Foro / Pareja

Los mejores amigos se pueden enamorar?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 3:13
A
an0N_939520099z
29/2/12 a las 5:28

Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...

Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...

Ver también

La respuesta más útil

A
ayala_6090594
2/3/12 a las 8:03

Talvez tu me puedas ayudar
estoy viviendo una situcion similar solo q yo nose q es lo siento por mi mejor amigo
2 años de amistad y al principio el penso q a mi me gustaba el y se asusto pero yo me solprendi de su sospecha porq a mi no me gustaba ni un pokito el de eso estaba segura
pero a pasado el tiempo y nuestra situacion es rara asi la siento yo de un tiempo para aka me agrada su compañia me hace sentir feliz mme gusta molestarlo y me nace abrazarlo y a el tambien me agarra las manos y a mi no me incomoda para nada el escribe canciones y aveces presiento como si fueran para mi pero nose es confuso nose si nos gustamos mutuamente o que es lo q esta sucediendo opina tu eres hombre y talvez puedas compreder ese comportamiento

A
ayala_6090594
2/3/12 a las 8:03
Mejor respuesta

Talvez tu me puedas ayudar
estoy viviendo una situcion similar solo q yo nose q es lo siento por mi mejor amigo
2 años de amistad y al principio el penso q a mi me gustaba el y se asusto pero yo me solprendi de su sospecha porq a mi no me gustaba ni un pokito el de eso estaba segura
pero a pasado el tiempo y nuestra situacion es rara asi la siento yo de un tiempo para aka me agrada su compañia me hace sentir feliz mme gusta molestarlo y me nace abrazarlo y a el tambien me agarra las manos y a mi no me incomoda para nada el escribe canciones y aveces presiento como si fueran para mi pero nose es confuso nose si nos gustamos mutuamente o que es lo q esta sucediendo opina tu eres hombre y talvez puedas compreder ese comportamiento

L
laie_7190224
2/3/12 a las 21:58

Intenta este test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

N
ngagne_9481089
3/3/12 a las 4:30

Sol
yo llevo como 20 años con mi mejor amigo , tenemos dos niños....la relacion esta como funada porque lo conoces tanto quela relacion sevuelve aburrida.....

A
aili_6930749
12/3/12 a las :01

Trankilo
a muchas personas les suele pasar este tipo de cosas. cuando tienes una muy buena relacion con alguien del sexo opuesto es bastante facil que uno de los dos empieze a sentir algo por el otro.Yo te recomendaria, tiempo, paciencia. Se que es muy facil decirlo pero date cuenta que para ti es y siempre sera un apoyo una amiga muy importante y que por prisa todo se te vaya al traste, no merece la pena. Demuestra que siempre estaras ai en sus peores momentos y en los mejores. pero siempre con cariño. Con el tiempo si eres correspondido ya se vera que pasa pero en el peor caso tendras una buena amiga para toda la vida.. ACUERDATE QUE ESA CHICA ES DE LO MAS BONITO QUE TE A SUCEDIDO EN TU VIDA. no la pierdas.

T
tinca_6328845
12/3/12 a las 4:03

Claro que sii se puede n.n
Pekeño, se nota que eres una persona sensible, imaginativa y creativa, y por lo tanto tus sentimientos siempre estan a flor de piel. No te preocupes, eres alguien muy lindo (casi glorioso) y solo sera cuestion de tiempo a que ella se de cuenta. Pero no debes presionarla, sigue estando allí para ella, sé muy sutil, demuestrale siempre cuanto la amas, sin ser obvio claro y ella te dara una respuesta luego :3 a veces las muejeres somos complicadas, pero no tanto ;D descuida, tu sigue asi y a ver que pasa, pero espero que ella te pueda corresponder y sean felices :3 y sino, tienes una gran amiga que bien vale la pena luchar por ella, pero te aseguro que pase lo que pase seras feliz mucha suerte :3

S
sonja_6322354
6/3/14 a las 3:36

Vivencia propia
amigo cuentacelo a a la chica, es lo mejor, a lo mejor es lo q ella espera desde ase tiempo y cuando se lo cuentes es muy tarde. suerte

C
chafia_6425923
10/5/17 a las 20:40

A  me ha pasado exactamente lo mismo con mi mejor amiga, se lo confese y me rechazo, me dolio mucho, pero igual no quiero alejarme de ella.

 

Z
zaman_8337214
27/6/17 a las 3:13
En respuesta a an0N_939520099z

Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...

Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...

amigo te entiendo eramos mejores amigos luego , me gusto y le conte , resulta q le gutaba pero no estaba segura, pasaron dias , ella seguia incomoda , claro nos davamos abrazos , le mande cartas de amor y otras de q era muy celoso hasto hoy creo q todo empeoro ella no siente lo mismo y hago lo posible para una muestra de cariño de ella ya q yo le doy muchas pero solo me dice chau nada de nada ni un abrazo, sinceramente cambie por ella y la extraño , lo q yo te recomiendo mi amigo es solo q sigan queriendose como amigos al llegar a ser mejores amigo dile para un abraz o beso de cachete , ojala no termines peor o como yo




 

Z
zaman_8337214
27/6/17 a las 3:13
En respuesta a an0N_939520099z

Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...

Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...

amigo te entiendo eramos mejores amigos luego , me gusto y le conte , resulta q le gutaba pero no estaba segura, pasaron dias , ella seguia incomoda , claro nos davamos abrazos , le mande cartas de amor y otras de q era muy celoso hasto hoy creo q todo empeoro ella no siente lo mismo y hago lo posible para una muestra de cariño de ella ya q yo le doy muchas pero solo me dice chau nada de nada ni un abrazo, sinceramente cambie por ella y la extraño , lo q yo te recomiendo mi amigo es solo q sigan queriendose como amigos al llegar a ser mejores amigo dile para un abraz o beso de cachete , ojala no termines peor o como yo




 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir