Foro / Pareja

No he podido tener un orgasmo por coito ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:39
J
jiao_9180350
17/11/10 a las 7:04

Buenas mi nombre es diana angel y tengo 19 años de edad... a los 16 tube mi primera experiencia sexual( al poco tiempo cumpli mis 17), lo cual fue mas por calentura que por amor u otra cosa, esa primera vez no me vine porque tenia miedo del dolor, aunque disfrute luego , tenia ese miedo...... despues de eso no volvi a tener relaciones, si no depues de un año cuando estaba por cumplir mis 18.... tambien fue una sola vez, por calentura de nuevo igual, dolia y no me puede venir, pasaron 6 meses desde eso y encontre un hombre maravilloso con el que llevo 10 meses ya, y aunque somos constantes teniendo relacione aun no logro llegar a un orgasmo, lo raro es que cuando me masturbo si lo logro, pero solo si me masturbo en mi clitoris de resto no puedo.... pero si estoy teniendo relaciones y lo hago, no funciona, en ocasiones me distraigo o pienso en otras cosas, y eso hace que baje, a veces esto en la cuspide y de un momento a otro me bajo y quedo muy cansada y casi siempre me duermo, el se esfuerza mucho para que yo tenga un orgasmo pero a sido casi en vano, tambien hay muchos factores en mi, como que no manejo muy bn la parte del sexo oral, de el hacia mi, un placer que no se como manejar, otra cosa es que al principio de la relacion como en el 3 cuarto mes , me dio sistitis, y eso bajo mucho mi parte sexual, y como mujer no me sentia muy agusta con el tema respecto a mi pareja, no se.... si alguien me puede dar algun consejo, me seria de mucha ayuda

Ver también

A
an0N_1002266999z
17/11/10 a las 13:48

No eres la unica
Hola Diana mi caso es casi parecido solo que me espere al que seria mi esposo y q crees a el le gusta las experimentadas no las virgenes todo un imbecil la cosa esque tampoco tengo orgasmos por coitio incluso cuando el me acaricia mis partes solo me irrta essas parte sin conseguir nada .mira yo le daba sexo y probaba ser la mujer perfecta para el , creia que el era lo maximo y que paso el me salio haciendo sus cochinadas,ahora estoy casada con el y pienso que es un mediocre se que ta mal que lo diga pero asi es, mira las mujeres damos sexo para recibir amor a mi mi aconsejaron que pirmero conociera mi cuerpo y asi es quizas si yo hubiese conocidos otros hombres en el sexo podria gozar mas solo te puedeo decir no tengas sexo con alguien solo por mantenerlo a tu lado y no te culpes como si el problema fueras tu quizas sea tambien la parte psicologia que no te deja relajarte por completo y disfrutar ,o el que por mas novias que tuvo no sabe hacer el amor en mi caso eres muy joven relajate te lo digo por experiencia espero te sirva de algo saludos

A
amel_8431205
27/11/10 a las 23:39

No he podido tener un orgasmo por coito ayuda!
no hace mas de un año que tengo relaciones y me pasa lo mismo que a vos...me es muy dificil poder llegar a un orgasmo,pero me di cuenta con "practica" se esta volviendo mas habitual, tambien estando yo arriba y poder llevar el control de los movimientos, y obvimente mi pareja ayuda mucho. No se si te sirva de mucho pero me parecia interesante contarte.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir