En respuesta a rosita_7868055
Tienes razon,pero que.....
pena que ese verdadero mal,como dices las tenga cegadas,y todo por que son dos mujeres(esposas y amantes)que se pelean el amor de un hombre,y con el bla,bla,bla,que le van a las esposas y el otro bla,bla,bla,que le llevan a sus amantes,las ciegan por completo,y algunas esposas creyendo,que van a ser unas perdedoras,si los dejan,y las amantes por otro lado creyendose que si lo consiguen es como si se ganaran la loteria,es como decir dos mujeres peliandose por una MIerDA de hombre que no sabe ajustarse los pantalones en su lugar,para saber tomar deciciones con seguridad y respeto,pero si la mujer tanto la esposa como la amante,no le ponen el !BASTA YA!,o el !HASTA AQUI DE TU JUEGUITO!,el seguira jugando con los sentimientos de ellas,como si fuera normal.
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN Y A TODAS.
SALUDOS.
Mayte
Yo tuve un amante casado y te aseguro que era un buen parlanchín, llevaba y traía, pero era un hombre que sabía escuchar y me gustaba hablar con él, me decía cosas preciosas y me hacía sentir mujer, soñaba cuando estaba con él, te juro que intente dejarlo porque era casado y llegue a conocer a su mujer, me pareció una buena mujer y pensé que no era justo lo que le hacía y no quise formar parte de ello, pero...siempre hay un pero, él volvia y volvia y pensé que a lo mejor era cierto lo que decía y volvía a caer, hasta -como ocurre siempre- la mujer se enteró, y entonces le salió su verdadera cara, yo estoy sola y él con su esposa y su esposa maldiciendome, porque sabe que soy yo.
Y él tan ricamente, por eso estoy contigo ¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡SE LES ACABO EL JUEGUECITO!!!
Chao y ánimo