Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 6:50
H
helena_720049
7/1/09 a las 17:52

TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO EL ESTA EN LA SUCURSAL A 20 MIN DE LA MATRIZ DONDE YO ESTOY, NUNCA TUVIMOS MAYOR CONTACTO MAS QUE EL SALUDO, HACE POCO EMPEZAMOS A TENER CONTACTO POR MESSENGER, EL ES CASADO YO TAMBIEN CON UNA HIJA AMBOS PERO NUESTRAS PAREJAS VIVEN EN OTRO LADO A 4 Y 5 HRS DE LA CIUDAD RESPECTIVAMENTE, AL PRINCIPIO TODO ERA PURA AMISTAD PERO AHORA NOS ESCRIBIMOS MUCHO, LO EXTRAÑO CUANDO NO SE CONECTA, ME DICE COSAS MUY LINDAS Y REALMENTE EN PERSONA APENAS NOS DIRIGIMOS LA PALABRA PERO POR INTERNET NOS DECIMOS MUCHAS PERSONALES, SENTIMIENTOS. PIENSO MUCHO EN EL, ME HA PEDIDO UN BESO PERO ME DA MIEDO AUNQUE ME MUERO DE GANAS POR HACERLO? ESTOY SIENDO INFIEL?? ESTARE ENAMORADA O SERA SOLO LA SOLEDAD?

Ver también

D
delma_8269394
7/1/09 a las 18:55

..---...
Yo creo que es soledad nicole, a mi me pasó algo parecido pero con un Colombiano, me decia cosas lindas y bonitas. Pero ahora tengo miedo de que haga algo raro o me encuentre. En mi caso mi pareja sabe que conocí a alguien y que habiamos hecho amistad, pero claro... mi post está más abajo. Yo te recomiendo que vayas con mucho cuidado. Seguramente extrañarás a tu pareja y si estas en un momento un poco bajo y llega alguien como el que tu describes a las chicas se nos cae la baba por decirlo de alguna manera. Pero yo creo que no acaba de ser algo real. Es mi opinión.
Un saludo.

L
lua_7846929
9/1/09 a las 9:48

Sincérate contigo misma
hola... mira nicole, yo te puedo hablar desde el lado opuesto a lo que contabas, es decir, del lado de tu esposo, lo que él sentiria si descubriera lo que está pasando

estoy casada con un mexicano, yo soy española, que conocí por este medio. hace unos meses se dejó su messenger encendido por lo que vi unos correos suyos.
era de una chica que yo sabia que existia, pero que se suponia que era su amiga. en ellos ella decia cosas como:
me muero de ganas de verte, estamos casados con dos personas que no amamos, somos totalmente infelices, yo tambien te amo, etc...
como comprenderás se me calló el mundo encima. cuando hablé con él me dijo que él no le habia dicho nada por el estilo, que simplemente le dejaba a ella hablar de esa forma, pero que él jamás habia dicho ni que la amara ni que se iria con ella ni nada...

a que voy con todo esto? duele mucho, duele el no saber qué está sintiendo esa persona por la otra.
creo que no es justo ni para tu esposo, ni para ti.
creo que deberias analizar lo que sientes por cada uno de ellos. y aunque dijeras que no quieres nada con este chico del trabajo... analiza si deseas continuar con tu esposo, pues creo que el hecho de tontear con otra persona es porque vuestra relación no va bien.

espero no haberte molestado... solo intento aconsejarte
cuidate

A
adaya_9940943
10/1/09 a las 11:27
En respuesta a delma_8269394

..---...
Yo creo que es soledad nicole, a mi me pasó algo parecido pero con un Colombiano, me decia cosas lindas y bonitas. Pero ahora tengo miedo de que haga algo raro o me encuentre. En mi caso mi pareja sabe que conocí a alguien y que habiamos hecho amistad, pero claro... mi post está más abajo. Yo te recomiendo que vayas con mucho cuidado. Seguramente extrañarás a tu pareja y si estas en un momento un poco bajo y llega alguien como el que tu describes a las chicas se nos cae la baba por decirlo de alguna manera. Pero yo creo que no acaba de ser algo real. Es mi opinión.
Un saludo.

Mi experiencia
En noviembre del 2008 conoci a un chico en un chat, vivimos ambos en España pero en diferentes ciudades, ambos estamos casados, pero por algun motivo hubo atraccion entre nosotros, comenzamos ha jugar, cibersexo y cosas asi, la traccion crecia mucho mas, nos veiamos por camara por skipe y sentiamos mucho deseo y atraccion mutua, me decia cosas bellisimas, me dedicaba canciones romanticas, lo veiamos como pasar un rato y estar bien juntos, pero al pasar dos semanas yo sentia que ibamos demasiado rapido y le pedi alejarnos para enfriar las cosas porque todo eran fantasias que no ibamos a cumplir nunca, el me insistio que no me diera mala vida y que disfrutaramos y que a esta, como siempre sucede, me convencio, que paso? que a las dos semanas siguientes, despues de irnos de vacaciones de navidad, yo veia que no me escribia ni un email ni nada, claro le escribi preguntadole que pasaba, cual es mi sorpresa que nos conectamos en el chat y corto conmigo, me dijo que se estaba enamorando y que no podia seguir porque el no dejaria a su pareja, eso me parece bien, porque yo tampoco deseo dejar a la mia, pero el caso es que supuestamente quedamos como amigos, y el chico jamas me ha escrito mas ni me ha hablado mas en el msn, ni skipe ni el chat, que tal???????????????. A donde se fueron todas las palabras?????? son cobardes los hombres es cierto, me dejo en el aire, gracias a Dios jamas decidi dejar a mi esposo ni encontrarme con este chico, ya que he quedado muy afectada y dolida.

Es duro pero es la realidad, creo que no podemos confiar en cualquiera, si estamos casadas y ya no queremos a nuestras parejas hay que hablarlo en frio, sin terceras personas, pero si aun amamos a nuestros esposos (as) y estamos pasando momentos de bajones en el matrimonio, tambien hay que hablarlo.

Desgraciadamente los hombres cuando desean enamorar te dicen cosas bellas, y nosotras caemos como bobas.

Saludos

M
madhu_5938955
19/1/09 a las 5:11

Infidelidad
No se si ya caiste en esa trampa pero si es infidelidad> Todo lo que deseas que no sea tu marido es infidelidad y recuerda que la paga del pecado es muerte.Espero no hayas caido en la trampa! Te escribo casi 8 dias tarde!

G
galia_8264426
19/1/09 a las 15:26

Pues claro!!!!
Claro es es infidelidad, mira, yo hace una semana descubri q mi esposo le mandaba mensajes a las tipas del hi5... no tienes idea de lo mallllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll que me hizo sentir!!!! pase en depresion pura durante varios dias... desilucion a el..
Tarde o temprano se va a enterar, eso juralo... ya sea hoy o manana o en 10 anos, perooo el dolor sera igual.....
A ti no te gustaria q te lo hicieran o si??? imagina q es tu esposo el q se escribe con mujeres y les pide un besooo...
de alli o sea la internet o consumar la infidelidad es un trecho muyyyyyyyyyyy delgado... asi q anda con cuidadoooo
si tienes un matrimonio bonito, y un buen esposo... no lo hagas sufrir... te lo digo por experiencia propia, mi eposo me pidio perdonnnnnnnnnnn millllllllllllllllllllllllllll lllllllll veces... lo disculpe, pero no lo perdono, yo tengo una beba de 2 meses.. y el dolor q me causo... no es nada normalll
Busca en tu matrimonio, es posibl, o sea , casi seguro q e sientes sola o tu marido te ha descuidado.. ahora mi esposo me cuida mucho masss...bueno, el siempre habia sido atento y carinoso conmigo por eso es q me duele tanto....aun
Escribeme, si de seas..
Un beso

Y
yujing_5958730
21/1/09 a las 7:45
En respuesta a madhu_5938955

Infidelidad
No se si ya caiste en esa trampa pero si es infidelidad> Todo lo que deseas que no sea tu marido es infidelidad y recuerda que la paga del pecado es muerte.Espero no hayas caido en la trampa! Te escribo casi 8 dias tarde!

Te has pasado eh !!!

pecado? muerte? jajajajajajaja
ainsss requeteainsss como está el patio !!

Y
yujing_5958730
21/1/09 a las 7:50
En respuesta a adaya_9940943

Mi experiencia
En noviembre del 2008 conoci a un chico en un chat, vivimos ambos en España pero en diferentes ciudades, ambos estamos casados, pero por algun motivo hubo atraccion entre nosotros, comenzamos ha jugar, cibersexo y cosas asi, la traccion crecia mucho mas, nos veiamos por camara por skipe y sentiamos mucho deseo y atraccion mutua, me decia cosas bellisimas, me dedicaba canciones romanticas, lo veiamos como pasar un rato y estar bien juntos, pero al pasar dos semanas yo sentia que ibamos demasiado rapido y le pedi alejarnos para enfriar las cosas porque todo eran fantasias que no ibamos a cumplir nunca, el me insistio que no me diera mala vida y que disfrutaramos y que a esta, como siempre sucede, me convencio, que paso? que a las dos semanas siguientes, despues de irnos de vacaciones de navidad, yo veia que no me escribia ni un email ni nada, claro le escribi preguntadole que pasaba, cual es mi sorpresa que nos conectamos en el chat y corto conmigo, me dijo que se estaba enamorando y que no podia seguir porque el no dejaria a su pareja, eso me parece bien, porque yo tampoco deseo dejar a la mia, pero el caso es que supuestamente quedamos como amigos, y el chico jamas me ha escrito mas ni me ha hablado mas en el msn, ni skipe ni el chat, que tal???????????????. A donde se fueron todas las palabras?????? son cobardes los hombres es cierto, me dejo en el aire, gracias a Dios jamas decidi dejar a mi esposo ni encontrarme con este chico, ya que he quedado muy afectada y dolida.

Es duro pero es la realidad, creo que no podemos confiar en cualquiera, si estamos casadas y ya no queremos a nuestras parejas hay que hablarlo en frio, sin terceras personas, pero si aun amamos a nuestros esposos (as) y estamos pasando momentos de bajones en el matrimonio, tambien hay que hablarlo.

Desgraciadamente los hombres cuando desean enamorar te dicen cosas bellas, y nosotras caemos como bobas.

Saludos

Yo tengo una teoria
los chicos quieren sexo.. si no se lo das, puerta !! en este caso me refiero a los chat
anda que no dan vueltas para llegar al mismo sitio ... sexo sexo sexo.. si les dices que frenen por cualquier causa .. se piran !! demostrado cientificamente jajajajajajajajajaja

S
suiju_5476450
4/2/09 a las 3:08
En respuesta a yujing_5958730

Yo tengo una teoria
los chicos quieren sexo.. si no se lo das, puerta !! en este caso me refiero a los chat
anda que no dan vueltas para llegar al mismo sitio ... sexo sexo sexo.. si les dices que frenen por cualquier causa .. se piran !! demostrado cientificamente jajajajajajajajajaja

A mi tambien me paso
CONOSI A UN CHIKO DE MALTA EN EL CHAT , NOS LLEVAVAMOS MUY BIEN , Y POCO A POCO LA RELACION FUE CAMBIANDO YA NO ERAMOS SOLO AM,IGOS ,EL SE TENIA K LEVANTAR A LAS 2 DE LA MAÑANA PARA PODER HABLAR CONMIGO ,POR AQUELLO DE LA DIFERENCIA DE HORARIOS ,ME DECIA K EL SE ESTABA ENAMORANDO DE MI ,QUE SENTIA K YO SOLO JUGABA CON EL YZ COSAS POR EL ESTILO, TOTAL K YO SIEMPRE E SABIDO Y TENIDO MUY PRESENTE K LOS HOMBRES DICEN LO K SEA POR CONSEGUIR SEXO , PERO AL VER SUS DETALLES Y TODO ESO ME PUSO A PENSAR SI SERIA VERDAD . INCLUSO ME DIJO QUE ME PAGABA MI PASAJE A MALTA CON TAL DE K FUERA UN TIEMPO CON EL ...EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL Y CUANDO ME DI CUENTA PREFERI PONERLO A PRUEBA , LE MANDE UN MAIL DICIENDOLE QUE SI LO K KERIA ERA SEXO NO TENIA QUE DECIRME QUE ESTABA ENAMORADO DE MI ,...CLARO LA IDEA ERA QUE EL ME DIJERA QUE NO ERA POR SEXO ...PERO EL MUY IDIOTA ME DICE QUE SI QUE LO K QUIERE ES SEXO Y NO MAS EN ESE MISMO INSTANTE LE DIJE MIL COSAS K NO REPETIRE Y LO BORRE A LA FREGADA CON EL..

X
xiaoyu_5668970
4/2/09 a las 6:50

Es soledad....
Te lo digo por experiencia, mi esposo ni caso me hace y a mi siempre me han gustado los árabes. Conoci a uno en especial, muy lindo, detallista y demás, y yo pense que estaba enamorada de él, pero yo creo que no. Solo me gusta, es muy guapo, no lo niego, no lo he visto en 2 días y andaba yo como leon en jaula, así que entre al chat de nuevo y empece a platicar con otros árabes, lo que quiero es platicar con alguien, lo que mi esposo no me permite contarle, por que como siempre, le hablo y el no me hace caso. Esa es mi teoría, basándome en mi caso......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest