Foro / Pareja

Estamos ciegas las amantes y las esposas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 14:56
C
crismia
12/12/05 a las 12:27

Un hombre intendo resolver su felicidad como dice Greeneyes8 y a las mujeres que nos parta un rayo.

Y luego se nos condena por intentar resolver la nuestra. No es nada fácil ser esposa, pero amante ni te cuento y luego tienes que soportar que te humillen por ... y no haber sabido reaccionar. Tienes el desprecio y olvido de tú amante, como si nunca hubieras existido y si la esposa se entera, para que contaros que no sepáis, te dicen de todo menos bonita. A mi también me llamarón mala madre pero aquí estoy sacandolos yo solita adelante porque su padre no se encarga de ellas.

Dejaros de tonterías y hablar de los infiles criticarlos a ellos/as que son el verdedero mal. Una vez me dijo alguien que no habría infieles sino hubiera mujeres dispuestas a permitirlo y la verdad algo de razón lleva. Y esto igual para los hombres.

Chicas estáis tirando los dardos en dirección equivocada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

Ver también

A
ailyn_8526461
12/12/05 a las 18:27

Crismia
Te doy la razón en esto

Chicas estáis tirando los dardos en dirección equivocada.

cierto pienso que ante una infidelidad muchas veces se van en contra del o de la amante, cuando el verdadero responsable es la pareja, es quien te promete fidelidad, y eso de que si no existieran esas mujeres pues no, porque el responsable es la pareja lo vuelvo a decir.

Se que es muy dificil que tu pareja te sea infiel y si se trata de buscar culpables se culpara a la tercera en discordia, equivocado poner los sentimientos en la persona equivocada, porque si bien la tercera en discordia lleva su parte de responsabilidad, ante la esposa/o, el responsable es la pareja es en quien se devería volcar todo, mas siempre no es así, y de ahi veo que surjan tantos ataques esposas/amantes en una guerra como dice mi buen amigo Green que no acabará.

Saludos

R
rosita_7868055
13/12/05 a las 9:33

Tienes razon,pero que.....
pena que ese verdadero mal,como dices las tenga cegadas,y todo por que son dos mujeres(esposas y amantes)que se pelean el amor de un hombre,y con el bla,bla,bla,que le van a las esposas y el otro bla,bla,bla,que le llevan a sus amantes,las ciegan por completo,y algunas esposas creyendo,que van a ser unas perdedoras,si los dejan,y las amantes por otro lado creyendose que si lo consiguen es como si se ganaran la loteria,es como decir dos mujeres peliandose por una MIerDA de hombre que no sabe ajustarse los pantalones en su lugar,para saber tomar deciciones con seguridad y respeto,pero si la mujer tanto la esposa como la amante,no le ponen el !BASTA YA!,o el !HASTA AQUI DE TU JUEGUITO!,el seguira jugando con los sentimientos de ellas,como si fuera normal.

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN Y A TODAS.
SALUDOS.

C
crismia
13/12/05 a las 9:37

Jajajajaja dulceamor
Sí lo he oído.

Ese es el problema idealizamos a la persona y nos armamos de fantasías, ahora eso sí, que las amantes analizamos pero las esposas es que lo tiene todo tan fácil que no analizan nada, estan ciegas soñando que su amor es intocable y muchas estan con lo peor.

Ellos si que son malos incapaces de reaccionar, si te fijas en ellos bien, es que no tienen nada interesante aparte de ser unos buenos mentirosos.


Chao

C
crismia
13/12/05 a las 9:46
En respuesta a rosita_7868055

Tienes razon,pero que.....
pena que ese verdadero mal,como dices las tenga cegadas,y todo por que son dos mujeres(esposas y amantes)que se pelean el amor de un hombre,y con el bla,bla,bla,que le van a las esposas y el otro bla,bla,bla,que le llevan a sus amantes,las ciegan por completo,y algunas esposas creyendo,que van a ser unas perdedoras,si los dejan,y las amantes por otro lado creyendose que si lo consiguen es como si se ganaran la loteria,es como decir dos mujeres peliandose por una MIerDA de hombre que no sabe ajustarse los pantalones en su lugar,para saber tomar deciciones con seguridad y respeto,pero si la mujer tanto la esposa como la amante,no le ponen el !BASTA YA!,o el !HASTA AQUI DE TU JUEGUITO!,el seguira jugando con los sentimientos de ellas,como si fuera normal.

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN Y A TODAS.
SALUDOS.

Mayte
Yo tuve un amante casado y te aseguro que era un buen parlanchín, llevaba y traía, pero era un hombre que sabía escuchar y me gustaba hablar con él, me decía cosas preciosas y me hacía sentir mujer, soñaba cuando estaba con él, te juro que intente dejarlo porque era casado y llegue a conocer a su mujer, me pareció una buena mujer y pensé que no era justo lo que le hacía y no quise formar parte de ello, pero...siempre hay un pero, él volvia y volvia y pensé que a lo mejor era cierto lo que decía y volvía a caer, hasta -como ocurre siempre- la mujer se enteró, y entonces le salió su verdadera cara, yo estoy sola y él con su esposa y su esposa maldiciendome, porque sabe que soy yo.

Y él tan ricamente, por eso estoy contigo ¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡SE LES ACABO EL JUEGUECITO!!!

Chao y ánimo

C
crismia
13/12/05 a las 10:02
En respuesta a ailyn_8526461

Crismia
Te doy la razón en esto

Chicas estáis tirando los dardos en dirección equivocada.

cierto pienso que ante una infidelidad muchas veces se van en contra del o de la amante, cuando el verdadero responsable es la pareja, es quien te promete fidelidad, y eso de que si no existieran esas mujeres pues no, porque el responsable es la pareja lo vuelvo a decir.

Se que es muy dificil que tu pareja te sea infiel y si se trata de buscar culpables se culpara a la tercera en discordia, equivocado poner los sentimientos en la persona equivocada, porque si bien la tercera en discordia lleva su parte de responsabilidad, ante la esposa/o, el responsable es la pareja es en quien se devería volcar todo, mas siempre no es así, y de ahi veo que surjan tantos ataques esposas/amantes en una guerra como dice mi buen amigo Green que no acabará.

Saludos

Marciabel
El problema está en que no se quiere ver la relaidad, tiras los dardos en otra dirección y por eso no acierta en la diana.

Yo fui amante y te puedo asegurar que en ningún momento pense en la esposa de mi amante hasta que la conocí, pero eso no me esume de la responsabilidad de haberme liado con alguien que no debía. Cuando conocí a esa mujer me sentí fatal hablaba de su marido con un amor, confiaba tanto en él que no se le pasaba por la cabeza que la pudiera estár engañando y me dió una pena, sé lo dije a él pero no le importó me dijo que nunca se enteraría y si se enteraba qué?, pero yo ya no estaba bien. Ella se enteró y los dos le hicimos daño, pero con una diferencia yo soy una proscrita y él el amor de su vida y ahora lo ha perdonado y están juntos. pero sé que ella ya no será nunca más feliz como antes.

Y él ¡ahí lo tines!, tan feliz porque no perdió nada y disfruto de la vida, tuvo sus canitas al aire y tan ricamente.
Me parece inaudito y creo que eso no debía pasar. No debemos permitirlo hay que exijir que se nos trate como merecemos el amor no puede ser testigo ni la justificación de tantas injusticias.

Chao

A
an0N_581707999z
13/12/05 a las 14:56

Que razón tienen en todo
A veces las amantes ni siquiera saben que lo estan siendo, creen que ese hombre es libre, así se lo han hecho creer, pero si por el contrario saben perfectamente que es un hombre casado, prohibido para nosotras y aun así queremos estar con él, que todo esta en contra, es lo que yo estoy viviendo, ambos casados, vecinos, estamos en igual de condiciones, ninguno de los dos puede reclamar nada, pero decidimos estar juntos a pesar de todo, no se cuanto va a durar, en momentos es complicado, es fuerte verlo con su mujer, con sus hijos y que él me vea a mi de la misma manera, según él el amor es más fuerte, pero duele, hace una semana alguién llamo a su mujer y le dijo que la estaban engañando, de hecho él me pidio que la llamara para saber donde estaba, no me contesto, en la noche yo fui a su casa, estaba acostada según ella con dolor de estomago, llorando, me sentí muy mal, pero así son las cosas, quiero estar con ese hombre a pesar de todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest