Foro / Pareja

me gusta tener amantes, porq

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:22
S
selena_8794838
24/11/10 a las 22:42

Estoy casada y kiero a mi marido, pero ultimamente me gusta tener amantes, pues me lo paso muy bien con ellos porq vivo el sexo de otra manera. Cada vez me gusta más la situación, pero no kiero hacer daño a mi pareja. Intento hacer con él cosas nuevas, pero le cuesta y no kiero obligarle, así q por eso lo busco por otros lados. q puedo hacer, alguna sugerencia? Gracias

Ver también

M
malake_7882791
24/11/10 a las 23:34

Hola pecadoramaria
tu problema amiga es que tienes una adiccion, hay muchas pero la tuya se llama adiccion al sexo, y es tan dificil controlarla como la adiccion al alcohol, a las drogas, etc
y si es que va acompañada de otra como por ejemplo el alcohol , peor... sexo desbocado, te aconsejo que solicites ayuda profesional.
saludos

D
denis_9905031
25/11/10 a las 13:37

Mi sugerencia es que disfrutes y punto
Hola pecadoramaria;

Pues nada, si lo tienes así de claro y te gusta no le veo nada malo. Tu vida es tuya y tu cuerpo también, y sólo tú debes decidir lo que hacer con ellos. Eso si, ten cuidado de que tu marido no se entere, porque podrías hacerle mucho daño.

Un saludo!


G
gala_8461981
25/11/10 a las 13:43

...
eres una prostituta COMO PUEDES HACERLE ESO A TU ESPOSO!!, yo igual tengo amante pero uno solo... ademas nunca he engañado a mi amante solo a mi esposo... para mi mi amante lo es todo... lo amo con pasion y lujuria.. además es el mejor amigo de mi esposo asi qe lo veo bien seguido

B
birute_5920394
26/11/10 a las 21:22

Evita las tentaciones!!!!!!!!
Te entiendo perfectamente muy bien.....
No se que tipo de sugerencias buscas, lo que te puedo decir es que si ya no kieres ser infiel, solo evites las tentaciones.
Y si no puedes dejar de ser infiel, solo cuidate. Si tu marido se llegara a enterar lo vas a lastimar como no tienes idea y él no tiene porque sufrir por tus acciones.

Creo que tenemos mucho en comùn, si te interesa platicar en buena onda, mandame tu msn

Cuidate y disfruta todo lo que hagas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir