Foro / Pareja

Los mejores amigos se pueden enamorar?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 3:13
A
an0N_939520099z
29/2/12 a las 5:28

Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...

Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...

Ver también

La respuesta más útil

A
ayala_6090594
2/3/12 a las 8:03

Talvez tu me puedas ayudar
estoy viviendo una situcion similar solo q yo nose q es lo siento por mi mejor amigo
2 años de amistad y al principio el penso q a mi me gustaba el y se asusto pero yo me solprendi de su sospecha porq a mi no me gustaba ni un pokito el de eso estaba segura
pero a pasado el tiempo y nuestra situacion es rara asi la siento yo de un tiempo para aka me agrada su compañia me hace sentir feliz mme gusta molestarlo y me nace abrazarlo y a el tambien me agarra las manos y a mi no me incomoda para nada el escribe canciones y aveces presiento como si fueran para mi pero nose es confuso nose si nos gustamos mutuamente o que es lo q esta sucediendo opina tu eres hombre y talvez puedas compreder ese comportamiento

A
ayala_6090594
2/3/12 a las 8:03