Foro / Pareja

Darnos un tiempo para tener sexo con otros

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 18:53
M
mbarek_18734970
29/10/19 a las 18:08

Hola tengo una duda muy grande mi esposa y yo ya no es lo mismo mi esposa me comentó que tal es deberíamos darnos un tiempo pero no sé si sea par que pueda tener sexo con otro hombre y no sentirse culpable si llegara a tener sexo con otro hombre estando juntos o si tal vez solo quiere quitarse esa tentación la vdd si me agrada la idea de poder estar con otra mujer pero tomando en cuenta a nuestra hija  ose a nuestra familia que será lo cotrecto?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:18
En respuesta a mbarek_18734970

Hola tengo una duda muy grande mi esposa y yo ya no es lo mismo mi esposa me comentó que tal es deberíamos darnos un tiempo pero no sé si sea par que pueda tener sexo con otro hombre y no sentirse culpable si llegara a tener sexo con otro hombre estando juntos o si tal vez solo quiere quitarse esa tentación la vdd si me agrada la idea de poder estar con otra mujer pero tomando en cuenta a nuestra hija  ose a nuestra familia que será lo cotrecto?

pues con eso de que su compañero la quiere conquistar,mas bien ya la debe de haber conquistado y deben ser amantes...por tu relato

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 18:44
En respuesta a mbarek_18734970

Hola tengo una duda muy grande mi esposa y yo ya no es lo mismo mi esposa me comentó que tal es deberíamos darnos un tiempo pero no sé si sea par que pueda tener sexo con otro hombre y no sentirse culpable si llegara a tener sexo con otro hombre estando juntos o si tal vez solo quiere quitarse esa tentación la vdd si me agrada la idea de poder estar con otra mujer pero tomando en cuenta a nuestra hija  ose a nuestra familia que será lo cotrecto?

Buaahh (bostezo)...troll.

M
mbarek_18734970
29/10/19 a las 18:51
En respuesta a mfernanda.g

pues con eso de que su compañero la quiere conquistar,mas bien ya la debe de haber conquistado y deben ser amantes...por tu relato

Pensé que alguien maduro me podría dar un concejo pero que dio te bendiga y te muchos años más para que te siga bendiciendo

R
rai_18555821
29/10/19 a las 18:53

A ver, tienes tres hilos, donde evidentemente tienes un arroz con mango, un enredo bestial, tu relación de padres es una cosa y tu relación con tu esposa es otra, no es justo ni para ella ni para tí que sigan juntos por la hija, lo correcto es terminar si el matrimonio terminó, no es vivir juntos por la hija, no es abrir una relación sin estar de acuerdo, no es dar permiso a la pareja de que otros la coqueteen, lo primero que te debes plantear es que quieres tu, si tu no quieres estar con una mujer que se acueste con otros y convivir como compañeros, termina ese matrimonio, sé valiente yque  cada quien vuele.....no aceptes mijagas porque te vas a frustrar, pueden separarse un tiempo y ver qué pasa, consciente que en ese tiempo podrán estar con terceros. 

Particularmente creo que tu esposa quiere volar, quiere experimentar cosas nuevas, lamentable, no sé si te ama o no, porque hay personas que diferencian sexo vs amor, pero ella no está a gusto en vuestro matrimonio. Creo que todas sus propuestas, las haría tarde o temprano, contigo o sin tí, aquí el que debe decidir lo que quiere y tomar una postura eres tu. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram