En respuesta a mattia_6406674
Me quedo perplejo
Francamente no lo entiendo. No eres la primera que pone un mensaje parecido, y cuantos más mensajes leo como el tuyo, más perplejo me quedo...vamos a ver, si una persona está casada, en muchos casos con hijos, etc...¿a santo de qué se está perdiendo el tiempo conectado a un ordenador y encima chateando con desconocidos/as?...yo comprendo que éstas cosas se hagan cuando uno es jovencito, como parte del ocio, de la diversión, etc...pero si uno está casado (creo yo), su ocio es su pareja y sus hijos, no un ordenador. ¿Qué clase de persona casada regresa del trabajo y se pone a chatear en lugar de estar con su pareja y...convivir?, ¿qué clase de persona casada aprovecha los fines de semana para chatear en lugar de salir con su familia y divertirse juntos?...¿para qué se casaron?
Luego decimos de los cuernos y las infidelidades...es que a veces pasan porque tienen que pasar...
Galahad
¡pero buenoooo, galahad!
¿Que te has creido que es el matrimonio, tesoro?. Faltaría más que por casarse no se pudiese participar en los foros.
Que sepas que, bien llevado, la familia: marido, o esposa, hijos y demás, son perfectamente compatibles con los foros, con Internet, con el ajedrez, con la natación, con montar en bicicleta, tomar el aperitivo, leer novela negra, ir al cine, hacer puenting, pasear al perro, estudiar idiomas, asistir a exposiciones, hablar por telefono con los amig@s, comer chocolate, ir a la peluqueria, ver la televisión, hacer ganchillo...¿sigo?.
si no estas casado, hazle un favor a alguien y no lo intentes nunca.
¿Has pensado en el sacerdocio?.
Besos (con permiso de mi pareja)
Misterio2
Mostrar más