabamos cenando juntos y le pregunte que si era por cuestiones religiosas como tu comentabas. ¿Sabes lo que hizo? me acaricio un pecho y me dijo esto es lo que pienso de la religión. jejeje supongo que podemos quitar esa duda no?. Tambien me dijo que lo sentia porque sabia que yo necesitaba mas de lo que él me estaba dando pero que le diera un poco de tiempo. Se lo dare, espero que mejore poco a poco.

K
keli_8636108
23/8/02 a las 15:30

Como hago para quitarle el miedo?
me estoy dando cuenta de que el pobre nunca ha hablado de sexo con sus amigos ni nada por el estilo. Vamos que poco mas y se piensa que lo de las abejitas y las flores es verdad jejejej
Y tiene bastante miedo, lo que no se es como quitarselo. Intento decirle que me encanta como me acaricia para que se sienta bien pero no se si tengo que hacer algo mas. Que pensais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir