En respuesta a delma_8269394
..---...
Yo creo que es soledad nicole, a mi me pasó algo parecido pero con un Colombiano, me decia cosas lindas y bonitas. Pero ahora tengo miedo de que haga algo raro o me encuentre. En mi caso mi pareja sabe que conocí a alguien y que habiamos hecho amistad, pero claro... mi post está más abajo. Yo te recomiendo que vayas con mucho cuidado. Seguramente extrañarás a tu pareja y si estas en un momento un poco bajo y llega alguien como el que tu describes a las chicas se nos cae la baba por decirlo de alguna manera. Pero yo creo que no acaba de ser algo real. Es mi opinión.
Un saludo.
Mi experiencia
En noviembre del 2008 conoci a un chico en un chat, vivimos ambos en España pero en diferentes ciudades, ambos estamos casados, pero por algun motivo hubo atraccion entre nosotros, comenzamos ha jugar, cibersexo y cosas asi, la traccion crecia mucho mas, nos veiamos por camara por skipe y sentiamos mucho deseo y atraccion mutua, me decia cosas bellisimas, me dedicaba canciones romanticas, lo veiamos como pasar un rato y estar bien juntos, pero al pasar dos semanas yo sentia que ibamos demasiado rapido y le pedi alejarnos para enfriar las cosas porque todo eran fantasias que no ibamos a cumplir nunca, el me insistio que no me diera mala vida y que disfrutaramos y que a esta, como siempre sucede, me convencio, que paso? que a las dos semanas siguientes, despues de irnos de vacaciones de navidad, yo veia que no me escribia ni un email ni nada, claro le escribi preguntadole que pasaba, cual es mi sorpresa que nos conectamos en el chat y corto conmigo, me dijo que se estaba enamorando y que no podia seguir porque el no dejaria a su pareja, eso me parece bien, porque yo tampoco deseo dejar a la mia, pero el caso es que supuestamente quedamos como amigos, y el chico jamas me ha escrito mas ni me ha hablado mas en el msn, ni skipe ni el chat, que tal???????????????. A donde se fueron todas las palabras?????? son cobardes los hombres es cierto, me dejo en el aire, gracias a Dios jamas decidi dejar a mi esposo ni encontrarme con este chico, ya que he quedado muy afectada y dolida.
Es duro pero es la realidad, creo que no podemos confiar en cualquiera, si estamos casadas y ya no queremos a nuestras parejas hay que hablarlo en frio, sin terceras personas, pero si aun amamos a nuestros esposos (as) y estamos pasando momentos de bajones en el matrimonio, tambien hay que hablarlo.
Desgraciadamente los hombres cuando desean enamorar te dicen cosas bellas, y nosotras caemos como bobas.
Saludos
Mostrar más