Foro / Pareja

¿ porq a mi?....no se q me paso

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 20:25
W
wenya_7888776
10/1/08 a las 1:26

EL MES PASADO HICE POR TERCERA VEZ SEXO ANAL CON MI NOVIO PERO ME LO HIZO MUY FUERTE SENTI ME PARTIA EN DOS Y EL DIA DE HOY ME DI CUENTA Q SALE DE MI ANO UN PEDAZO DE CARNE.....Y ME SANGRA MI NOVIO TIENE SU ... ENORME MUY GORDA...
LA VERDAD NO SE QUE HACER ..NI A DONDE IR PARA Q ME DIGAN Q HAGO AL RESPECTO...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q PASO Q AL HACER EL SEXO ANAL ME CUELGA UN PEDASO DE CARNE....

Ver también

Y
yeva_9729198
10/1/08 a las 5:53

Ve con tu medico
el sexo anal es una actividad que debe hacerse con suavidad en las primeras veces,
el hombre debe saber manejarnos dulcemente para no hacernos sentir mal o lastimarnos...

yo he tenido sexo anal muchas veces durante unos 3 meses y aveces soy yo la que se
lo pido fuerte, lo mas fuerte que pueda.. me encanta y me exita demasiado pero nunca me ha pasado
lo que dices tu..

lo que me pasa esque siento que el ano se esta acoplando al pene de mi pareja,
asi su pene entra con mas facilidad... y curiosamente he estado teniendo problemas de extreñimiento
desde esa actividad sexual.

yo te diria que vallas con tu medico, o con un ginecologo y le expliques la situacion.

y deberias de hacer el sexo anal con tu novio mas ligeramente, dile como te gusta y como
quieres que lo haga.

EL SEXO ANAL ES PARA QUE LO DISFRUTES TU, NO DEJES QUE EL TE MANEJE DE UNA FORMA QUE A TI NO TE GUSTA.

un beso.

T
txell_8562003
10/1/08 a las 11:46

Vete al medico
y dile a tu novio q a la proxima no sea tan brutito, con eso hay q empezar despacio para ver hasta donde tu cuerpo puede llegar sin lastimarse !

A
an0N_630167399z
10/1/08 a las 14:36

Vete al medico
Por lo que cuentas lo que yo creo que te pasa es que tienes un prolapso rectal, osea que parte de la mucosa rectal ha salido al exterior. Tienes que ir al médico que seguramente te lo recolocará y te mandará antiinflamatorios. Sé que puede dar mucha verguenza pero debes ir al médico ya que podria empeorar.

Suerte
Un saludo

H
hafid_8800287
11/1/08 a las 20:25

Hemorroide arrancada....
Pues eso, al médico. Lo de tu "novio" es de juzgado de guardia. Y seguirás tragando... Un novio no es un animal, como ese. Que use baselina y que sea delicado, sobretodo al principio. Yo le mandaría a que le diesen a el, sin baselina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir