Foro / Pareja

Me enamore por internet de un hombre de otro pais , el ya es parte de mi vida

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 15:46
N
neia_9934324
15/3/14 a las 6:09

hola me enemore por internet y estoy casada con dos hijos pero separada , de mi marido desde hacen 6 meses , el y yo tenemos tiempo sin hacer el amor me case a los 18 años . y creo q me pasa esto por casar,e joven ahora tengo 26años madre de dos hijos no se si estoy enamorada pero si me gusta mucho un mexicano yo soy venezolana . el dice q me quiere con mi dos hijos y q me divorcie arregle mis cosas que el quiere vivivr conmigo la verdad quisiera conocerlo solo lo he visto por fotos y un par de veces por video llamada . que debo hacer un consejjo , la verdad si me gusta mucho me enloquece hablamos mucho de nosotros de lo q queremos , pero laverdad no c como sera en la vida real aunq no me interesa lo fisico ni la edad el tiene 37 , pues solo con leer sus cosas me hace el amor cibernetico me encariñe con el siento q lo quiero lo necesito deseo verlo . que consejo me dan tambien por mis dos hijos q adoran a su papa pero tampoco voy a estar atada a un hombre soloo por mis hijos ellos van a crecer y van a ser su vida y yo voy a perder la mia , esperando q crezcan recuerden q los hijos no son de las madres
que hagoooo aun estoy joven

Ver también

N
neia_9934324
15/3/14 a las 22:35

Hola
si pienso en mis hijos y si he soportado a mi marido tantos años a pesar de q consume droga es por ello. pero tambien debo valorizarme como mujer. y mi cibernovio me quiere con todo y paquete ya hemos hablado de eso y la verdad no estoy decidida a irme, solo lo conozco de hace 3 meses y espero conocerlo mas aun. por mis hijos por q si estuviera sola ya me hubiera ido creelo

N
neia_9934324
15/3/14 a las 22:39

Hola
el me quiere con todo y paquete si es dificil verdad q el padre acepte pero bueee lograre convencerlo puesss el a mi no me va a chingar mi vida de verdad

N
neia_9934324
17/3/14 a las 2:05

Dioss
y como vas hacer y porq te kieres regresar ? ,,, de verdad no c q hacer yoo, a veces desconfio de ese mexicano primero los primeros dias me hablaba de mil maravillas ahora casi ni c conecta le he dicho y me dice q porque tiene ansiedad y el necesita q baje esos niveles pero q el me kieres hay veces q lo saludo le dejo un mensaje bonito y ni me responde . es como misterioso y tanto q yo lo kiero . de verdad no se q hacer

M
mami_6089034
17/3/14 a las 11:21

Piensa en ti
Aquí lo de menos es el otro hombre... lo importante es que con tu marido no eres feliz y debes dejarlo cuanto antes. Una vez hecho esto ya con tiempo irás conociendo al hombre mexicano y tienes todo el tiempo del mundo para decidir si irte con él o no; pero independientemente de eso tienes que dejar a tu marido!!! con lo otro sin prisas, que como dicen por ahí tienes que pensar en tus hijos...

K
keke_9124706
19/3/14 a las :31

Palabras son palabras
reina... y es muy común que un hombre solo a esa edad (37) sea capaz de decir maravillas y los halagos mas hermosos y de crear para ti el mundo perfecto... pero piensa un poco mas con la razón, aquí, como te han comentado algunas otras, lo primero es que debes resolver una situación de inconformidad con tu actual pareja.... debes pensar también en tus niños.
De ninguna manera ... puedes dejar atrás tu país solo por las palabras que dice un señor .... porque el no ha viajado ahí a conocerte? porque no intentas algún tipo de acercamiento antes de decidir algo tan importante?
sabes lo que es estar en un país diferente al tuyo?
que haras con la familia de tus niños?

en mi opinión no es tan sencillo, aun si este mexicano es sincero contigo, es importante que primero resuelvas tu situación emocional y legal con tu pareja, para que no vayas corriendo detrás de alguien solo por desesperación, o porque sus palabras llenan tus vacíos emocionales solo por el momento...

K
keke_9124706
19/3/14 a las :32
En respuesta a keke_9124706

Palabras son palabras
reina... y es muy común que un hombre solo a esa edad (37) sea capaz de decir maravillas y los halagos mas hermosos y de crear para ti el mundo perfecto... pero piensa un poco mas con la razón, aquí, como te han comentado algunas otras, lo primero es que debes resolver una situación de inconformidad con tu actual pareja.... debes pensar también en tus niños.
De ninguna manera ... puedes dejar atrás tu país solo por las palabras que dice un señor .... porque el no ha viajado ahí a conocerte? porque no intentas algún tipo de acercamiento antes de decidir algo tan importante?
sabes lo que es estar en un país diferente al tuyo?
que haras con la familia de tus niños?

en mi opinión no es tan sencillo, aun si este mexicano es sincero contigo, es importante que primero resuelvas tu situación emocional y legal con tu pareja, para que no vayas corriendo detrás de alguien solo por desesperación, o porque sus palabras llenan tus vacíos emocionales solo por el momento...

Y otra cosita....
tu ex marido.. se quedara muy tranquilo y deseandote lo mejor cuando decidas llevarte a los niños???

... yo creo que no...

V
vanina_7844326
19/3/14 a las 1:06

Asi es la vida...
No podemoa tenerlo todo. O tienes al hombre que amas o tienes a tus hijos. Las relaciones por internet son muy dificiles y siempre hay dudas. Entiendo tu caso porque yo estoy casi igual pero con un turco musulman. Me gusta y lo amo mucho aunque eso no sera suficiente para afrontar el futuro incierto. Falta muy poco para que me visite y entre mas se acerca la fecha, mas dudas tengo aunque si lo amo. Mucha suerte!!!

D
dave_6293299
30/3/14 a las 18:47

Busco a guera la conoces
vos conoces a guera

N
neia_9934324
9/4/14 a las 6:30
En respuesta a keke_9124706

Y otra cosita....
tu ex marido.. se quedara muy tranquilo y deseandote lo mejor cuando decidas llevarte a los niños???

... yo creo que no...

Amiga
pues no se , de verdad. pero algo haré para llevármelos

Y
yoanka_9704641
9/4/14 a las 15:46

Pienso como los demás..
Creo que primero deberias resolver tu situación con tu pareja, si en realidad no se aguanta más o sino tratar de recuperar la relacion, por sus hijos. Luego que esa persona te demuestre con hechos, porque las palabras solo son eso palabras. No pierdas tiempo con alguien que no demuestre lo que siente. No todo el mundo por este medio es honesto. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir