Dejemosla en que esto es verdad
pero hay canijo saliste muy brava, normalmente estoy enamorada de mi amante o de dos pero de 3 no me habia tocado, tienes que tener cuidado porque casada, vas a venir arrasando que con el panadero, el cartero, el lechero, el que maneja el bus, los vecinos, estacion de bomberos etc, etc.
mientas no sepas que deseas y madurez como para ver que no necesitas de ningun hombre para que tu seas feliz encontraras la paz, pero si sigues igual parecera desfile de una fecha importante, el dia que veas o pongas los pies sobre la tierra hasta en ese momento podras estar con un solo hombre, lo dudo pero pss digamos que puede suceder.
pero antes manda a volar a ese novio si no eres feliz para estar solo con el, tampoco tienes las herramientas de hacerlo feliz a el contigo, dejalo que el encuentre a la mujer que busca el si sabe que desea tu no aun, tambien no hagas perder tu tiempo en una relacion que no te lleva a nada igual a tu novio no le hagas perder el tiempo en una relacion que no va a nada y solamente va a sufrir mas cuando se entere, el tiempo que el pierde contigo bien lo puede usar para encontrar una buena mujer y lo sabes, solo falta que lo apliques.
disculpame que me burle al principio pero esta muy dificil eso jejejej