Foro / Pareja

Te puedes enamorar de la forma de ser?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:46
I
iulia_6488706
22/12/05 a las 20:29

hola a todos! bueno el casoi eusq elo he dejado ocn mi chico de cuatro años peus hace tres semnamas, ya venia de muy atras me gritaba muicho, muchas discursiones faltas de respeto........ en fin, el casdo esuqe conozco a un chico d emitrabajo de hace unos tre smese, la evrd aduq eesteriormente nunc ame llamo la atencion pero esuq eme encanta su forma de ser, desdeque le conozco nose es 5 años mayor que yo, yo tneog 20 y bueno eso tmabien s ele nota, es un chabal al fin y al cabo pero nose tienes las cosa sclara stoma decisione scoherentes, a lo mejor lo veo asi poruqe mi chico er amuyyyyy niño. el caso esque este chico un dia me dijo lo uqe sentia, y bueno desde ahi pues cada vez ha ido a ams, poruqe nose me gusta todo. y no ha apsado nada poruqe no me he atrevido a habalr suongo que depsues de tres o 4 semana sque hace que me lo dij estara espoerando que hable epro no me atrevo. bueno el caso es, que me gsuta tnaot por dentro uqe lo de fuera me gusta tmabien. puedes pasar esto? perdon por la ignorancia mi ex es tan guapo que e slo primero en lo uqe me fije. beuno y si es asi, estas relaciones peuden tener mas futuo o no depende. nose dadme vuestr aopinion o si os ha apsado algo ismilar. mucahs gracias. un beso

Ver también

A
angele_721752
22/12/05 a las 21:00

Me costo un
poco leerte..pero a ver si entendi bien..
Lo que comentas si puede pasar..de hecho pasa mas veces de lo que te imaginas.Y ademas bajo mi punto de vista son las relaciones que mejor funcionan.Yo te animo a que lo intentes..estar con el ..

un saludo.

W
wenwei_8517425
22/12/05 a las 21:13

Creo...
que solo con de fuera te cansas en seguida. Yo cuando estoy enamorado solo veo por dentro. Ya puedo tener al lado a la tia más buenorra que la más guapa sigue siendo la chica de la que me enamoro. ¿Por qué no va ha funcionar?

N
nasko_5877136
22/12/05 a las 21:46

Tu no trabajas de mecanógrafa, verdad?
RESPUESTA: Pues claro, es lo que de verdad te enamoras de una persona, pues del fisico te acostumbras en seguida. el enganche que puedes llegar a tener con este no es ni comparable con el que tuviste con el guapo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook