En respuesta a lidice_9660443
¿y por qué te jodió? ¿porque era verdad?
¿Qué pasa, que no se puede decir que te ha clavado el nabo en todo el agujero? ¿Por qué, si es verdad? ¿No te gusta leerlo? Ains, qué delicada tenemos la piel que no queremos leer la verdad.
Y sí, muchas se quejan de oir la verdad. El problema es que luego viene la realidad y las ves lloriqueando como nenazas en los otros foros, cuando se veia venir; no soy sólo yo: lee la experiencia de otras.
Aunque ¿a ti qué más te da? Encontraste a un chico que te quería tanto que te abrió de patas siendo menor de edad. ¡Qué hermoso es el amor!
Maduritos...¿porque no?
Bueno, he estado leyendo más o menos y valla!!!
Mi marido me lleva 15 años de diferencia, yo ahora mismo tengo 22, tenemos un hijo en común y bueno, por ahora todo bien, hemos salido todos los sabados, en verano de hace 2 años saliamos viernes y sábado, incluso algún viernes jeje,así 9 años que llevamos juntos ya aburridos de tanta noche y de siempre ver el mismo rollo, mis amigas se echaron sus novios y ya la cosa pues cambió, asi que tuvimos a nuestro retoño!! ¿Echo de menos las noches? Si, alguna que otra juerguesita, pero con el retoño pues de vez en cuando vivimos algun sabado hasta la madrugada!! En cuanto a mi edad, pues hago lo que me apetece acorde a mi edad y a pesar de tener un bebé, me he vuelto más madura, yo misma me he admirado, pero no dejo mis hobbys, tengo mi nintendo Ds, mi wii, mis libros de astronomía, y él me respeta y comparte,yo comparto su afición por las pelis. A pesar de la edad decir que es como un niño en muchas ocasiones. Él ha sido mi unico amor, será por eso que como no he vivido más amores, pero no es ser conformista. ¿Para que voy a buscar otra persona, si lo tengo todo con la primera que he dado? Espero seguir con él toda la vida!!
Lo siento haberme extendido tanto, pero es mi opinión y vivencia la que me hace opinar así!!