Foro / Pareja

Alguien que haya podido dejar realmente a su amante?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 19:55
I
irmina_7455066
17/5/10 a las 20:17

Mi historia es muy larga la resumire lo mas que pueda tengo ya tres anos con un hombre casado, yo tb soy casada, tengo dos anos casada el tb nos conocimos antes de las respectivas bodas, companeros de trabajo, pues he intentado dejar la relacion ya 2 veces pero la primera por el nacimiento de su primer bebe yo me senti muy mal lo deje pero volvimos luego de sus insistencias me sentia fatal pensaba en esa esposa embarazada, segui con el paso el tiempo y seguia sintiendome fatal lo deje por 7 meses pero sufri horrores ese tiempo sin el, la primera bebe tiene ya un ano y la esposa esta embarazada otra vez de nuevo lo deje pero me dijo tantas cosas que no fue pplaneado que se sentia muy mal que no queria q lo dejara que soy la unica que lo hace sentir bien, lo que mas me duele es que se que son mentiras que solo me dice lo que yo busco y quiero escuchar pero no puedo dejarlo he vivido con el muchas cosas muchas podria decir q son lindas pero ya ni se porque se q no llegaran a nningun lado el tiene su vida su familia yo aun no tengo hijos no podria tenerlos con la vida que llevo mi esposo trabaja en el interior del pais nos vemos solo los fines de semana a vees los fines de semanas, por eso puedo ver al amante, les juro que pienso y pienso en dejar esto pero siento que la costumbre es tan grande no se como el lo hace, pero siempre esta pendiente de mi
me paso el dia con el en el trabajo y en las noches me escribe mensajes que yo respondo ya estoy en una situacion que siento q esa es mi compania y duele tanto cuando en alginas noches me dice que se acostara tremprano o que tomo un algo que le hizo dormir, cuando lo mas seguro es para estar con su esposa, entiendo todo se como es la realidad pero no se como hacerlo como dejarlo, por favor si alguien ha dejado un amante de verdad como lo ha hecho porque a mi no me ha resultado...necesito dejarlo lo que he hecho en estos dias es dejar de escribirle tanto soltar poco a poco pero el se da cuenta me dice d euna vez q que me pasa si esty bien y ahi inicio nueva vez la conversacion...

Ver también

D
derya_8432796
18/5/10 a las 4:18

Fuerza de voluntad
Hola amiga, te saludo desde colombia.

Tu historia es algo triste pues lo has tomado a él como una compañia mientras tu esposo no esta (el problema es que tu esposo solo pasa contigo 2 o 3 dias de la semana), lo mejor que puedo decirte es que le pidas a Dios una señal y una respeusta a esta terrible confusión, Es bastante duro tener una relación asi pues me imagino que cuando haces el amor con tu esposo piensas en él, y me imagino que aveces tu corazón siente dudas de que el amor de tu amante sea verdadero o puras palabras. Piensa las cosas bien y tienes que poner mano firme a esa situación pues no puedes durar toda la vida con un amante ni él tampoco (peor con 2 hijos).... trabaja en tu hogar, piensa en pasar mas tiempo con tu esposo (un traslado en el trabajo etc) y distrae tu mente.

Te invito a que conozcas mi caso, entra a http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f203276_pareja1-Estoy-saliendo-con-un-hombre-casado.html ..........agradeceria un comentario,

Es un caso de infidelidad como el tuyo, la diferencia es que yo no tengo a nadie.

I
irmina_7455066
18/5/10 a las 14:20
En respuesta a derya_8432796

Fuerza de voluntad
Hola amiga, te saludo desde colombia.

Tu historia es algo triste pues lo has tomado a él como una compañia mientras tu esposo no esta (el problema es que tu esposo solo pasa contigo 2 o 3 dias de la semana), lo mejor que puedo decirte es que le pidas a Dios una señal y una respeusta a esta terrible confusión, Es bastante duro tener una relación asi pues me imagino que cuando haces el amor con tu esposo piensas en él, y me imagino que aveces tu corazón siente dudas de que el amor de tu amante sea verdadero o puras palabras. Piensa las cosas bien y tienes que poner mano firme a esa situación pues no puedes durar toda la vida con un amante ni él tampoco (peor con 2 hijos).... trabaja en tu hogar, piensa en pasar mas tiempo con tu esposo (un traslado en el trabajo etc) y distrae tu mente.

Te invito a que conozcas mi caso, entra a http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f203276_pareja1-Estoy-saliendo-con-un-hombre-casado.html ..........agradeceria un comentario,

Es un caso de infidelidad como el tuyo, la diferencia es que yo no tengo a nadie.

Gracias
Hola samba gracias por leerme y por tu comentario ciertamente asi es, la situacion de mi esposo no me ayuda
lo conoci asi es militar y ya sabes como es eso, y me siento que hasta me he aferrado a unos mensajes telefonicos, se que la que tiene mas que perder en esto soy yo, mi esposo es un buen hombre pero no hay emociones en la relacion, mas despues que me involucre con el amante si estoy confundida aunque se que aunque las palabras d emi amante puedan ser verdad lo nuestro nunca podria ser, esto duele mucho duele el saber que esta con ella que aunque a veces no se como le hace para escribirme o llamarme estando con ella ella de igual forma piensa que el la hace feliz y dice que el es el mejor esposo del mundo poruqe la conciente la complace en todo, esto lo seporque ella lo expone en paginas publicas como facebook y eso y me duele tanto ver eso... y si amiga estoy pidiendole a dios que me ayude a salir de esto ya es demasiado tiempo anclada en esta relacion sin futuro para mi...
Ya leere tu historia y gracias

A
an0N_812338799z
18/5/10 a las 16:38

Claro, muchas personas han dejado a sus amantes y tambien a sus esposos y esposas
Para resolver el lío te gastas lo mejor es hablar con tu marido. Si te manda a paseo ya eres una mujer libre y parte de los problemas se resolverán solos. Estarás disponible para tu amante que tal vez se atreva a emularte y si no lo hace al menos no te comportarás como una estafadora delante de nadie.

Si tu marido te perdona y sigue contigo, posiblemente te exija que dejes a tu amante, a veces para abandonar ciertas obsesiones y adicciones no hay nada como quedarse sin opciones y ver las orejas al lobo.

Otro consejo es que no te quedes embarazada por que toca o por despecho. Utilizar niños en estas situaciones no es buena idea. Nunca se sabe por donde nos va a llevar la vida pero nuestros hijos merecen ser encargados en un hogar feliz.

Suerte

I
irmina_7455066
18/5/10 a las 18:12

Hola cyber
Mi pregunta no fue como me quedo con mi amante sino como lo dejo, poruqe aunque se en que pie estoy parada he invuolucrado sentimientos en esto, gracias por tu respuesta

I
irmina_7455066
18/5/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_812338799z

Claro, muchas personas han dejado a sus amantes y tambien a sus esposos y esposas
Para resolver el lío te gastas lo mejor es hablar con tu marido. Si te manda a paseo ya eres una mujer libre y parte de los problemas se resolverán solos. Estarás disponible para tu amante que tal vez se atreva a emularte y si no lo hace al menos no te comportarás como una estafadora delante de nadie.

Si tu marido te perdona y sigue contigo, posiblemente te exija que dejes a tu amante, a veces para abandonar ciertas obsesiones y adicciones no hay nada como quedarse sin opciones y ver las orejas al lobo.

Otro consejo es que no te quedes embarazada por que toca o por despecho. Utilizar niños en estas situaciones no es buena idea. Nunca se sabe por donde nos va a llevar la vida pero nuestros hijos merecen ser encargados en un hogar feliz.

Suerte

Gracias loletas
Pues si eso de los ninos jamas me atreveria por esto no lo he hecho por este tipo de vida que estoy llevando.
Con el la verdad es que no me interesa que me emule poruqe es que yo ya he entendido que no puede ser, ese es el detalle que me he quedado enganchada en esto aun sabiendo como son las cosas es lo que no he podido hacer poder salirme ya de esa historia..

R
radia_9545155
18/5/10 a las 19:10

Era la amante y lo he dejado
En mi caso, era yo la amante y él un hombre casado con 2 hijos. Después de una relación de casi 2 años tomé la decisión de dejarlo. Lo dejé hace unos días y fue terrible, algo muy duro, porque él dice que soy muy importante para él pero que ella estaba antes que yo y que no la puede dejar... Que no sabe qué siente por ella. Es duro porque sé que lo nuestro hubiese funcionado y él también lo cree, pero como dice ser incapaz de dejarla, yo sí he tenido valor, de hacerlo. Y créeme es muy duro, muy duro que te digan que eres importante pero que no puede dejarla. Yo estoy destrozada, pero él también, de hecho ha pedido viaje en el trabajo, quizás para despejarse y no verla ni a ella ni a mí, por lo menos por unos días estaremos distanciados, porque nuestra idea es no perder la amistad, porque a pesar de todo sé que es un gran hombre.

Si crees que lo mejor es dejarlo, ármate de valor y hazlo, pero sin dar marcha atrás. Ánimo!!!

A
an0N_812338799z
18/5/10 a las 19:35
En respuesta a irmina_7455066

Gracias loletas
Pues si eso de los ninos jamas me atreveria por esto no lo he hecho por este tipo de vida que estoy llevando.
Con el la verdad es que no me interesa que me emule poruqe es que yo ya he entendido que no puede ser, ese es el detalle que me he quedado enganchada en esto aun sabiendo como son las cosas es lo que no he podido hacer poder salirme ya de esa historia..

Si es así como te sientes
Considéralo una adicción. Una adicción insana a una persona y trátala como tal. Busca ayuda.

Un beso y suerte.

I
irmina_7455066
18/5/10 a las 20:18
En respuesta a radia_9545155

Era la amante y lo he dejado
En mi caso, era yo la amante y él un hombre casado con 2 hijos. Después de una relación de casi 2 años tomé la decisión de dejarlo. Lo dejé hace unos días y fue terrible, algo muy duro, porque él dice que soy muy importante para él pero que ella estaba antes que yo y que no la puede dejar... Que no sabe qué siente por ella. Es duro porque sé que lo nuestro hubiese funcionado y él también lo cree, pero como dice ser incapaz de dejarla, yo sí he tenido valor, de hacerlo. Y créeme es muy duro, muy duro que te digan que eres importante pero que no puede dejarla. Yo estoy destrozada, pero él también, de hecho ha pedido viaje en el trabajo, quizás para despejarse y no verla ni a ella ni a mí, por lo menos por unos días estaremos distanciados, porque nuestra idea es no perder la amistad, porque a pesar de todo sé que es un gran hombre.

Si crees que lo mejor es dejarlo, ármate de valor y hazlo, pero sin dar marcha atrás. Ánimo!!!

Se lo que sientes
Sharita se lo que sientes porque lo intente y siempre era asi no queriamos perder la amistad pero cuando hablabamos asi dique como amigos empezaban a aflorar las cosas y el a ser sincero eso decia ahi empezaba a expresar y ahi volvia yo a caer, lo que me falta es voluntad, y asi como dice loletas creo q por mi misma no podre lograrlo creo q tendre que buscar ayuda profesional, porque es una adiccion para mi este hombre..

R
radia_9545155
20/5/10 a las 20:40
En respuesta a irmina_7455066

Se lo que sientes
Sharita se lo que sientes porque lo intente y siempre era asi no queriamos perder la amistad pero cuando hablabamos asi dique como amigos empezaban a aflorar las cosas y el a ser sincero eso decia ahi empezaba a expresar y ahi volvia yo a caer, lo que me falta es voluntad, y asi como dice loletas creo q por mi misma no podre lograrlo creo q tendre que buscar ayuda profesional, porque es una adiccion para mi este hombre..

Pues habrá que ser fuertes
Yo no quiero volver, lo estoy pasando mal, muy mal, pero sé que es lo mejor, si no la deja, yo ya con el solo amistad, no quiero volver a caer. Él está de acuerdo, espero que no caigamos...

Ya lo dejamos en un par de ocasiones y volvimos, pero ahí no dejamos las cosas tan claras como ahora. Ahora me ha dicho claramente que no la puede dejar, entonces, no puede tener nada conmigo, esa es mi decisión.

O
oleh_9012367
20/5/10 a las 22:12

Sólo hay una forma

La única forma es alejarse físicamente para desengancharse de la adicción afectiva y cortar todos los vínculos, por muy "buena" persona que sea, por muy buen amigo que desee ser. Mientras haya algo que una con él/ella, existe la tendencia y la posibilidad de volver a caer en la misma situación porque cualquier acercamiento encenderá de nuevo la llama, recordará la adicción. Al principio se sufre porque se pasa el mono de lo que se tenía pero luego acaba dejándose un espacio libre en la mente y se puede observar desde ota perspectiva uanto se da/daba a esa persona y lo poco (aunque pueda parecer lo contrario) que esta devolvía. Quien pretenda seguir siendo amigo sin pasar por ese desenganche, fracasará necesariamente porque al primer contratiempo, querrá volver a aquello que se idealizó. Además ellos, las personas comprometidas, cuando te alejas, quieren recuperarte a toda costa prometiendo cualquier cosa que, indefectiblemente, después no cumplen.

Si necesitas dejarlo, aléjate física y emocionalmente sin dejar nada que te pueda volver a unir. Más tarde, con el paso del tiempo (mínimo un año o más en relaciones que han sido intensas) si realmente deseas conservar cierta amistad (sin engañarse) y dándole la visión correcta, contemplando lo que pasó y su decisión, entonces quizá sea posible tener un algo de amigos sin acercarse ni intimar.

S
sayra_5521537
6/8/10 a las 19:55

Mmmmm
Mi estmimada es muy dificil y complicado, mas sin embargo debes de hacerlo; yo paso por una situacion similar.....ahora que estas algo a tiempo de hacerlo dejalo, para que esperas a terminar con acoso y hostigamiento de la esposa......andando con mi persona embarazo a la tipa esta, igual que tu nos dejamos y regresamos pero ella me esta hostigando a mi y a mi familia.....evita llegar a esas consecuencias porque es tan desgastante ....que to2 el mundo a tu alrededor te pierde la confianza, y lo mas impoprtante no eres feliz en esas situaciones. como dirian algunos cuand realmente te quiere dejaria to2 por ti y tu por el pero ellos nunca lo van a hacer ....esa es la realidad aunque nos duela, tenemos que hacerlo aunque tambien hay que ponernos a pensar que no hay mal que por bien no venga.

Nunca falta un roto para un descocido.
Espero te hayan servido mis palabras...suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook