Foro / Pareja

¿te puedes enamorar de alguien "feo" en internet??

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:05
A
an0N_887624499z
26/8/09 a las 19:28

Hol@ chicas! necesito vuestras opiniones.

Hace 3 meses y medio conocí a un chico por chat - el es de cantabria y yo de alicante-. Compartimos estudios y aficiones, pero sobre todo, formas de entender la vida. Es como mi "media naranja". Hablamos a diario, por msn o por movil. Todo iba fenomenal hasta que el otro dia ví sus fotos y uffff..... casi salgo corriendo... parecía "un abuelete" y eso que solo tiene 29 años. Pálido, ojeras, pelo semi largo, barba de dias, mirada triste asi como perdida.... vamos que no me gustó nada (me tiré toda la noche llorando que chasco...) yo le dije la primera semana de vernos por foto y el no quiso, ahora sé por qué. El caso es que
ahora no se que hacer. Mis amigas y familia me aconsejan que lo deje, que vive muy lejos y encima es feo pero algo dentro de mi me impide dejarlo. No se si es lastima o es amor del bueno... estoy confundida, asustada... siento que lo quiero pero cuando veo la foto... me pongo mal... en fin...

decidme si habeis pasado por esto, que habeis hecho? o si no, que haríais? debo intentarlo? no quiero hacerle daño. Estoy muy desanimada

Ver también

U
urooj_8708272
26/8/09 a las 20:44

Esta cañon ¡¡¡
Hola buenas tardes estoy leyendo tu historia y es bien complicada....
Siempre tenemos ese tipo de " conexion" que nos atrae a alguien, ya sean los gustos, compartir aficiones, y a veces hasta las mismas metas, pero la atraccion fisica es "muy" importante, pues es lo que tambien hace que quieras compartir momentos mas en pareja con una persona, tal vez no sea fotogenico ya sabes que hay personas que se ven muy bien en fotos pero cuando las ves en persona no lucen tan bien.
Eso de " amar" sin estar al lado de una persona en mi concepto no es posible, puesto que no has compartido tiempo real con una persona, jamas le has visto, no sabes que es un beso o una abrazo de esa persona, para mi simplemente es un apego ante una necesidad de sentirnos amadas por alguien. y esa sensasion tan agradable de que alguien este pendiente de ti todo el tiempo.
Yo creo que deberias pensarlo mucho mejor y tambien darte la oportunidad de salir y conocer a otras personas que realmente puedan compartir tiempo contigo y que te agraden, no tiene que ser un modelo de Giorgio Armani pero si alguien que ante tu vista sea agradable.
Seamos sinceras, piensa en si le darias un beso, o si te gustaria despertarte en las mañana a su lado, si podrias hacer el amor con esta persona que fisicamente no te agrada, eso te hara poner los pies en la tierra y tomar una desicion.
Un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_887624499z
26/8/09 a las 20:53
En respuesta a urooj_8708272

Esta cañon ¡¡¡
Hola buenas tardes estoy leyendo tu historia y es bien complicada....
Siempre tenemos ese tipo de " conexion" que nos atrae a alguien, ya sean los gustos, compartir aficiones, y a veces hasta las mismas metas, pero la atraccion fisica es "muy" importante, pues es lo que tambien hace que quieras compartir momentos mas en pareja con una persona, tal vez no sea fotogenico ya sabes que hay personas que se ven muy bien en fotos pero cuando las ves en persona no lucen tan bien.
Eso de " amar" sin estar al lado de una persona en mi concepto no es posible, puesto que no has compartido tiempo real con una persona, jamas le has visto, no sabes que es un beso o una abrazo de esa persona, para mi simplemente es un apego ante una necesidad de sentirnos amadas por alguien. y esa sensasion tan agradable de que alguien este pendiente de ti todo el tiempo.
Yo creo que deberias pensarlo mucho mejor y tambien darte la oportunidad de salir y conocer a otras personas que realmente puedan compartir tiempo contigo y que te agraden, no tiene que ser un modelo de Giorgio Armani pero si alguien que ante tu vista sea agradable.
Seamos sinceras, piensa en si le darias un beso, o si te gustaria despertarte en las mañana a su lado, si podrias hacer el amor con esta persona que fisicamente no te agrada, eso te hara poner los pies en la tierra y tomar una desicion.
Un abrazo y mucha suerte.

Pero...
gracias por contestar annie pero... y si lo dejo escapar y luego me arrepiento?? quizas ese deseo sexual del que hablamos surja con el tiempo??

U
urooj_8708272
26/8/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_887624499z

Pero...
gracias por contestar annie pero... y si lo dejo escapar y luego me arrepiento?? quizas ese deseo sexual del que hablamos surja con el tiempo??


Bueno muñeca esa desicion es solo tuya y tienes que pensarla muy bien.
Toma un papel y escribe todas las cosas de el que te gustan y las que no te gustan y mira segun tu concepto cuales de esas que no te gustan podrias soportar.
La verdad sobre la belleza o la fealdad es un concepto individual, para ti el chico puede ser feo y para otras puede ser atractivo.
Tu me dices que si es el hombre de tu vida y lo pierdes .... y si no es el hombre de tu vida y luego la dependencia es tan fuerte que por miedo a no lastimarlo sigues en una relacion que no te hace feliz ?
Yo creo que el deseo sexual es casi inmediato, por eso hay personas que tienen citas de una sola noche, por que se atraen tanto mutuamente que solo quieren estar juntos, y pasa lo mismo hasta cuando vas de fiesta y tu ves a un chico que te gusta la atraccion es inmediata y no se da con el paso del tiempo.
Pero piensalo bien por que vas a invertir tiempo, vas a poner sentimientos y lo mejor es no salir lastimada.
Un abrazo

A
an0N_887624499z
27/8/09 a las 19:02

Entonces...
opinais que mejor lo deje, no? pufff... pues yo sigo con dudas, no tengo nada claro. Me debato entre la racionalidad o los sentimientos. No se que hacer, la verdad.





B
brigit_7281515
30/8/09 a las 4:57

Eso no importa
... lo fundamental es lo que sientes cuando estas con el, platicando aun a la distancia, cuando amas a la persona lo ves como el mas atractivo sobre la tierra porque te llena en lo que realmente es importante. Si realmente lo amaras su fisico no tendria tanto peso, sino lo que te transmite. Que superficial te lees, como dicen, le quedas corta, mejor dejalo seguir y encontrar a alguien que tenga los valores bien puestos.

A
anisia_9487161
5/9/09 a las 4:06

Hace 4 semanas conoci a un hombre en internet
empezamos por chat , nos pasamos tel y nos mandamos sms todo el dia, se ne hizo un vicio necesario me llego a sentir enamorada, es una locura sin haberlo conocido y yo siendo casada y el tambien, los dos con problemas en nuestras parejas, hace una semana atras no aguantamos y nos conocimos, yo sabia que era mayor que yo, el encuentro fue con muchos nervios no estuve mas de 25minutos, fue raro para mi lo vi mayor y no lo podia relacionar al hombre de los mensajes igualmente sigo sintiendo la necesidad de estar comunicada con el, y lo hacemos, toda esta semana estuvo en Chile por negocios y se comunico todo el tiempo. No se como va a terminar esto lo que se es que voy a ser lo que me haga sentir bien y feliz sin ningun tipo de presiones.

M
madani_6426673
5/9/09 a las 17:46

El amor es ciego y tu ... por hacer esas preguntas
El amor es ciego y tu ... por hacer esas preguntas

M
madani_6426673
5/9/09 a las 17:48

El amor es ciego
El amor es ciego y tu ... por hacer esas preguntas

A
an0N_887624499z
5/9/09 a las 19:05
En respuesta a anisia_9487161

Hace 4 semanas conoci a un hombre en internet
empezamos por chat , nos pasamos tel y nos mandamos sms todo el dia, se ne hizo un vicio necesario me llego a sentir enamorada, es una locura sin haberlo conocido y yo siendo casada y el tambien, los dos con problemas en nuestras parejas, hace una semana atras no aguantamos y nos conocimos, yo sabia que era mayor que yo, el encuentro fue con muchos nervios no estuve mas de 25minutos, fue raro para mi lo vi mayor y no lo podia relacionar al hombre de los mensajes igualmente sigo sintiendo la necesidad de estar comunicada con el, y lo hacemos, toda esta semana estuvo en Chile por negocios y se comunico todo el tiempo. No se como va a terminar esto lo que se es que voy a ser lo que me haga sentir bien y feliz sin ningun tipo de presiones.

A mi me pasa igual
hola solmari! a mi me cuesta relacionar la voz del chico con el que hablo por telefono con sus fotos. El mio tb aparenta mas mayor de lo que es... y suspintas tampoco es que sean de mi agrado... por eso no me resulta atractivo.

Cuentame que sentiste cuando lo viste? te gustó o no? como reaccionaste? y que piensas hacer ahora que ya lo has visto (te sigue gustando?) dame detalles por favor

me aconsejarías seguir adelante aunque no me guste en las fotos que me enseñó?

gracias

A
an0N_887624499z
5/9/09 a las 19:09
En respuesta a madani_6426673

El amor es ciego
El amor es ciego y tu ... por hacer esas preguntas

La verdad es que si
el amor es ciego y yo estoy ciega... ¡¡¡CIEGA DE AMOR POR EL!!!

gracias por la comprensión, perdonen si les parecí superficial pero no lo soy, simplemente creo q la atracción fisica es necesaria para establecer una relacion de pareja. Por eso preguntaba si a alguien le había ocurrido ser novia o novio de alguien que le resultó no muy guapa o guapo, todo por sentimientos.

A
an qi_9602191
7/9/09 a las 5:20
En respuesta a an0N_887624499z

La verdad es que si
el amor es ciego y yo estoy ciega... ¡¡¡CIEGA DE AMOR POR EL!!!

gracias por la comprensión, perdonen si les parecí superficial pero no lo soy, simplemente creo q la atracción fisica es necesaria para establecer una relacion de pareja. Por eso preguntaba si a alguien le había ocurrido ser novia o novio de alguien que le resultó no muy guapa o guapo, todo por sentimientos.

Hola
hola yo chicatauro pase por algo igual a lo tuyo conoci a mi actual esposo por internet y cuando vi su foto despues de habernos hablado mucho por telefono y estarnos hablando por el msn, lo conoci por unas fotos q me envio a mi pais y te digo lo vi y dije que me iba arriesgar con el por el es no tan agraciado o sea "feo", no me gusta decirlo pero es la verdad y aun mas diez años mayor que yo y un poco mas pequeño todavia, bueno ahi esta que yo dije que me enomare de el por su modo de ser hacia y el trato que me daba el de una reina, pero despues de casi cinco años ya , hoy una beba de dos años y casados ya nos vamos a divorciar sabes porque , porque el ahora me cela hasta con mis padres el esta en su pais y estaba ahi que queria controlar mi vida en todo los aspectos no quieria q yo fuera a trabajar que saliera con mi amigas y familia y que fuera alguna fiesta que mi invitaran las personas conocidas y si yo iba a donde un familiar y una amiga el todavia me hablaba ahi para constartar que era cierto, bueno te digo yo me fije en el por ser una persona super linda conmigo pero despues mi querida forista el hombre saco las uñas y ahora ahi estoy ya por poner el divoricio con una hija que ami ahorita me esta tocando criarla sola y el ahi en su pais tranquilo como que si nada, y para variar me salio tacaño porque hasta el dinero que mandaba el lo media y se atenia a loque yo ganaba, hoy en dia me cuesta que me mande para la niña, asi que no te puedo decir que esta persona a la que tu te gusta vaya a salir asi, talvez sea diferente pero esta es mi historia y creeme que ya despues que el venia a mi pais a vernos el amor por parte mia el mismo ya lo habia matado antes cuando el era un amor conmigo no me daba pena decir que era mi esposo yo lo presentaba ante todos con un gran honor pero hoy de ultimo q vino hasta pena me daba q me vieran con el, yo no soy una jenifer lopez pero tampoco soy fea, soy una persona mas o menos regular que tiene sus defectos como te digo me daba pena porque ya se le notaban los años, y ademas supercontrolado en todo conmigo y eso detono que yo le dijera q asi yo no podia vivir y espero que el se fuera y estuviera en su pais para decirle que lo de nosotros no podia funcionar y que ya no me iba a su pais y que yo habia decidido quedarme aqui con la niña y seguir luchando por ella y se lo dije de esa manera proque ya el de ultimo ya se habia vuelto violento, me costo tomar esa decicion pero hoy en dia me siento tranquila y espero encotrar un amor pero que lo conozca que lo vea a diario y conviva a diario y sepamos quienes somos desde un principio te contara mas pero no te quiero aburrir solo agarra lo que te pueda ayudar y hechale ganas a tus decisiones. cuidate mucho, bye.

B
bayan_9178754
7/9/09 a las 5:52

Mis novios guapos me decepcionaron, mi novio feo me hizo ver el amor
hola amiga, dejame decirte que yo tuve un novio a mi gusto muy guapo, el era argentino y yo mexicana, 1.80, musculoso, ojos castaños, cabello risado y una sonrisa perfecta, sabes? el viajo hasta mi pais para conocerne, vivimos juntos 4 meses, los cuales fueron los peores de mi vida, el me trato mal emosionalmente y termino por decirme que no me amaba, yo fui tan tonta que lo consentia en todo y lo hice casi mi Dios, lo cual fue un gravisimo error pues medio una patada por el trasero.
Con el tiempo, conoci a otro chico guapo que primero me traro muy bien, teniamos los mismos gustos pero tuvimos un problema "la religión" a lo cual el empezo a tratarme mal y a perder el interes en mi, despues todo solo se volvio simple sexo, lo cual no me agradó y terminamos en malas condiciones.
Por ultimo conoci por internet a un hombre de otro pais, mucho mayor que yo, nadie lo queria, todos me decian que era feo y la verdad es que si lo era, no era alto, su cabello era canoso, su tes morena y en la foto se le veian muchas arrugas, cuando el me mando boletos para irlo a conocer, iba dispuesta a terminarlo, pero al conocerlo... al tratarlo, al sentirlo, todo cambio en mi, el me hizo conocer cosas que ni un hombre me habia dado, respeto, paciencia, amor, humor, y me consintió hasta mas no poder, total que me enamoré de el como una nena y vivimos felices por el tiempo que Diosito nos permitió ser lo que fuimos.... ahora el esta en el cielo y yo me quede aca recordandole con amor.
POr eso mi niña, a veces hay hombres bonitos por fuera y podridos por dentro y hay hombres que no son agraciados por la belleza externa, pero tienen un corazon que vale su peso multiplicado por mil en oro.
Piensalo, de preferencia haz lo que te dicte tu corazón, y vive el momento, si lo intentaste y no funcionó, te quedará de experiencia, pero si no lo intentas, nunca sabrás si el podria ser el amor de tu vida......
que tengas lindo dia

A
an0N_887624499z
7/9/09 a las 12:16
En respuesta a an qi_9602191

Hola
hola yo chicatauro pase por algo igual a lo tuyo conoci a mi actual esposo por internet y cuando vi su foto despues de habernos hablado mucho por telefono y estarnos hablando por el msn, lo conoci por unas fotos q me envio a mi pais y te digo lo vi y dije que me iba arriesgar con el por el es no tan agraciado o sea "feo", no me gusta decirlo pero es la verdad y aun mas diez años mayor que yo y un poco mas pequeño todavia, bueno ahi esta que yo dije que me enomare de el por su modo de ser hacia y el trato que me daba el de una reina, pero despues de casi cinco años ya , hoy una beba de dos años y casados ya nos vamos a divorciar sabes porque , porque el ahora me cela hasta con mis padres el esta en su pais y estaba ahi que queria controlar mi vida en todo los aspectos no quieria q yo fuera a trabajar que saliera con mi amigas y familia y que fuera alguna fiesta que mi invitaran las personas conocidas y si yo iba a donde un familiar y una amiga el todavia me hablaba ahi para constartar que era cierto, bueno te digo yo me fije en el por ser una persona super linda conmigo pero despues mi querida forista el hombre saco las uñas y ahora ahi estoy ya por poner el divoricio con una hija que ami ahorita me esta tocando criarla sola y el ahi en su pais tranquilo como que si nada, y para variar me salio tacaño porque hasta el dinero que mandaba el lo media y se atenia a loque yo ganaba, hoy en dia me cuesta que me mande para la niña, asi que no te puedo decir que esta persona a la que tu te gusta vaya a salir asi, talvez sea diferente pero esta es mi historia y creeme que ya despues que el venia a mi pais a vernos el amor por parte mia el mismo ya lo habia matado antes cuando el era un amor conmigo no me daba pena decir que era mi esposo yo lo presentaba ante todos con un gran honor pero hoy de ultimo q vino hasta pena me daba q me vieran con el, yo no soy una jenifer lopez pero tampoco soy fea, soy una persona mas o menos regular que tiene sus defectos como te digo me daba pena porque ya se le notaban los años, y ademas supercontrolado en todo conmigo y eso detono que yo le dijera q asi yo no podia vivir y espero que el se fuera y estuviera en su pais para decirle que lo de nosotros no podia funcionar y que ya no me iba a su pais y que yo habia decidido quedarme aqui con la niña y seguir luchando por ella y se lo dije de esa manera proque ya el de ultimo ya se habia vuelto violento, me costo tomar esa decicion pero hoy en dia me siento tranquila y espero encotrar un amor pero que lo conozca que lo vea a diario y conviva a diario y sepamos quienes somos desde un principio te contara mas pero no te quiero aburrir solo agarra lo que te pueda ayudar y hechale ganas a tus decisiones. cuidate mucho, bye.

Hola amiga
te haré una pregunta muy directa: ¿te hiciste novia de el por lástima o porque en verdad lo querías? y otra mas ¿no te diste cuenta de que era posesivo y tacaño antes de casarte con el?

te mando mucho ánimo luciket

Yo creo que las relaciones independientemente del medio (internet o la vida real), pueden salir mal o bien. Está claro que al principio, todos somos "maravillosos" a los ojos de nuestra pareja y con el tiempo se va viendo realmente como somos (nuestros defectos)... Tienes razon en eso de que lo mejor es conocerse desde el primer momento, cara a cara, porque el peligro del ciberamor es construir una imagen "magnifica" del otro e idealizarle y luego llevarnos el palo, como te pasó a ti. Yo tengo una amiga que dice: "mira, los hombres no merecen la pena, asi que hay que utilizarlos y despues dejarlos, sin comprometerse con ellos... por eso, procura que al menos sea guapo y esté bien bueno..." jajajaj... pero yo no opino asi. Creo que hay hombres maravillosos por el mundo, por ejemplo mi chico y aun con sus defectos que los tiene como todo el mundo, lo es. Si estas con alguien tiene que ser por amor y no por lástima, porque siempre que estes con alguien por amor, y luego salga como salga la relacion (bien o mal) tendrás la satisfacción de que estuviste con esa persona muy enamorada y por lo tanto no te puedes arrepentir.

Lo de que sea posesivo y tacaño, hablalo con el y pidele que cambie en eso porque no te gusta y te lastima. Intenten arreglarlo al menos por esa niña bonita que tienen en comun, merece la pena.

Cuentame como fue cuando os conocisteis en persona las primeras veces. Que sentías? Te gustaba mas que en la foto o no podias ni mirarlo?

gracias y ánimo

A
an0N_887624499z
7/9/09 a las 12:39
En respuesta a bayan_9178754

Mis novios guapos me decepcionaron, mi novio feo me hizo ver el amor
hola amiga, dejame decirte que yo tuve un novio a mi gusto muy guapo, el era argentino y yo mexicana, 1.80, musculoso, ojos castaños, cabello risado y una sonrisa perfecta, sabes? el viajo hasta mi pais para conocerne, vivimos juntos 4 meses, los cuales fueron los peores de mi vida, el me trato mal emosionalmente y termino por decirme que no me amaba, yo fui tan tonta que lo consentia en todo y lo hice casi mi Dios, lo cual fue un gravisimo error pues medio una patada por el trasero.
Con el tiempo, conoci a otro chico guapo que primero me traro muy bien, teniamos los mismos gustos pero tuvimos un problema "la religión" a lo cual el empezo a tratarme mal y a perder el interes en mi, despues todo solo se volvio simple sexo, lo cual no me agradó y terminamos en malas condiciones.
Por ultimo conoci por internet a un hombre de otro pais, mucho mayor que yo, nadie lo queria, todos me decian que era feo y la verdad es que si lo era, no era alto, su cabello era canoso, su tes morena y en la foto se le veian muchas arrugas, cuando el me mando boletos para irlo a conocer, iba dispuesta a terminarlo, pero al conocerlo... al tratarlo, al sentirlo, todo cambio en mi, el me hizo conocer cosas que ni un hombre me habia dado, respeto, paciencia, amor, humor, y me consintió hasta mas no poder, total que me enamoré de el como una nena y vivimos felices por el tiempo que Diosito nos permitió ser lo que fuimos.... ahora el esta en el cielo y yo me quede aca recordandole con amor.
POr eso mi niña, a veces hay hombres bonitos por fuera y podridos por dentro y hay hombres que no son agraciados por la belleza externa, pero tienen un corazon que vale su peso multiplicado por mil en oro.
Piensalo, de preferencia haz lo que te dicte tu corazón, y vive el momento, si lo intentaste y no funcionó, te quedará de experiencia, pero si no lo intentas, nunca sabrás si el podria ser el amor de tu vida......
que tengas lindo dia

Muy bonitas palabras
me emocionaste isabella, que consejo tan maravilloso, me ha llegado al corazon sabes? me has hecho abrir los ojos ¡¡voy a luchar por el, voy a intentarlo, quiero conocerle ahora mas que nunca!!!

Yo lo quiero con toda mi alma (es lo que siento hoy por hoy) él es maravilloso (al menos en lo que a mi me muestra hablando por telefono) atento, romantico, cariñoso, con sentido del humor, responsable, trabajador, timido, soñador..., compartimos formas de ver la vida, nos entendemos hablando... pero.... ¿será igual cuando nos conozcamos en persona o no habrá esa conexion magica? que miedo me da que no sea asi
Como cuenta luciket en su post de abajo, debo estar alerta porque puede engañarme, ocultarme cosas de su personalidad y llevar "un disfraz" y no quiero enamorarme de "una ilusion". Asi que hasta que no lo conozca "realmente" -cara a cara- y vivamos experiencias juntos, con el paso del tiempo... no sabré si es el chico maravilloso que me parece que es o no.

¿Tu me aconsejas que lo conozca en persona? es que no quiero hacerle daño, yo a el si le gusto fisicamente pero el a mi no.

Me serviría de mucho que me contases brevemente (si no quieres extenderte lo entiendo) como fue la primera vez que os conocisteis? que sentiste al verlo? te gustó mas que en las fotos o no? cuentame como lo viviste.

Siento mucho la pérdida de tu gran amor. Físicamente ya no está contigo, pero estoy segura de que si lo está con su corazon.

Un abrazo muy muy muy fuerte isabella y animo


A
an0N_887624499z
9/9/09 a las :31

"parece" que...
he dado un paso importante en positivo (y digo "parece" porque no quiero lanzar campanas al vuelo así de rapido pero...) hoy le hablé con mi chico x el msn un ratito y le pedí que me pusiese otra vez sus fotos en la ventanita (eso ya es un gran paso para mi, porque la primera vez que lo ví me puse a llorar y la verdad me quedé un poco traumatizada...) y bueno, ¿sabeis que? YA NO LO VEO TAN FEO.... jejeje ¿será el amor que siento por el? Creo incluso que podría gustarme un poco. He probado a imaginarle con el pelo un poco mas corto (porque lo lleva por los hombros y no me gusta como le queda) y sin tanta barba y la verdad, no es tan horrible... ME SIENTO BIEN

Lo que me pasó la primera vez fue un shock porque no me esperaba que era así, nada parecido a como yo lo imaginaba y me quedé muy mal... pero ahora, tengo una pequeña esperanza de que nuestra relacion pueda salir bien...

T
torahi_9421101
20/9/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_887624499z

Pero...
gracias por contestar annie pero... y si lo dejo escapar y luego me arrepiento?? quizas ese deseo sexual del que hablamos surja con el tiempo??

Mmm..
Y porque no pruebas a quedar como amigos y ir poco a poco? Me refiero podéis quedar como amigos por tus dudas y cuando os veáis en persona todo se verá, mira te diré lo que pienso, vale?

Esta claro que lo que te paso es que lo imaginaste de una forma y al verlo te llevaste el chasco, eso no es tan raro..., yo creo que es importante que te atraiga fisicamente pero pienso también, que si tienes algún tipo de sentimiento por él, merece la pena intentarlo al menos intentar conocerle como amigos y que sea el tiempo quién decida, en este caso no debes pensar egoístamente, debes de ser fria y valorar que prefieres...
Yo sinceramente creo que lo mejor que podrías hacer es lo que te he dicho más arriba, no porque una persona no te entre el primer dia, no significa que no puedas enamorarte de él.. yo creo que todo el mundo hemos estado alguna vez en nuestra vida con una persona que fisicamente no era nuestro tipo pero que nos ha ido ganando de otras maneras.., yo lo veo así cada persona tiene su forma de sentir y de verlo.

Mucha suerte y dale tiempo al tiempo

A
an0N_887624499z
21/9/09 a las 11:41
En respuesta a torahi_9421101

Mmm..
Y porque no pruebas a quedar como amigos y ir poco a poco? Me refiero podéis quedar como amigos por tus dudas y cuando os veáis en persona todo se verá, mira te diré lo que pienso, vale?

Esta claro que lo que te paso es que lo imaginaste de una forma y al verlo te llevaste el chasco, eso no es tan raro..., yo creo que es importante que te atraiga fisicamente pero pienso también, que si tienes algún tipo de sentimiento por él, merece la pena intentarlo al menos intentar conocerle como amigos y que sea el tiempo quién decida, en este caso no debes pensar egoístamente, debes de ser fria y valorar que prefieres...
Yo sinceramente creo que lo mejor que podrías hacer es lo que te he dicho más arriba, no porque una persona no te entre el primer dia, no significa que no puedas enamorarte de él.. yo creo que todo el mundo hemos estado alguna vez en nuestra vida con una persona que fisicamente no era nuestro tipo pero que nos ha ido ganando de otras maneras.., yo lo veo así cada persona tiene su forma de sentir y de verlo.

Mucha suerte y dale tiempo al tiempo

Efectivamente
yo pienso igual. No voy a rechazarlo solo por el hecho de que no sea mi tipo fisicamente, porque como persona sí lo es (de momento es el ideal, aun con sus defectos) y claro que tengo sentimientos hacia él, cada vez mas fuertes. Además cada dia me va gustanto un poquito mas, antes ni me atrevía a pedirle que me pusiera su foto en el msn y ahora cada vez que hablamos le digo que quiero verlo (para mi eso es un gran paso). En algunas me gusta un poco en otras menos, en otras nada... pero bueno, esto es poco a poco, segun me comentan muchas chicas del foro que empezaron con sus novios e incluso algunas casadas, dicen que al principio sus parejas no les gustaban nada, que se enamoraron poco a poco porque las conquistaban de otra forma, tal y como tb dices tu. Ojalá que si sale mal, al menos podamos ser amigos porque lo quiero un montón, pero creo q será dificil porque los dos lo pasaremos mal, ya que nos gustamos mucho y nos gustaría ser pareja. En fin...

gracias por leer mi post y por contestar khyra. 1beso

O
osman_7830555
24/9/09 a las 5:29

Mmm buehhh......
Hola yo tambien soy bien Feooooo!!!!!!!
oye manita si de verdad te gusta arrancate para donde el y dejate de rodeos los feitos tambien tenemos corazoncito, si sigues conm las dudas deja ese chamo q se encuentre una jeva q lo valore sin temor, osea o lo coje o lo dejas el q no arriesga ni gana ni pierde.
Besos chica te deseo lo mejor .
latonito_27@hotmail.com

L
lurdes_5619037
18/2/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_887624499z

Efectivamente
yo pienso igual. No voy a rechazarlo solo por el hecho de que no sea mi tipo fisicamente, porque como persona sí lo es (de momento es el ideal, aun con sus defectos) y claro que tengo sentimientos hacia él, cada vez mas fuertes. Además cada dia me va gustanto un poquito mas, antes ni me atrevía a pedirle que me pusiera su foto en el msn y ahora cada vez que hablamos le digo que quiero verlo (para mi eso es un gran paso). En algunas me gusta un poco en otras menos, en otras nada... pero bueno, esto es poco a poco, segun me comentan muchas chicas del foro que empezaron con sus novios e incluso algunas casadas, dicen que al principio sus parejas no les gustaban nada, que se enamoraron poco a poco porque las conquistaban de otra forma, tal y como tb dices tu. Ojalá que si sale mal, al menos podamos ser amigos porque lo quiero un montón, pero creo q será dificil porque los dos lo pasaremos mal, ya que nos gustamos mucho y nos gustaría ser pareja. En fin...

gracias por leer mi post y por contestar khyra. 1beso

Yo ando confundida
amiga ami me pasa lo mismo lo conocí hace 2 años igual cantes conocí tuve un novio guapo y me fue muy mal, no soy fea y el me hiso creer q era la mujer mas fea bueno después conocí a este hombre muy lindo, amable, soñador, inteligente, trabajador,me trata como una reina, después de 2 años de conocernos al año vino a verme la verdad no es nada guapo pero aun así conociéndolo en persona sabiendo q no es guapo me sigue haciendo sentir mariposas cada ves q platico con el por el msn, por teléfono o por mensajes de celular pero créeme físicamente no me atrae pero las cosas buenas que el tiene le restan hacen q no importe su físico pero aun así no me gusta pero siempre q platico con el siento las mariposas en el estomago siento algo raro, el me ha dicho q me quiere que quiera algo serio un futuro conmigo yo también lo deseo creo q pienso q lo intentare, ademas dicen q la belleza física se acaba con el tiempo lo que mas interesa es los sentimientos.
Sigo indecisa pero no pierdo nada con intentarlo igual tu no pierdes nada con internarlo puede ser la experiencia mas hermosa o tal ves un mal sabor de boca pero si no lo intentas nunca lo sabrás, y ademas hay algo jejejeje la mayor parte delos feos son buenos al hacer el amor.
solo trata de hacer lo q sientes e inténtalo eso mismo are viendo este foro me doy cuanta q lo mas importante es el amor y mas cuando te tratan como te mereces ami el me trata como una reina me hace sentir especial así q de que sirve tener un hombre perfecto si va a hacer falta el amor de que sirve presumir a un hombre así es mejor decir el me quiere mucho y soy feliz

H
hubert_9380667
19/2/10 a las 17:30

Hola, respecto a tu mensaje en el foro, el del "feo"
Hola Señorita Taurina,
Para comenzar, te cuento que yo soy hombre, 25 años, me llego mucho tu post, de hecho hace bastante tiempo leo aca, y nunca me había registrado (solo era un espectador) hasta que lei tu post y decidí registrarme para compartir mi experiencia.
Yo estoy en el otro lado de la vereda, y ya veras por que, me e enamorado 2 veces por internet, la primera no termino nada bien, y la segunda vez va en franco deterioro, el detalle de ambas es bastante largo de explicar y por tiempo no podría explayarme ahora, el asunto es que al igual que tu caso, siempre las cosas cambian cuando muestro mi foto, pero por sentido contrario, es que soy guapo, no el mas hermoso del mundo pero si mas guapo que el promedio de los hombres, en fin, siempre las mujeres cuando ven mis fotos cambian mucho, y empiezan con que soy muy muy guapo, el mas guapo de todos y bla bla, que no imaginaban que fuese asi tan lindo.... yo ya rehuso enviar mis fotos y de hecho ya ni ganas tengo de dar mi nombre, por que las que he conocido e interactuado por internet, siempre que al final me piden las fotos (despues de negarselas un tiempo) terminan enamoradas o enganchadas de mi.
Te cuento que las 2 veces que me he enamorado por esta vía, en ambas no he podido conocer a las personas en directo, cosa que en ambas me ha afectado, he aqui el detalle, ninguna de las 2 era mi tipo de mujer que me atrae físicamente, resultando ser que ambas son guapas, (siendo objetivos lo son), sin embargo no son del tipo que despierta atracción física en mi, pero ya ves, me enamore de su forma de ser, como piensan, que dicen, etc....creeme que si tuviese la chance de haber podido estar cerca fisicamente, hubiese sido un regalo maravilloso.
Hace poco tenía pegado una frase en mi mente, en la vida todo tiene un principio y un final, e incluso esto se aplica en el amor(en la mayoría de los casos, no todos*quiero creer), se que ahora estas muy enganchada del tipo este que mencionas, pero lo mas probable es que con el tiempo, este amor y excitacion que sientes respecto de esta relación decaera, y si no estas conforme como luce al nivel de llorar por como se ve, pues eso hara que probablemente en el futuro te sientas atraída por alguien que te ponga sexualmente, y si llegas a concretar por alguna mala racha en vuestra relación, va a ser el peor daño que le puedas hacer, ten ojo, que puede ponerse algo controlador u obsesivo, ya que si llegas a concretar con este chico, (yo esto lo desconozco) y has sido su unica mujer o una de las pocas que ha tenido, te vera como algo demasiado preciado como para dejarte ir o perderte, y puede traducirse en una falta de seguridad que termine por ahogar tus sentimientos con el.
Piensa que cuando uno esta conforme con lo que tiene, no buscas reemplazos, vamos por ejemplo que si tienes la bicicleta que querías a mil, no andaras fijandote en otras, por que ya estaras llena con la tuya, ahora si tienes una buena bici pero no era la de tus sueños, esa que realmente te gusta, siempre veras otras bicis y de paso si se diese la oportunidad, ¿por que no reemplazarla?, o al menos, ¿que mal me haría probarla un día o algunos fines de semana si me la pudiesen prestar?. Esto depende del tipo de relación que buscas, creo que si es por tener una pareja para hacerse un bien mutuo y compartir buenos momentos, sin pensar en realizar una vida juntos con familia y todo (al menos de momento), pues dale pa adelante.
Yo a pesar de que no eran mi tipo, hubiese dado mucho por acariciar sus labios con los míos, por poder abrazarlas y decirles te quiero, claro ellas son lindas, solo que no son mi tipo y no despertaban en mi la atraccion que despiertan en mi las de mi tipo, pero hey, lo mas rico de las bebidas, es el contenido, no el envase, en este mundo es más fácil encontrar belleza que contenido, asi como vamos todos terminaran siendo guapos/as,pero cuanta gente realmente es atractiva de caracter? si esa gente se dedicara a entrenar su forma de ser y actuar como entrenara su cuerpo, pues estarían tan seguras de si mismo que ya no le darían tanta importancia a su cuerpo.
Yo creo que deberías ir con calma, pero sin duda debes intentarlo, al menos verlo en directo, date ese regalo, daros ese regalo entre ambos, y ahi ve que va pasando..., vamos que podría ser alguien que te sirva en tu vida para mejorar, vi que una mujer en los post te dijo superficial, yo te digo que eres honesta, que tengas dudas o miedo es natural, que no era lo que imaginabas fisicamente, mala onda, pero mira, peor seria que te hubiese engañado mostrandote otras fotos que no eran las suyas, el debe de saber que no es agraciado, igual se mostro a pesar del riesgo que significaba el provocar el tipo de reaccion que ya provoco en ti, claro el no sabe que lloraste,pero ha sido honesto, quizás si le haces ver sutilmente que te atrae su forma de ser pero que la atraccion podria potenciarse si se preocupase mas de su apariencia, pues quizás mejore para tenerte en un estado mas contenta y segura.(eso si que se lo digas con tiempo y de manera sutil pero que entienda). Vamos eso es ser honesta, es lo mejor, a la larga le haras un bien a el.

Te digo esto niña, dale pa delante, pero ve con calma, controlaos un poco, se que estas muy excitada y enganchada por esto, pero no le digas tantas cosas, puede que el no sepa que es por como te sientas ahora, y quizás no sepa que la "Donna e mobile" (las mujeres cambian rapido, y las cosas que sintieron ayer pueden desaparecer, mucho hombres no pueden asimilar eso, no lo entienden, nosotros somos mas de principios, las mujeres hacen lo que sienten), pero deberías intentarlo, vamos que es casi como una aventura, miedos siempre habran en esto, a no saber que sentiras cuando estes con el cara a cara, etc... pero bueno de seguro tendrás algo, que al menos sabrás....

Solo te digo que ve con calma, no le salgas con cuentos que el es hombre de tu vida, lo mas lindo que te ha pasado en años, que nunca habías conectado con alguien así, y aunque fuese real y te mueras por decirlo, dilo pero recatadamente, no te entregues por completo, por que si despúes todo esto cambia, quizás el no logre comprender, hasta despues de años si es que lo hace, el por que de tal actitud, y de paso podrías evitar que tenga un actitud medio necesitada, en fin.... Que manera de alargarme ahora que heche un vistazo a lo que he escrito hacia arrina ,jjejeje y eso que siento que me faltan tantas cosas por decir al respecto de tu situación , bueno al menos creo que exprese lo esencial, y esto es que lo intentes, pero ve con calma, relax, disfrutad

Que tengas un buen Día

L
lucy_5808194
20/2/10 a las 6:21

Recien empiezo yo
voy cncendo recien a un chico y algo similiar pero no tan tragica, me parece ver la foto aveces simpatico y en otras me asusuto y tengo miedo q se parezca mas a las fotos feas, pero calma, tratemos con inteligenci esto... lo q sucede es q debemos ver la belleza interior, y l fisica tien solucion, kizas unas recomendaciones no vendrian mal, por ejemplo el coret de cabello, sugierele el mejor look, pry¿ueben y ya veras q talvez no es feo, simplemente q no se parece mucho al galan q tu te imaginabas,,
te deseo suerte,.

X
xinran_5938609
23/2/10 a las 4:49

Que chistosa eres....
la fea eres tu por catalogar a alguien solo por su aspecto fisico

ya en serio, es verdad que el aspecto fisico importa, pero no tanto como crees, mira, cuando yo vi la foto de mi ahora esposo si la pense porque se salia completamente de los estandares que a mi me gustaban de joven pero no se si fue por amor, o su actitud o la confianza que me dio que de poco a poco y sin darme cuenta me empezo a parecer atractivo y ahora sin miramientos le digo "¡papacito el de la moto, que bueno que esta!" cuando sale de la casa al trabajo

asi que la verdad no te detengas por eso, si el sentimiento prevalece, la quimica florece solita

X
xare_5295507
28/11/11 a las :30

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola nena,

A mi tambien me pasa lo mismo, conoci a alguien por internet y aunq no es lindo por fuera,.osea: fisicamente, si lo es por dentro.... tiene una personalidad unica y se q me quiere de verdad.. No es mi tipo, pero q me trata como una reina, esta pendiente de mi las 24 horas del dia,. me llama, me busca, me manda mensajes, q en si ne demuestra q te quiere, q le importo.... y a parte de todo es un reconocido hombre exitoso laboralmente, q me puede ofrecer un bueno futuro a su lado, no solo por la estabilidad economica sino sentimental, me busca mas a un si esta con sus amigos, me llama si esta con ellos para q me de cuenta q aun asi me extraña.... Se ha ganado mi corazon y mis pensamientos, pero quien nos e enamora asi? yo creo q lo amo de verdad y hasta sueño con una vida a su lado, porque el asi me lo ha propuesto. y casi sin dudarlo aceptaria.

El no puede ser mi tipo fisicamente pero si personalmente.

Antes pensaba q si no fuera por lo poco agraciado q es fisicamente seria el hombre perfecto.... pero tal vez no. porq tendria otros defectos si peores: por ejemplo: infiel, mujeriego, machista, patan, o casado?... asi q por ahora me quedo con el, aunq mi ex me siga buscando, ( q este si q es el q todas quisieramos al lado, apuesto, divino, con un cuerpazo, abdominales marcados, pero no me quiere, me trata como cualquier cosa, o mejor dicho: solo para estar juntos y ya, luego tu por tu lado y yo por el mio... ) pero y q hago yo con un hombre asi? ... No.... mejor me quedo con el feito, creo que me iria mucho mejor.

Pidele a Dios sabiduria, y Que sea lo q E quiera.

Cuidate, un abrazo,

A
ander_7075408
1/12/11 a las 18:04

El feo
mamacita deja te cuento mi historia yo soy feo moreno mi cuopero esta bien no soy gordo ni flaco tengo buen cuerpo esplfa ancha no soy panazon ni nada pero si soy feo. Es mas ni pongo mi foto aqui, mucha smujeres me hbaln porque tengo una verga de muy biuen tamano y les gusta. pero esta es la realidad mira. Yo me he casado dos veces
mi primera esposa la mama de mis hijos es muy bonita blanca y bien bonita me acurdo andar con ella en la calle y la gente me decia que ella era muy bonita para mi, yo te dire ella no me llanaba ami como mujer nunca fui feliz con ella lo bonito que ella era nunca me lleno. bueno pues me divorcie y me volvi a casar my segunda esposa otra vez mucho mas bonita que yo no solamente eso ella teine unamaestria en administracion y yo solamente soy ingeniero electrico. pero ella si me llenaba todo momento y yo a ella, por desgracia no por infelidad ni nada nos divorciamos hace seis anos ella por supuesto se caso otra vez y se divorcio. Claro ella se pude casar con el hombre que ella quiera sed caso con un gringo y no duro ahora ella me habla cada rato quiere que vuelva con ella. en este timepo tengo una novia bonita delgadita de media uno parce un modelito una mujer de 40 anos preciosa cuando ando en la calle con ella todos la miran las otra smujeres hasta le dicen que si es modelo algunos hombres quieren hablar con ella y ella me quiere, pero sabes que ella no me llena y ya tengo dos anos y medio con ella. yo quiero enamorarme de ella pero no puedo. a lo merjo esta relacionse acaba pronto. y nantes de estar con ella tenia otra novia una rubia alta mas alta que yo con ojos azules bella mujer muy elegante y yo bien feo y ella me decia ami no me importa que el hombre sea feo la mujer si debe ser bonita me decia ella. Y ella vive aqui en USA y tenia un novio en espana que venia desde espana a visitarla. me acuerdo que vino el novio una vez cuando apenas la conci y ella lo dejo en casa y fue a verme a mi apartamento y hasta este momento ella me habla de ves en cuando por telefono y me dice que me extrana. Mi segunda esposa y las dos mujeres que he tenido despues son mujeres muy inteligentes que cualquier hombre quedria con carrera con buen trabajo capazes de ayudar a cualquier hombre. Y yo bien feo. sabes cuando me divorcie con mi segunda esposa ypo le dije a el;la que lla hiba a battallar apar encotrar un hombre que la tratase como yo lo hice. y yo creo que no lo ha encontrado todavia me habla so tambien la otra mujer que tuve una relacion con ella. y tambien mi primera esposa nomas que con ella tuve una relacionmuy traumatizante que ni me gusta pesnar en ella. pero ella tambienle gusria volver conmigo. Mi consejo a ti conoce ese hombre habre tu mente, tu felicidad puede estar a unos pasos de ti y si es tu felicidad agarrala y si no es pues no fue.

surte

negro

V
vicent_9339448
2/12/11 a las 13:23

Cuidado
A mi eso me a ocurrido en el año 1999 cuando Internet todavía estaba en pañales, había una red social cuando conocí una chica de Casablanca que trabajaba como directora adjunta de un hotel de 5 estrellas. En eso no me mintió. Estuvimos casi un mes charlando e incluso nos intercambiamos nuestros números GSM ( también en esa época tener un móvil era todo un lujo). En fin, que después de un largo periodo, ella decidió que nos veamos y la sorpresa fue terrible ! Me engaño o quien sabe ? Yo me estaba imaginando una persona ficticia concorde a lo que quería encontrar. Para mi fue una perdida de tiempo y jamas me lo he perdonado. Todavía hasta el día de hoy, sigo recordando lo ... que he podido ser. Así que guapa, tu sola por no haber tomado las precauciones a su debido tiempo. Pilla una margarita y repite: "Le quiero o no le quiero" o era "Me o me "

Z
zhou_5393539
28/4/12 a las :27
En respuesta a vicent_9339448

Cuidado
A mi eso me a ocurrido en el año 1999 cuando Internet todavía estaba en pañales, había una red social cuando conocí una chica de Casablanca que trabajaba como directora adjunta de un hotel de 5 estrellas. En eso no me mintió. Estuvimos casi un mes charlando e incluso nos intercambiamos nuestros números GSM ( también en esa época tener un móvil era todo un lujo). En fin, que después de un largo periodo, ella decidió que nos veamos y la sorpresa fue terrible ! Me engaño o quien sabe ? Yo me estaba imaginando una persona ficticia concorde a lo que quería encontrar. Para mi fue una perdida de tiempo y jamas me lo he perdonado. Todavía hasta el día de hoy, sigo recordando lo ... que he podido ser. Así que guapa, tu sola por no haber tomado las precauciones a su debido tiempo. Pilla una margarita y repite: "Le quiero o no le quiero" o era "Me o me "

Wow
Que profundidad de mensaje..."fue una perdida de tiempo"... porque imaginaste a Scarlett Johanson y no llegó?, los hombres sólo pueden amar lo que ven, no entiendo porque usan chats, la verdad, mmm tal vez para ocultar que son feos y encontrar a una supermodelo que se enamore de sus "sentimientos" hahaha

F
fati_9903390
1/5/12 a las 15:19

Lo importante es que lo conozcas psicologicamente
lo importante es que lo conozcas psicologicamente y socialmente, yo siempre aconsejo que guapo o feo debe de ganarse bien la vida por que si no es un invierno.
En fin si es muy feo muy feo con el cual tu no te puedes encontrar agusto dejalo poco a poco si herirlo.
pero siempre hay la posibilidad de que cambie de look a ver si mejora.
bueno me doy cuenta que este tema es del año la pera y ya se habra resuelto, pero despues de escribir lo dejo por si le sirve a otra.
y otra cosa no los querais tan guapos y lindisimos que duran poco, elegirlos normales.

F
fati_9903390
1/5/12 a las 15:34
En respuesta a ander_7075408

El feo
mamacita deja te cuento mi historia yo soy feo moreno mi cuopero esta bien no soy gordo ni flaco tengo buen cuerpo esplfa ancha no soy panazon ni nada pero si soy feo. Es mas ni pongo mi foto aqui, mucha smujeres me hbaln porque tengo una verga de muy biuen tamano y les gusta. pero esta es la realidad mira. Yo me he casado dos veces
mi primera esposa la mama de mis hijos es muy bonita blanca y bien bonita me acurdo andar con ella en la calle y la gente me decia que ella era muy bonita para mi, yo te dire ella no me llanaba ami como mujer nunca fui feliz con ella lo bonito que ella era nunca me lleno. bueno pues me divorcie y me volvi a casar my segunda esposa otra vez mucho mas bonita que yo no solamente eso ella teine unamaestria en administracion y yo solamente soy ingeniero electrico. pero ella si me llenaba todo momento y yo a ella, por desgracia no por infelidad ni nada nos divorciamos hace seis anos ella por supuesto se caso otra vez y se divorcio. Claro ella se pude casar con el hombre que ella quiera sed caso con un gringo y no duro ahora ella me habla cada rato quiere que vuelva con ella. en este timepo tengo una novia bonita delgadita de media uno parce un modelito una mujer de 40 anos preciosa cuando ando en la calle con ella todos la miran las otra smujeres hasta le dicen que si es modelo algunos hombres quieren hablar con ella y ella me quiere, pero sabes que ella no me llena y ya tengo dos anos y medio con ella. yo quiero enamorarme de ella pero no puedo. a lo merjo esta relacionse acaba pronto. y nantes de estar con ella tenia otra novia una rubia alta mas alta que yo con ojos azules bella mujer muy elegante y yo bien feo y ella me decia ami no me importa que el hombre sea feo la mujer si debe ser bonita me decia ella. Y ella vive aqui en USA y tenia un novio en espana que venia desde espana a visitarla. me acuerdo que vino el novio una vez cuando apenas la conci y ella lo dejo en casa y fue a verme a mi apartamento y hasta este momento ella me habla de ves en cuando por telefono y me dice que me extrana. Mi segunda esposa y las dos mujeres que he tenido despues son mujeres muy inteligentes que cualquier hombre quedria con carrera con buen trabajo capazes de ayudar a cualquier hombre. Y yo bien feo. sabes cuando me divorcie con mi segunda esposa ypo le dije a el;la que lla hiba a battallar apar encotrar un hombre que la tratase como yo lo hice. y yo creo que no lo ha encontrado todavia me habla so tambien la otra mujer que tuve una relacion con ella. y tambien mi primera esposa nomas que con ella tuve una relacionmuy traumatizante que ni me gusta pesnar en ella. pero ella tambienle gusria volver conmigo. Mi consejo a ti conoce ese hombre habre tu mente, tu felicidad puede estar a unos pasos de ti y si es tu felicidad agarrala y si no es pues no fue.

surte

negro

Creo que eres un cabra loca
Creo que eres un cabra loca ¿ninguna mujer te llena? t
¡todas las mujers deben ser bonitas y elhombre es igual como sea? Creo que no les merece la pena conocerte total otro divorcio mas.
Sé capaz de dar amor y de unamujer que te ame y no hace falta que sea tan bonita, pero creo que tu no tienes arreglo

F
fati_9903390
1/5/12 a las 18:48
En respuesta a xinran_5938609

Que chistosa eres....
la fea eres tu por catalogar a alguien solo por su aspecto fisico

ya en serio, es verdad que el aspecto fisico importa, pero no tanto como crees, mira, cuando yo vi la foto de mi ahora esposo si la pense porque se salia completamente de los estandares que a mi me gustaban de joven pero no se si fue por amor, o su actitud o la confianza que me dio que de poco a poco y sin darme cuenta me empezo a parecer atractivo y ahora sin miramientos le digo "¡papacito el de la moto, que bueno que esta!" cuando sale de la casa al trabajo

asi que la verdad no te detengas por eso, si el sentimiento prevalece, la quimica florece solita

Es verdad
Cuanta belleza puede haber cuando dos personas se aman se entienden y parecen uno solo, las dos van al unisono en las metas de la vida.
Cuidado que tampoco digo que tengas que irte con un monstruo.
Pero mejor olvidate de un Edonis que te pondra mas cuenos y te abandonara por que todas lo quieren.
y que tampoco sea como el chuleta de mas arriba que aunque segun el feo, a tenido un monton de mujeres y parece que no han fabricado aun la de su estirpe jajajajajaja

Z
zhou_5393539
11/5/12 a las 21:34
En respuesta a ander_7075408

El feo
mamacita deja te cuento mi historia yo soy feo moreno mi cuopero esta bien no soy gordo ni flaco tengo buen cuerpo esplfa ancha no soy panazon ni nada pero si soy feo. Es mas ni pongo mi foto aqui, mucha smujeres me hbaln porque tengo una verga de muy biuen tamano y les gusta. pero esta es la realidad mira. Yo me he casado dos veces
mi primera esposa la mama de mis hijos es muy bonita blanca y bien bonita me acurdo andar con ella en la calle y la gente me decia que ella era muy bonita para mi, yo te dire ella no me llanaba ami como mujer nunca fui feliz con ella lo bonito que ella era nunca me lleno. bueno pues me divorcie y me volvi a casar my segunda esposa otra vez mucho mas bonita que yo no solamente eso ella teine unamaestria en administracion y yo solamente soy ingeniero electrico. pero ella si me llenaba todo momento y yo a ella, por desgracia no por infelidad ni nada nos divorciamos hace seis anos ella por supuesto se caso otra vez y se divorcio. Claro ella se pude casar con el hombre que ella quiera sed caso con un gringo y no duro ahora ella me habla cada rato quiere que vuelva con ella. en este timepo tengo una novia bonita delgadita de media uno parce un modelito una mujer de 40 anos preciosa cuando ando en la calle con ella todos la miran las otra smujeres hasta le dicen que si es modelo algunos hombres quieren hablar con ella y ella me quiere, pero sabes que ella no me llena y ya tengo dos anos y medio con ella. yo quiero enamorarme de ella pero no puedo. a lo merjo esta relacionse acaba pronto. y nantes de estar con ella tenia otra novia una rubia alta mas alta que yo con ojos azules bella mujer muy elegante y yo bien feo y ella me decia ami no me importa que el hombre sea feo la mujer si debe ser bonita me decia ella. Y ella vive aqui en USA y tenia un novio en espana que venia desde espana a visitarla. me acuerdo que vino el novio una vez cuando apenas la conci y ella lo dejo en casa y fue a verme a mi apartamento y hasta este momento ella me habla de ves en cuando por telefono y me dice que me extrana. Mi segunda esposa y las dos mujeres que he tenido despues son mujeres muy inteligentes que cualquier hombre quedria con carrera con buen trabajo capazes de ayudar a cualquier hombre. Y yo bien feo. sabes cuando me divorcie con mi segunda esposa ypo le dije a el;la que lla hiba a battallar apar encotrar un hombre que la tratase como yo lo hice. y yo creo que no lo ha encontrado todavia me habla so tambien la otra mujer que tuve una relacion con ella. y tambien mi primera esposa nomas que con ella tuve una relacionmuy traumatizante que ni me gusta pesnar en ella. pero ella tambienle gusria volver conmigo. Mi consejo a ti conoce ese hombre habre tu mente, tu felicidad puede estar a unos pasos de ti y si es tu felicidad agarrala y si no es pues no fue.

surte

negro

Ay que locaaa!
ahahahha nadie puede llenarte porque eres gay papi, es por eso que tienen que ser mujeres muy bonitas sino pues no más no funcionas! hahah feo y gay, mmm hay que cuidarse de esas cosas por internet

W
wahab_740485
25/6/12 a las 19:50

Enamorarse a ciegas??
Hola amigos, por fin tocaron este tema!!!
Es que en mi opinión las citas a ciegas o el chatear, mensajear,puede resultar todo un sentimiento confuso, porqué nos encariñamos con ese nuevo amigo,amiga y una parte interna de nosotros sueña y fantasea con que esa persona sea linda y guapa, sexi,y que además nos adore.
Pero ya me sucedío estar de los dos lados, y es hoooorrible!!!!!
No se que es peor,ser el feo, o que la otra persona sea la fea,porqué te construyes castillos en el aire y a la hora de la decepción, o sea , ese terrible momento en que por fin nos vemos a la cara o en fotos y booooommmm!!!!!! se destruye todo tu castillo.
Ya me paso que la chica que me gustaba cerca de mi casa,le dejé notitas, y mi correo a donde contactarme y comenzó a escribirme y durante una semana todo era lindo, como yo ya la conocía de vista,pues solo faltaba que ella me aprobara, entonces quedé de verla en un restaurante y cuando me presenté en el lugar.....JAMÁS olvidaré la cara de ella cuando me vío, porqué practicamente dijo con su gesto !!!!GUACALA!!!!!! me sentí en ese momento tan mal, tan inseguro, tan feo,que me despedí de ella y la contacté por correo 3 dias después, y me salió con que ya no le escribiera más, porqué justo en el fin de semana, un exnovio la contactó y se volvieron a hacer novios y él era muy celoso y prefería que ya no la buscara más.
OBVIAMENTE ni yo ni ustedes se tragan el cuento del exnovio verdad???
Fue el mejor argumento de ella para mandarme al diablo,porqué le resulté muy feo,ni duda,lástima porque ella creanme era realmente bonita.
Y poco tiempo después conocí a una chica por teléfono,en un servicio al cliente de una tienda de departamentos,estuvimos durante un mes llamandonos del celular el uno al otro (o móvil como le llaman en España) hasta que quedamos en vernos en un café, y ahi voy felíz a mi cita a ciegas y Zzaass!!! ahora yo me sentí guapo y sexi,la chica era menor que yo por 3 años , les juro que la vi 10 años mayor que yo, aparte era demaciado bajita para mi y no era ni por nada lo que yo esperaba, lo triste del caso es que para ella si le resulté lo que ella esperaba, se los digo porqué así me lo expresó ella, por teléfono me dijo que yo era muy lindo y que era muy guapo en persona y bla bla bla, le puse pretextos para ya no volverla ni a ver ni a hablarle.
Hasta que se cansó de mis negativas y desaparecío,yo me sentí terrible por haber hecho eso, y estuve triste por qué la idealicé tanto que se me derrumbó mi castillo,y pues bueno, no dudo ni tantito que posiblemente de haberla tratado mas, hubiera descubierto en ella al amor de mi vida, pero la juzgué por su físico y la despaché de mi vida igual como a mi me despacharon por feo.
Así que es todo un albur esto de contactar a la gente por vía eléctronica, no hay como mejor ir a un bar, una fiesta tal y como era en los 80s y ahí mismo te calificaban o te descalificaban ja ja ja.
Es muy cruel tanto para uno que lo juzguen por el físico como para la otra persona que así la traten.
Admito que estoy conciente que seguramente he dejado ir oportunidades increibles de encontrar el verdadero amor por andar juzgando que si "está flaca,que si está gorda,que si se ve vieja" y del mismo modo le digo a las que me hicieron el "feo" que se perdieron de "mí". Porqué con tantita chance que me hubieran dado les demuestro que hubiera sido el mejor amigo ó el mejor de sus amores.

En fin que tema no??

Saludos a todos los participantes, feos o lindos ja ja ja.

V
vicent_9339448
26/6/12 a las 10:39

Por lo menos pongo una foto
Hace 9 años que estoy divorciado y lo llevo bien. A mi me atraen las mujeres bellas y no es ninguna obsesión. Necesito que tengan un bonito físico, una cara agradable, etc... Tampoco tengo la intención de volver a casarme.

V
vicent_9339448
26/6/12 a las 10:44
En respuesta a zhou_5393539

Wow
Que profundidad de mensaje..."fue una perdida de tiempo"... porque imaginaste a Scarlett Johanson y no llegó?, los hombres sólo pueden amar lo que ven, no entiendo porque usan chats, la verdad, mmm tal vez para ocultar que son feos y encontrar a una supermodelo que se enamore de sus "sentimientos" hahaha

Esperaba algo mejor
Que yo solo quería tener una aventura con ella. A mi solo me interesaba el físico que la mujer.

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:35

.
Qué es "feo"?? Y sí, te podés enamorar de alguien "feo" en internet y en todos lados!

C
cherno_7183899
18/7/12 a las 6:19

Hola
Algunas ocasiones he visitado esta pagina, pero solo me inscribi para poder dar mi opinion.

En cuanto a la atraccion fisica nos guste o no nos guste "existe" aunque la gente diga que son estereotipos o que hace superficial a una persona. La cuestion es que es inevitable en muchos casos no poder tomar en cuenta el físico de una persona ya que todos conciente o inconcientemente tenemos un estandard de lo minimo que esperamos de una posible pareja. Por eso entiendo que te sientas confundida respecto al físico de la persona que conociste por internet.

Antes de atreverte a dar el paso piensa lo siguiente... te sentirías a gusto con esa persona como para presentarselo a todas tus amistades? te sentirías a gusto yendo con esa persona en la calle y que todos se den cuenta que estas con él? en un futuro no muy lejano no sentirias atracción (física) hacia otras personas y aun asi te gustaria seguir con él? si respondiste "si" al menos a dos preguntas te recomiendo mejor dejar la relacion asi antes de que los dos salgan lastimados. En cambio si contestaste "no" significa que mentalmente estas preparada para las miradas y constantes observaciones de desaprobacion de la gente que te rodea.

A veces es el amor es mas fuerte que todo el entorno que te rodea, pero no por eso debes dejar de mirar al futuro de la relacion... sobre todo en la posibilidad de que su relacion "como pareja" funcione!

De verdad piensalo! deja a un lado las críticas de los demás, mejor preguntate a ti misma que es lo que quieres en tu vida? que tan preparada estas para soportar la criticas de tus amistades y personas que te rodean? y sobre todo... que tan dispuesta estas para hacer que esa relacion funcione?

Pero no hay nada que te pueda quitar todas esas dudas hasta el dia que lo conozcas en persona. Ahi es donde sabrás lo que realmente sientes y como te sientes estando a su lado!

Me gustaría saber que decision tomaste al final

Z
zelai_9671408
23/7/12 a las 9:48

Hola
no te precipites,todo tiene solucion a veces hay gente que parece fea por el look que tiene, que no le favorece en nada,puedes darle tips,que te gustaria el pelo de tal manera y asi, yo soy de las personas que cree, que si hay amor el fisico no importa, imaginate que te casa con el amor de tu vida,guapo y lo que siempre soñaste y eres super feliz,y por desgracia tiene un accidente y queda super feo ,deforme,irreconocible,lo dejas por eso? preguntate eso y piensalo, la atraccion fisica es importante porque cuando nos gusta una persona la primera vez es por eso, pero hay veces que te gusta alguien feo como un amigo por ejemplo de toda la vida y comiensas a quererlo y sentir algo y dejas de verlo feo ,le ves algun encanto ,lo ves hasta guapo, seria muy feo que lo dejaras solo por feo imaginate que a ti te hicieran eso? puedes ser bonita para algunas personas para otras puedes ser fea, te gustaria que alguien que quieres o te gusta,te dejara por fea? porque no eres su tipo? esta muy feo eso, el amor va mas alla de apariencias, yo prefiero un feo y con un gran corazon a un guapo y ...
saludos

N
nadjat_9913558
30/6/13 a las 22:08

Lo mismo me paso
hola amiga lo mismo me ocurrio y no se que hacer dime como sigues si ya saliste de eso

N
nadjat_9913558
30/6/13 a las 22:12
En respuesta a cherno_7183899

Hola
Algunas ocasiones he visitado esta pagina, pero solo me inscribi para poder dar mi opinion.

En cuanto a la atraccion fisica nos guste o no nos guste "existe" aunque la gente diga que son estereotipos o que hace superficial a una persona. La cuestion es que es inevitable en muchos casos no poder tomar en cuenta el físico de una persona ya que todos conciente o inconcientemente tenemos un estandard de lo minimo que esperamos de una posible pareja. Por eso entiendo que te sientas confundida respecto al físico de la persona que conociste por internet.

Antes de atreverte a dar el paso piensa lo siguiente... te sentirías a gusto con esa persona como para presentarselo a todas tus amistades? te sentirías a gusto yendo con esa persona en la calle y que todos se den cuenta que estas con él? en un futuro no muy lejano no sentirias atracción (física) hacia otras personas y aun asi te gustaria seguir con él? si respondiste "si" al menos a dos preguntas te recomiendo mejor dejar la relacion asi antes de que los dos salgan lastimados. En cambio si contestaste "no" significa que mentalmente estas preparada para las miradas y constantes observaciones de desaprobacion de la gente que te rodea.

A veces es el amor es mas fuerte que todo el entorno que te rodea, pero no por eso debes dejar de mirar al futuro de la relacion... sobre todo en la posibilidad de que su relacion "como pareja" funcione!

De verdad piensalo! deja a un lado las críticas de los demás, mejor preguntate a ti misma que es lo que quieres en tu vida? que tan preparada estas para soportar la criticas de tus amistades y personas que te rodean? y sobre todo... que tan dispuesta estas para hacer que esa relacion funcione?

Pero no hay nada que te pueda quitar todas esas dudas hasta el dia que lo conozcas en persona. Ahi es donde sabrás lo que realmente sientes y como te sientes estando a su lado!

Me gustaría saber que decision tomaste al final

Por favor ayudame
mira me paso lo mismo y cuando nos conocimos senti inmediatamente rechazo queria slair corriendo, pero sigo pensando en sus palabras bonitas ,mi correop es yaradiez4@hotmail.com

N
nadjat_9913558
30/6/13 a las 22:20

Hola
porfavor me paso lo mismo yo viaje a conocerlo y sentiun impacto porque no me gusto su fisico, senti rechazo, su voz no era la misma quise salir corriendo rapido,
que hago me despedi formalmente

R
razika_6412216
25/8/13 a las 3:05

..
Mira a ver su cuenta corriente, lo mismo te animas y tu familia y amigos se llevan una alegría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram