Foro / Pareja

Novio virtual

Última respuesta: 14 de julio de 2002 a las 17:39
J
jahida_9421777
14/7/02 a las 8:12

¿Qué harían Uds. si hubieran tenido un novio virtual que escribía a diari, después se fue alejando de a poco y finalmente como que desapareció, pq' yo sé q' si insisto aparece. Este novio virtuial es de otro país y estaba dispuesto después del verano liarse la manta y venir a verme y....

Ver también

Q
quima_5965268
14/7/02 a las 16:47

Lo virtual, ya se sabe...
Es que si no sabes qué hace, o qué piensa, es por que él no quiere. Pero si estás segura que insistiendo te responderá, inténtalo. No pierdes nada. Solo pierdes el tiempo si te quedas parada. Puede ser muy bonito el encuentro. Ánimo, y no te cortes. Dale un toquecillo, que a veces son trementos, aquí y en cualquier país...
Un beso.

K
katia_8252339
14/7/02 a las 17:39

Hola,te cuentop un poco mi historia...
Hola yo me escribo por 2 años y algún mes con un chico ,también de otro pais,él no hablaba ni etendía mi idioma ni yo el suyo y hoy en día hablamos más de media hora al tlf.En todo este tiempo sucedió muchísimas cosas entre los 2,el tuvo chica y no me lo dijo de otro pais,pero la conoció físicamente..y a a mí me lo ocultó y esto llevó a que la relación entre los 2 se enfriara muchísimo,pero aún estamos aquí.Discutimos mucho últimamente,tanto que ha estado 3 semanas sin llmarme,culpa mía también porque le dije que no lo hiciera y para mi sorpresa lo cogió literalmente.Me ha llmado el otro día y me ha dicho que quería venir a mi pais y yo me asusté mucho.Lo quiero conocer,pero tengo mucho miedo.el está en otro pais que no es el suyo trabajando y más cerca de mí-Te digo que antes era sólo e_mail's y ahora desde hace 4 meses (sin contar estas semanas)llamadas al tlf de lu nes a viernes,e-mail's escasos.Yo tengo millones de dudas,pero no somos novios.el es más reacio que yo a esto,para él hablar por tlf significaba mucho.Tú por qué dice que es un novio virtual?tiensd que tener cuidado con esto,yo a vecespienso que tenemos tanta complicidad que hay algo más,pero ni él ni yo diriamos nunca que somos novios.Espero que me cuentes algo de tu historia,pero si el no insiste,dale tiempo,yo no esperaba que lmara después de todo lo que pasó entre los dos y lo hizo para decirme que se venía.Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir