Foro / Pareja

Enamorada virtual

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 5:42
L
lois_9422801
17/8/13 a las 19:28

Hola gente, quiero contarles mi historia,ya que me tiene un poco mal esta relación que he entablado y me siento atrapada.
hace aproximadamente un año,conoci un hombre en un chat,yo soy de argentina,el es de mexico, al principio todo era lindo,yo sentía que me quería muchísimo,me llamaba varias veces a la semana,hablabamos durante horas,hemos pasado hasta 10 horas en skype,yo confiaba plenamente en todo lo que el decía sentir por mi, estaba segura que en algún momento nos veriamos, sentía y aun siento que es el hombre de mi vida,llego a mandarme regalos hasta argentina,entre ellos un anillo de compromiso,yo estaba feliz,sentia que jamas me habían querido tanto,el esta separado y tiene un hijo al que una vez me presento cuando estábamos hablando en skype, todo me daba a entender que estaríamos juntos,sus palabras hacia mi eran increíbles,y no podía entender y aun no entiendo lo que me estaba pasando,jamas había amado a alguien de tremenda manera sin siquiera haberlo visto de frente ni haberlo tocado,hemos tenido peleas, hemos llorado,reido,hemos estado noches enteras sin dormir,hablando por algún problema que hemos tenido,porque aunque parezca re loco,tenemos todos los problemas que tiene un relación real.
lo que hace un tiempo me esta pasando, es que siento que me esta ocultando cosas y que me miente,me asegura que nos veremos,pero he notado que ahora cuando se enoja por problema desaparece durante días, y estoy sintiendo profundamente que me esta mintiendo que tal vez tenga otra mujer y me lo esta ocultando,lo que no se, es que gana con eso? quiero que me diga la verdad y últimamente se lo estoy pidiendo mucho,el, la ultima vez que hablamos me dijo: crees que con el amor que te tengo y todo lo que hemos sufrido yo podría estar con otra?, eso me dijo,pero siento que me miente,me miente en algo,y ya llevamos un año con esta relación. lo que no se, es como podría hacer para que el me dijera la verdad de lo que le esta pasando, le pedi ya por favor que me diga que si hay otra mujer que sea valiente y me lo diga.
lo cierto es que me siento atrapada en esta relación y hasta he llegado a pensar que estoy loca y que vivo de una ilusión que jamas se hara realidad.

me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado algo similar o que opinan.
me siento super mal,porque jamas crei que se pudiera amar tanto a una persona sin siquiera haberla tocado nunca.

saludos!
Isis

Ver también

A
amets_743265
18/8/13 a las 8:30

Te entiendo a la perfeccion
hola bueno dejame decirte que te entiendo a la perfeccion ya que incluso tuve una relacion de 3 años por internet, y me pasaba lo mismo que a vos hablaba unas 6 horas aveces corridas con la chica por aca y hablabamos a diario incluso aveces amanecimos practicamente, para nosotros estar a las 3 AM hablando era nada, mas bien era comun lo haciamos todo el tiempo y al igual que a ti tuvimos peleas, momentos lindos, discusiones, noches y tiempos en las que todo fue perfecto y bueno ella me conocia bien y yo a ella y me sentia igual que tu de ilusionado y bien, pero luego me entro esa desconfianza y sobretodo que ella me contaba de sus pretendientes y como era una chica muy linda y yo un tipo sin ningun valor y bueno para nada diria, nunca me explique por que ella me queria o por que al menos lo decia y estaba aqui es que en 3 años nunca me lo pude explicar si yo no valgo nada, pero sin embargo la amaba y claro me sentia bien y incluso daria lo que fuera por ella incluso mi vida

pero ya hace un año que no estamos y sabes que?, la sigo amando y sufriendo como siempre se que nunca saldre o superare esto pero bueno hay que vivir y finjir que estas bien igual yo como tu desconfie bastante y eso hasta cierto punto contribuyo a que se rompiera todo pues para mi ella siempre tenia otro y nunca estube seguro pero incluso lo soñe varias veces pues sabia que cualquier hombre me la podria quitar siendo yo un bueno para nada y sin ningun valor y bueno por hay se fue al caño todo creo pero bueno hoy en dia ni se si me quiso de verdad ella, ya que alguien hermosa como ella ni en sueños con un perdedor como yo

el consejo que te doy es que si confias en el pues trata de olvidar esa desconfianza por que si no creeme que terminara afectando la relacion y bueno entiendo lo que te pasa pero como dices es un callejon sin salida o te olvidas o puedes acabarlo todo y bueno si tiene otra imaginate no tienes forma 100% de saber a menos que lo mandes a investigar con un investigador privado que alomejor podrias pero bueno es mi consejo y suerte espero que no termines sin corazon y sin sentido como yo ahora, ten cuidado y suerte

L
lois_9422801
18/8/13 a las 17:32

Gracias
oye,porque te tiras tan abajo? que sos un perdedor que ella no podría fijarse en vos, etc... creo que todos tenemos virtudes y defectos,no creo que seas un desastre como aseguras,lo que no entiendo es porque estuvieron 3 años y no se vieron y porque no hicieron planes juntos,tampoco me decis porque se termino la relación.

saludos!

A
amets_743265
19/8/13 a las 5:42
En respuesta a lois_9422801

Gracias
oye,porque te tiras tan abajo? que sos un perdedor que ella no podría fijarse en vos, etc... creo que todos tenemos virtudes y defectos,no creo que seas un desastre como aseguras,lo que no entiendo es porque estuvieron 3 años y no se vieron y porque no hicieron planes juntos,tampoco me decis porque se termino la relación.

saludos!

Hola
bueno lo que pasa es que si hicimos ciertos planes en un momento pero ella siempre tenia inseguridad y hasta cierto punto le daba miedo el que yo fuera, ademas recuerda que ella era una chica de 17 años por hay cuando la conoci es decir algo joven y depende de su familia y ya luego las cosas se complicaron por que teniamos una temporada bien y otra mal entonces creo que eso influyo quizas su indecision mas eso y si digo que no la merecia es por que ella es demasiado linda para mi, por cierto es argentina

imaginate aya solo hay diosas por asi decirlo y bueno siempre me senti muy menos aparte de que sufro de depresiones tambien y los conflictos y el final es por que yo desconfiaba de ella siempre pense que tenia otro y aparte mis depres al final ella decidio alejarse y no creo que yo pueda estar con ella ni ninguna otra en fin la esperanza es lo ultimo que muere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest