Foro / Pareja

Quiero demandar a mi ex novio virtual

A
aquokka_d52b02z
1/12/16 a las 1:37

Hace unos 5 meses conocí a un chico virtualmente, al mes nos hicimos amigos y de paso novios virtualmente, yo lo conoci porque ser amigo de un amigo que estaba de viaje, con mi novio tuvimos sex cam y mandamos fotos desnudos, en un mes yo lo engañe teniendo sexo con otro chico y se lo dije, el también me engañaba pero estaba "dolido" y me odiaba, yo lo quería y para ese entonces no sabía que me engañaba y me cree una cuenta falsa, mi amiga que también hablaba con él se puso de novia, pero él la engaño y luego la dejo, luego quiso volver con ella pero yo hice una historia con otros nombres de todo lo que estaba pasando y mi amiga me apoyo por lo que se pelearon y ahora se odian, cuando yo publique un par de cosas de él y mias (cosas que hicimos juntos sexualmente como un juego y diciendo que era ficcion)  él subio a internet mis fotos desnuda y se las mando a otra amiga cercana, ellos son amigos, ella lo defiende a él ahora y yo estoy enojada con él por las cosas que mandó, a demás que supe que me grabó cuando haciamos sex cam y la mando a un amigo, su novia actual supo de todo y desconfia de él, me odia a mi y a mi amiga la primera (la chica que fue su novia) hoy yo y mi amiga no sabemos si hacer algo al respecto o no ¿Algún consejo?

han pasado dos meses de que terminamos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram