Foro / Pareja

Me enamore por internet.. y fue solo vana ilusion, diferenzia entre lo virtual y real

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 1:06
A
an0N_549194599z
9/4/06 a las 18:59

................el peor fracaso de mi vida.. crei que EL era para siempre.. un gran hombre dulce, calmo y comprensible etc etc... era pero solo virtual
y yoo la maquina de mis hormonas corrian a mil por amor..y tambien el desseo sexual etc.. era pero solo virtual,llego el momento de estar juntos en persona... fue de otra manera nunca nunca, como la "chat", y el verdadero amor que nacio en la chat quedo solo en la computadora.. que hasta hoy de vez en cuando me lo recuerdo me da un poco de nostalgia..
podria asegurar que es maravilloso chatar hay algo de estrano que poco a poco alguien te atrae.. de los miles que talvez estaras chatando.. y sin embargo hay solo uno y uno que se EMBOBAS.. llamamos AMOR
Y EN VERDAD hay parejas que todavia se casan..seguramente se deve ser inteligente per saberse accondicionar al nuovo mundo de dos enamorados virtuales a ser enamorados reales y en la realidad cambia muchas cosas muchas.se deveria tener mana, magia, y sueerte. PERO NO SERA NUNCA LO MISMO.A MENOS QUE SEPAS ACCONDICIONARLO

Ver también

E
eloise_7951718
23/4/06 a las 22:55

Y..
...que pasó, que hizo cuando os encontrasteis para que te desilusionara tanto tanto??
Saludos.

I
izza_9675188
11/9/06 a las :59

Hola...
Si eso es verdad, yo he tenido una pareja de la cual me he enamorado virtualmente y de hecho hemos sido novios personalmente durante un tiempo.
Despues de unos años de haberme separado de el, me volvi a enamorar por messenger con un chico que parecia todo...hasta me he vuelto de españa para conocerlo y ver que pasaba, nos encontramos el mismo dia que llegue de viaje y la pasamos muy bien, pero las palabras dulces y los te quiero y los te quiero tener todos los dias de mi vida....quedaron solamente en el messenger. De hecho termine muy enamorada y el....nada.
Ya casi hablamos una vez a la semana por telefono, y no lo he encontrado mas conectado....seguramente me debe tener bloqueada.
Las tontas somos nosotras las mujeres que nos enamoramos faciles de las palabras dulces y despues sufrimos mucho, eso me esta pasando actualmente.
Espero que si nos vuelve a pasar, sepamos manejarlo de otra manera para no sufrir.
Exitos

A
an0N_968124399z
11/9/06 a las 1:06
En respuesta a eloise_7951718

Y..
...que pasó, que hizo cuando os encontrasteis para que te desilusionara tanto tanto??
Saludos.

No siempre pasa eso
Yo conocí a un chavo en un chat, estuvimos como 4 meses platicando en el msn hasta que decidimos conocernos personalmente...ahora tenemos casi 2 años de novios reales...

Es lógico que no es "todo" como yo pensaba que era, sin embargo muchas de las cualidades que creimos tener, las tenemos, son reales....

Creo que al final es cuestión de suerte y del destino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir