Foro / Pareja

Sentimiento real o ilusión??

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 17:51
L
liria_9698588
28/5/05 a las 2:41

Cómo explicar el que alguien que, hasta hace poco dice sentir algo por tí, de pronto diga sentir ese algo por otra persona...??

El amor, el cariño, un sentimiento fuerte hacia alguien, puede cambiar con el tiempo?? Por la decepción de no ser correspondido??

O quizá esa persona sólo busca que lo quieran y al no verse correspondido cree haber encontrado ese "amor" en otra persona??

Si es así, nunca hubo tal sentimiento hacia tí? era una ilusión?? Un deseo de sentirse arropado? Ganas de amar y ser amado??

Eso mismo

Ver también

L
liria_9698588
28/5/05 a las 11:14

.
.

A
amidou_6999881
28/5/05 a las 11:27

Claro que puede cambiar
Puede haber sentido algo por ti, pero si le has dado calabazas pues lo más natural es que al chico no le apetezca perder el tiempo y se dedique a buscar otra persona. ¡Imagina lo solos que estaríamos si nunca superáramos los amores no correspondidos!

L
liria_9698588
28/5/05 a las 11:37
En respuesta a amidou_6999881

Claro que puede cambiar
Puede haber sentido algo por ti, pero si le has dado calabazas pues lo más natural es que al chico no le apetezca perder el tiempo y se dedique a buscar otra persona. ¡Imagina lo solos que estaríamos si nunca superáramos los amores no correspondidos!

Cambiar...
En tan sólo unos días??? Unos pocos días??
Él y yo nunca dejamos de hablar, de contarnos nuestras cosas. Sólo le dije que entendiera mi situación, que aún no he salido del todo de una relación sentimental complicada y que por ahora, no quería complicarme con nada más.

Y en unos días ya tiene sustituta de lo que sentía por mí??

No me malinterpretes. Me alegro un montón por él porque lo quiero mucho, pero lo que ha sucedido me hace dudar mucho de sus sentimientos, tanto hacia mí como hacia la chica en cuestión.

Debo ser cortita, pero un cambio tan brusco, casi de un día para otro no entra en mi cabeza... y me siento un poco engañada porque me creí todo lo que él me decía y lo pasé muy mal por no poder darle lo que él me pedía.

A
amidou_6999881
28/5/05 a las 11:42
En respuesta a liria_9698588

Cambiar...
En tan sólo unos días??? Unos pocos días??
Él y yo nunca dejamos de hablar, de contarnos nuestras cosas. Sólo le dije que entendiera mi situación, que aún no he salido del todo de una relación sentimental complicada y que por ahora, no quería complicarme con nada más.

Y en unos días ya tiene sustituta de lo que sentía por mí??

No me malinterpretes. Me alegro un montón por él porque lo quiero mucho, pero lo que ha sucedido me hace dudar mucho de sus sentimientos, tanto hacia mí como hacia la chica en cuestión.

Debo ser cortita, pero un cambio tan brusco, casi de un día para otro no entra en mi cabeza... y me siento un poco engañada porque me creí todo lo que él me decía y lo pasé muy mal por no poder darle lo que él me pedía.

Joer,hija
pero a ti qué mas te da? si ha encontrado a otra chica que le guste (no es tan raro, hay otras mujeres en el mundo aparte de ti) pues mejor para él. ¿A ti te gusta él o no? porque si te gusta deberías decírselo sin rodeos, aunque en este momento no te apetezca salir con él. Y si no te gusta, no hagas como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

L
liria_9698588
28/5/05 a las 11:51
En respuesta a amidou_6999881

Joer,hija
pero a ti qué mas te da? si ha encontrado a otra chica que le guste (no es tan raro, hay otras mujeres en el mundo aparte de ti) pues mejor para él. ¿A ti te gusta él o no? porque si te gusta deberías decírselo sin rodeos, aunque en este momento no te apetezca salir con él. Y si no te gusta, no hagas como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

Perdona, chico
Para descalificar mejor no contestes, estamos??

A mí él no me gusta. Y me alegro muchísimo por él. Y lo del perro del hortelano está muy visto y no es el caso, pues yo a él no le he comentado nada, simplemente me he alegrado por él.

Lo que yo trato simplemente es de entender qué se os pasa por la cabecita a algunos tíos para decir tantas burradas y luego, en dos días soltarle las mismas burradas a otra.

Simplemente planteé una pregunta... ese sentimiento que decía tener era sincero?? porque a mí me da que no.

Simplemente es una pregunta, joer, que no veas cómo os ponéis algunos...

H
hutman_7455038
28/5/05 a las 11:55

...
Es durísimo no ser correspondido y posiblemente haya algo de despecho en su actitud pq los sentimientos no se olvidan tan fácilmente.
Pero bueno , esto es sólo una opinión...
chao!

L
liria_9698588
28/5/05 a las 12:01
En respuesta a hutman_7455038

...
Es durísimo no ser correspondido y posiblemente haya algo de despecho en su actitud pq los sentimientos no se olvidan tan fácilmente.
Pero bueno , esto es sólo una opinión...
chao!

Es posible
Aunque eso creo que no lo llegaré a saber...

Saludos.

A
amidou_6999881
28/5/05 a las 12:03
En respuesta a liria_9698588

Perdona, chico
Para descalificar mejor no contestes, estamos??

A mí él no me gusta. Y me alegro muchísimo por él. Y lo del perro del hortelano está muy visto y no es el caso, pues yo a él no le he comentado nada, simplemente me he alegrado por él.

Lo que yo trato simplemente es de entender qué se os pasa por la cabecita a algunos tíos para decir tantas burradas y luego, en dos días soltarle las mismas burradas a otra.

Simplemente planteé una pregunta... ese sentimiento que decía tener era sincero?? porque a mí me da que no.

Simplemente es una pregunta, joer, que no veas cómo os ponéis algunos...

No te estoy descalificando
Te he dado mi opinión y te has puesto a la defensiva. Si no quieres oir ciertas respuestas, no preguntes. Si lo que quieres es que te digan lo que quieres oir, pues nada, que así sea... es que los tíos somos todos iguales, unos mentirosos y unos cerdos que con tal de "pillar cacho" dicen lo que sea.

H
hutman_7455038
28/5/05 a las 12:09
En respuesta a liria_9698588

Es posible
Aunque eso creo que no lo llegaré a saber...

Saludos.

Pues...
Puedes llegar a saberlo por la actitud que esté tomando contigo pq estoy seguro que no se comporta como lo hacía antes...ten por seguro que si lo que sentía era de corazón aún no te habrá olvidado, por eso creo que su comportamiento está lleno de orgullo en estos momentos.

L
liria_9698588
28/5/05 a las 12:10
En respuesta a amidou_6999881

No te estoy descalificando
Te he dado mi opinión y te has puesto a la defensiva. Si no quieres oir ciertas respuestas, no preguntes. Si lo que quieres es que te digan lo que quieres oir, pues nada, que así sea... es que los tíos somos todos iguales, unos mentirosos y unos cerdos que con tal de "pillar cacho" dicen lo que sea.

Ehhhh, para el carro...
Que el que está a la defensiva eres tú.

Yo no he dicho que los tíos seáis como dices, así que no inventes.
Y tampoco busco una respuesta prefijada. Si expongo aquí el tema es simplemente porque me interesa saber qué opina la gente al respecto.

Pero me j0de que pongas eso de que hay más mujeres aparte de mí o que soy como el perro del hortelano. No sé a que viene...

A mí, sinceramente me da igual lo que este chico haga, y que haya encontrado una chica me parece genial.
Pero por otro lado no puedo evitar pensar que simplemente busque el "amor" de una manera un tanto desesperada, porque un sentimiento, si es sincero, no cambia de un día para otro...

Simplemente buscaba confrontar puntos de vista. Nada más.

A
amidou_6999881
28/5/05 a las 12:18
En respuesta a liria_9698588

Ehhhh, para el carro...
Que el que está a la defensiva eres tú.

Yo no he dicho que los tíos seáis como dices, así que no inventes.
Y tampoco busco una respuesta prefijada. Si expongo aquí el tema es simplemente porque me interesa saber qué opina la gente al respecto.

Pero me j0de que pongas eso de que hay más mujeres aparte de mí o que soy como el perro del hortelano. No sé a que viene...

A mí, sinceramente me da igual lo que este chico haga, y que haya encontrado una chica me parece genial.
Pero por otro lado no puedo evitar pensar que simplemente busque el "amor" de una manera un tanto desesperada, porque un sentimiento, si es sincero, no cambia de un día para otro...

Simplemente buscaba confrontar puntos de vista. Nada más.

Yo no estoy a la defensiva.
A mi sí que ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer tu amigo. Pero es que me da la sensación de que en el fondo te hace ilusión que ande detrás de ti, y que ahora que le gusta otra y no te hace tanto caso, pues no te hace mucha gracia. Y sí, aunque te jOda tanto, hay otras mujeres aparte de ti, igual que hay otros hombres aparte de mi (y creeme, no lo digo para ofenderte, de verdad, sólo soy realista)

L
liria_9698588
28/5/05 a las 12:31
En respuesta a amidou_6999881

Yo no estoy a la defensiva.
A mi sí que ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer tu amigo. Pero es que me da la sensación de que en el fondo te hace ilusión que ande detrás de ti, y que ahora que le gusta otra y no te hace tanto caso, pues no te hace mucha gracia. Y sí, aunque te jOda tanto, hay otras mujeres aparte de ti, igual que hay otros hombres aparte de mi (y creeme, no lo digo para ofenderte, de verdad, sólo soy realista)

Que me hace ilusión??
Al revés, me he quitado un peso de encima. Lo he pasado muy mal cuando él me decía lo que "sentía"...

Así que no me vengas con cosas que no son. Sólo busco opinionesssss, na mas.

L
liria_9698588
28/5/05 a las 12:54
En respuesta a hutman_7455038

Pues...
Puedes llegar a saberlo por la actitud que esté tomando contigo pq estoy seguro que no se comporta como lo hacía antes...ten por seguro que si lo que sentía era de corazón aún no te habrá olvidado, por eso creo que su comportamiento está lleno de orgullo en estos momentos.


Ha cambiado en el sentido de que cada vez hablamos menos. Nada más.

Lo cual me hace pensar que en su día creyó sentir por mí y hoy tan sólo "cree" sentir por la chica...

Necesidad de amar? U orgullo por no ser correspondido? Complicado...

Besos!

S
salka_5789187
28/5/05 a las 17:15

Pienso
Que un sentimiento, si es sincero, no cambia en dos días...

A
an0N_532335999z
28/5/05 a las 17:51
En respuesta a liria_9698588

Que me hace ilusión??
Al revés, me he quitado un peso de encima. Lo he pasado muy mal cuando él me decía lo que "sentía"...

Así que no me vengas con cosas que no son. Sólo busco opinionesssss, na mas.

Puessss....
a mí me pasó lo mismo con un chico. Me dijo que estaba enamorado de mí, pero yo no le correspondía. Quizo chantajearme emocionalmente para que hubiera algo, pero me fuí alejando poco a poco para no hacerle mas daño del que ya se estaba haciendo él mismo cuando imaginaba películas conmigo y yo ya le había dicho claramente (tan suave como pude, pero inflexible) que no tenía ningún interés romántico, sólo de amigos. Hoy en día nos hablamos muy poco (es una lástima perder la amistad ), pero por sus actitudes me doy cuenta de que no se le ha pasado... y siento pena por eso... pero que se le va a hacer? Cuando no se dá, no se dá.

Con tu amigo siento algunas cosas: o está terriblemente dolido y picado en su orgullo que se busca a otra para olvidarte, o quiere darte celos... o, como bien dices, el "amor" por ti no era tal. Hay gente que va por la vida "necesitando" estar "enamorados" y mudan de un amor a otro como de camiseta...

Por aquí leí una frase que me gustó mucho: "En lugar de un yonki (adicto) del amor, prefiero ser un gourmet ".

Tu haz lo que te haga mejor, tratando de no lastimar a nadie mas en el camino... hasta donde se pueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest