En respuesta a an0N_939520099z
Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...
Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...
amigo te entiendo eramos mejores amigos luego , me gusto y le conte , resulta q le gutaba pero no estaba segura, pasaron dias , ella seguia incomoda , claro nos davamos abrazos , le mande cartas de amor y otras de q era muy celoso hasto hoy creo q todo empeoro ella no siente lo mismo y hago lo posible para una muestra de cariño de ella ya q yo le doy muchas pero solo me dice chau nada de nada ni un abrazo, sinceramente cambie por ella y la extraño , lo q yo te recomiendo mi amigo es solo q sigan queriendose como amigos al llegar a ser mejores amigo dile para un abraz o beso de cachete , ojala no termines peor o como yo