Foro / Pareja

Mi amiga esta ciega de amor

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 20:26
R
rozica_8324775
25/6/08 a las 20:09

hola de nuevo habro otra charla con un problema muy distinto.

se trata de una amiga mia, conocio a un chico por internet y ha venido aqui a conocerla y desde el segundo dia en el que esta aqui y le ha pedido salir, y lo flipante es que ella ha aceptado y el tio es lo peorrr! es racista (yo soy inmigrante) xenofogo, prepotente se pega con quien se le cruce por el camino estuvo en la carcel y hasta la hermana de mi amiga que tambien es amiga mia le hizo un chupon a este chico y la otra le monto el pollo pero todo se arreglo.yo estoy flipandoo!!!! no se ni que decirle a mi amiga el tio nos cae fatal a todas, pero no queremos meternos en la relacion, se estan conociendo pero no se si la chica es ciega tonta...no se la verdad.vosotras que le diriais si tuvierais una amiga asi que sale con un chico tan ...

Ver también

K
kati_6968431
25/6/08 a las 20:21

Dejala pero cuidala
deja que el tiempo pase y que se conoscan talvez el tipo con ella no resulta ser tan malo pero trata de cuidarla de algun modo que ella no crea q estas metiendote en su relacion... lo mas probable esq si le dices algo malo de esrte chico no te crea o se moleste asi que intenta ambas cosas dile algo no muy directo y dependiendo de como ella reaccione sigues contandole el resto de lo que sabes de el... y si reacciona mal ps la dejas y q se desencante sola. a mi me paso igual con mi mejor amiga y yo le dije todo en lo absoluto todo lo que sabia de su enamorado y ella decidio intentarlo igual yo la deje porq ya habia hecho lo que estaba en mis manos pero igual ella al conocerlo bien decidio dejarle porq vio con sus propios ojos que mis palabras no eran mas que la descripcion exacta del chico...

asi que ya sabes dile lo que sabes con sutileza claro y si ella a pesar de eso quiere seguir ps dejala igual es su vida y ella tarde o temprano lo vera tal cual es...

Solo que no te alejes de ella por esto ok...!!! si el chico es tan patan como dices y ella llega a mas con el de seguro que va necesitar a una amiga cerca...

espero te sirva... besos suerte y uqe se resuelva pronto.

R
rozica_8324775
25/6/08 a las 20:26
En respuesta a kati_6968431

Dejala pero cuidala
deja que el tiempo pase y que se conoscan talvez el tipo con ella no resulta ser tan malo pero trata de cuidarla de algun modo que ella no crea q estas metiendote en su relacion... lo mas probable esq si le dices algo malo de esrte chico no te crea o se moleste asi que intenta ambas cosas dile algo no muy directo y dependiendo de como ella reaccione sigues contandole el resto de lo que sabes de el... y si reacciona mal ps la dejas y q se desencante sola. a mi me paso igual con mi mejor amiga y yo le dije todo en lo absoluto todo lo que sabia de su enamorado y ella decidio intentarlo igual yo la deje porq ya habia hecho lo que estaba en mis manos pero igual ella al conocerlo bien decidio dejarle porq vio con sus propios ojos que mis palabras no eran mas que la descripcion exacta del chico...

asi que ya sabes dile lo que sabes con sutileza claro y si ella a pesar de eso quiere seguir ps dejala igual es su vida y ella tarde o temprano lo vera tal cual es...

Solo que no te alejes de ella por esto ok...!!! si el chico es tan patan como dices y ella llega a mas con el de seguro que va necesitar a una amiga cerca...

espero te sirva... besos suerte y uqe se resuelva pronto.

Ciega pero no sorda
yo no creo que no sepa como es ya que el chico expresa sus ideas libremente sin preocuparse si le molesta a alguien sera ciega pero no sorda.por eso es que la verdad que no se ni que decir.yo no suelo mentir en esas cosas pero intentare no opinar mucho.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook