Foro / Pareja

Te puedes enamorar en internet y que perdure.........

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 10:49
A
an0N_1001734899z
25/12/08 a las 22:04

hola a tod@s.
yo creo quie si te puedes enamorar y tanto q si puedes...
el caso esque lo dificil es tener pareja y enamorarte de otra`persona ,a mi concretamente me paso hace unos meses y todavia`seguimos ....lo llevo bien ,y eso q no nos hemos visto pero me rallo bastante porque tengo novio y me sabe mal,es como contradictorio ,no se lo q me estara psando ....
pero creo que es mas quimica q lo otro porque real mente a quien quiero parta tener una familia es a mi chico
un besazo y feliz 2009 a tod@s

Ver también

J
jared_9383184
29/12/08 a las 12:44

Casi que comparto la idea
como hombre creo que si se puede enamorar de una persona virtual, todo depende de lo vlnerable que se encuentre una persona en un momento determinado, y eso de engancharle en la ilusion, creeme que que son las cosas buenas las que hacen una relacion y no las malas, por lo que de mi opinion personal, no creo que sea tan mala enamorarse, por crear un ser perfecto en nuestra imaginacion. ahora sobre el echo de defectos, todos los tenemos unos mas otros menos, la victoria esta en ponel los dos sobra una pesa y ver con cual nos quedamos, porque podemos tener defectos pero quizas nuestras virtudes hacen que los defectos no sobrepongan la desision de intentar algo.
asi que mi consejo personal, es que no te dejes llevar por el echo de que no conoces a la persona, si por el momento el te hace feliz (aunque sea en el mundo virtual), deberias de entregarte un poco mas a ese mundo y ver hasta donde llega tus sentimientos y las de el, pues nunca sabemos a quien tenemos en la mano, y a lo mejor lo que mereces esta alli donde menos crees.
suerte

R
raul_8586919
1/1/09 a las 20:38

Hola!
Yo pienso que si, que uno se pueda enamorar por internet.
Porque como existen personas que toman a juego una relacion, tambien hay personas que lo toman en serio.

Pero en tu caso, tu misma me das la respuesta, tu qieres a tu chico, entonces adelante con el.

Suerte y besos.

A
an0N_862484999z
11/1/09 a las 2:09

Yo creo ke no estas enamorada de ninguno.
si dices estar enamorada de un chico de internet pero ke al ke kieres para una familia es a tu chico es ke no ests enamorada ni del uno ni del otro.........
No se pueden amar a los dos, eso no es amor.
Primero intenta aclarar tus sentimientos, y despues adelante con una de las relaciones o con otra distinta.

Es mi humilde opinion.

Un saludo.

A
an0N_1001734899z
13/3/11 a las 10:49


gracias a ignorantes como tu ...estoy con el ....q a ti te vaya mal no es lo mismo

A
an0N_1001734899z
13/3/11 a las 10:49


gracias a ignorantes como tu ...estoy con el ....q a ti te vaya mal no es lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir