Foro / Pareja

Tengo cuernos virtuales

Última respuesta: 17 de marzo de 2002 a las 22:30
L
loaira_7075174
15/3/02 a las 13:22

El otro día y por casualidad, viendo el correo, descubrí que mi marido tenia una postal mágica muy cursi, se la mandaba una tal Renata, donde le daba las gracias por la postal que el le habia enviado, busqué rápidamente en correos enviados y encontré la que el le había mandado, le decía -Chatear contigo me pone.¡Valiente ###! y ¿ahora qué?. Lo hable con él y me dijo que era una tontería que no significaba nada, pero para mí algo ha cambiado, creo que ya no podrá ser como antes, no confío en él ni en sus sentimientos por mí. ¿Que haríais vosotras? ¡a mí me gustaría darle un patón en el culo y mandarlo a paseo! Después de darle 15 años de mi vida y una hija, me da la sensación de ser tonta.

Ver también

M
mattia_6406674
15/3/02 a las 14:00

Me quedo perplejo
Francamente no lo entiendo. No eres la primera que pone un mensaje parecido, y cuantos más mensajes leo como el tuyo, más perplejo me quedo...vamos a ver, si una persona está casada, en muchos casos con hijos, etc...¿a santo de qué se está perdiendo el tiempo conectado a un ordenador y encima chateando con desconocidos/as?...yo comprendo que éstas cosas se hagan cuando uno es jovencito, como parte del ocio, de la diversión, etc...pero si uno está casado (creo yo), su ocio es su pareja y sus hijos, no un ordenador. ¿Qué clase de persona casada regresa del trabajo y se pone a chatear en lugar de estar con su pareja y...convivir?, ¿qué clase de persona casada aprovecha los fines de semana para chatear en lugar de salir con su familia y divertirse juntos?...¿para qué se casaron?

Luego decimos de los cuernos y las infidelidades...es que a veces pasan porque tienen que pasar...

Galahad

X
xinwei_9001580
15/3/02 a las 20:27
En respuesta a mattia_6406674

Me quedo perplejo
Francamente no lo entiendo. No eres la primera que pone un mensaje parecido, y cuantos más mensajes leo como el tuyo, más perplejo me quedo...vamos a ver, si una persona está casada, en muchos casos con hijos, etc...¿a santo de qué se está perdiendo el tiempo conectado a un ordenador y encima chateando con desconocidos/as?...yo comprendo que éstas cosas se hagan cuando uno es jovencito, como parte del ocio, de la diversión, etc...pero si uno está casado (creo yo), su ocio es su pareja y sus hijos, no un ordenador. ¿Qué clase de persona casada regresa del trabajo y se pone a chatear en lugar de estar con su pareja y...convivir?, ¿qué clase de persona casada aprovecha los fines de semana para chatear en lugar de salir con su familia y divertirse juntos?...¿para qué se casaron?

Luego decimos de los cuernos y las infidelidades...es que a veces pasan porque tienen que pasar...

Galahad

¡pero buenoooo, galahad!
¿Que te has creido que es el matrimonio, tesoro?. Faltaría más que por casarse no se pudiese participar en los foros.
Que sepas que, bien llevado, la familia: marido, o esposa, hijos y demás, son perfectamente compatibles con los foros, con Internet, con el ajedrez, con la natación, con montar en bicicleta, tomar el aperitivo, leer novela negra, ir al cine, hacer puenting, pasear al perro, estudiar idiomas, asistir a exposiciones, hablar por telefono con los amig@s, comer chocolate, ir a la peluqueria, ver la televisión, hacer ganchillo...¿sigo?.
si no estas casado, hazle un favor a alguien y no lo intentes nunca.
¿Has pensado en el sacerdocio?.
Besos (con permiso de mi pareja)
Misterio2

T
ternura5
16/3/02 a las 19:02

No seas tonta"solothurn" !!!
Hola amiga !!! soy chica como tu y tambien estoy casada y con hijos , no seas tonta y no le des importancia a lo que tu marido ha hecho , no tiene la menor importancia chica....si tu confias en tu marido y sabes que te quiere ....que mas da que le mande a una internauta una postal ??? lo mismo la chica es una mujer ya mayor ....o una solterona ...o una mujer poco agraciada y busca amistad a traves de internet , tu marido no ha cometido ningun crimen y me parece una tonteria echar a perder tu matrimonio por una cosa asi , sin trascendencia ninguna ,,,eso hoy esta a la orden del dia y no es nada malo ,tomate la vida mas a broma y juega con el participa y veras como lo pasas bien ...ademas de que en este foro casi todas las mujeres son muy conservadoras y te va dan dar consejos muy drasticos ...si no ya lo veras!! tu dejate llevar por tu intuicion y nada mas .

Y por cierto ni caso a la que te dice que es la tal Renata...porque lo mismo ni lo es esalgun tio queriendote fastidiar ....


besos amiga y ::::LAVIDA ES CORTA .....JUEGA.

D
darja_6384631
16/3/02 a las 19:17
En respuesta a xinwei_9001580

¡pero buenoooo, galahad!
¿Que te has creido que es el matrimonio, tesoro?. Faltaría más que por casarse no se pudiese participar en los foros.
Que sepas que, bien llevado, la familia: marido, o esposa, hijos y demás, son perfectamente compatibles con los foros, con Internet, con el ajedrez, con la natación, con montar en bicicleta, tomar el aperitivo, leer novela negra, ir al cine, hacer puenting, pasear al perro, estudiar idiomas, asistir a exposiciones, hablar por telefono con los amig@s, comer chocolate, ir a la peluqueria, ver la televisión, hacer ganchillo...¿sigo?.
si no estas casado, hazle un favor a alguien y no lo intentes nunca.
¿Has pensado en el sacerdocio?.
Besos (con permiso de mi pareja)
Misterio2

¡que bien!
Me encanta este mensaje...
Coincido con todos sus términos... menos en aconsejarle el sacerdocio... estoy por la teología de la liberación, el sacerdocio femenino y el celibato optativo...
Miauzzz

"El Gato tiene una sonrisa agradable, no lo dudes"

E
eber_9679668
17/3/02 a las 8:35

No te preocupes
los hombres hacen esas cosas a manera de juego, nada realmente serio.
en todo caso los hombres tendrian que preocuparse ya que las mujeres lo hacen y muy serio.

M
mattia_6406674
17/3/02 a las 12:29
En respuesta a xinwei_9001580

¡pero buenoooo, galahad!
¿Que te has creido que es el matrimonio, tesoro?. Faltaría más que por casarse no se pudiese participar en los foros.
Que sepas que, bien llevado, la familia: marido, o esposa, hijos y demás, son perfectamente compatibles con los foros, con Internet, con el ajedrez, con la natación, con montar en bicicleta, tomar el aperitivo, leer novela negra, ir al cine, hacer puenting, pasear al perro, estudiar idiomas, asistir a exposiciones, hablar por telefono con los amig@s, comer chocolate, ir a la peluqueria, ver la televisión, hacer ganchillo...¿sigo?.
si no estas casado, hazle un favor a alguien y no lo intentes nunca.
¿Has pensado en el sacerdocio?.
Besos (con permiso de mi pareja)
Misterio2

Eso te pasa por no saber leer
Oye, listilla, no he dicho que por estar casado no se puedan hacer todo eso que dices (aunque siempre es más placentero compartirlo con tu pareja)...pero yo no hablaba de eso:

HABLABA DE CHATEAR CON DESCONOCIDOS, NI MAS NI MENOS.

A lo mejor te encanta que tu pareja se ponga caliente chateando con desconocidas...incluso igual te excita...

Lee bien, y luego respondes, que ésto está lleno de listillas...

Ni besos ni nada, te mando un capón

G
Gaviota2002
17/3/02 a las 20:45
En respuesta a mattia_6406674

Me quedo perplejo
Francamente no lo entiendo. No eres la primera que pone un mensaje parecido, y cuantos más mensajes leo como el tuyo, más perplejo me quedo...vamos a ver, si una persona está casada, en muchos casos con hijos, etc...¿a santo de qué se está perdiendo el tiempo conectado a un ordenador y encima chateando con desconocidos/as?...yo comprendo que éstas cosas se hagan cuando uno es jovencito, como parte del ocio, de la diversión, etc...pero si uno está casado (creo yo), su ocio es su pareja y sus hijos, no un ordenador. ¿Qué clase de persona casada regresa del trabajo y se pone a chatear en lugar de estar con su pareja y...convivir?, ¿qué clase de persona casada aprovecha los fines de semana para chatear en lugar de salir con su familia y divertirse juntos?...¿para qué se casaron?

Luego decimos de los cuernos y las infidelidades...es que a veces pasan porque tienen que pasar...

Galahad

Galahad -leelo-


Que brabucon te pones por una cosa de tan poca importancia.

Yo soy casada y ademas un poco mayor y estoy casada y no hago nada malo en quedarme en casa en el ordenador o viendo la tele,nunca juzguez a nadie sin saber que pasa en su vida y su pareja,las casadas y los casados hablamos como otro cualquiera por el ordenador con quien sea,solo se busca amistad ,la mayor parte de las veces (yo siempre)y no veo que tenga nada de malo.Escribo y leo sandeces como dices tu que deberia irme a la calle con el,y que para eso se casaron, NO querido,a mi me apetece estar en mi casa y lo que haga es asunto mio-vale' me case para ser feliz lo he sido y si ahora no me apetece salir y no salgo.

Salir los que tengais que ligar de verdad,ya que aqui en los chat lo que haceis es decir mentiras y fanfarronadas,ok.

Gaviota.

X
xinwei_9001580
17/3/02 a las 22:20
En respuesta a mattia_6406674

Eso te pasa por no saber leer
Oye, listilla, no he dicho que por estar casado no se puedan hacer todo eso que dices (aunque siempre es más placentero compartirlo con tu pareja)...pero yo no hablaba de eso:

HABLABA DE CHATEAR CON DESCONOCIDOS, NI MAS NI MENOS.

A lo mejor te encanta que tu pareja se ponga caliente chateando con desconocidas...incluso igual te excita...

Lee bien, y luego respondes, que ésto está lleno de listillas...

Ni besos ni nada, te mando un capón

Eres un "estrecho" galahad
Hola lerdo

Compartir, compartir, compartir. Tu encajarías mas en una cadena de montaje, rey.
Pues si guapo, soy listilla, bastante más que tu, y por lo que parece con mas sentido del humor.

El capon se lo das a quien te lo consienta (tu mujer, por ejemplo)

Buen viaje. ADIOS

X
xinwei_9001580
17/3/02 a las 22:30
En respuesta a darja_6384631

¡que bien!
Me encanta este mensaje...
Coincido con todos sus términos... menos en aconsejarle el sacerdocio... estoy por la teología de la liberación, el sacerdocio femenino y el celibato optativo...
Miauzzz

"El Gato tiene una sonrisa agradable, no lo dudes"

Los gatos tambien son escurridizos
Estoy contigo en cuanto a la teología de la liberación y el sacerdocio femenino. Lo del celibato optativo, te advierto que hay elementos que no tienen ninguna opción...y así les va.

Tengo un gato que cuando sonrie es que ha conseguido cazar alguna presa. ¿Es ese tu caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest