Foro / Pareja

Amor virtual: amor irreal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 14:15
Z
zoran_5801573
21/1/09 a las 20:46

He conocido a una mujer por internet. Nos conocimos de forma casual, estuvimos chateando y hablando por teléfono horas y horas. El contacto a distancia era brutal, obsesivo. en poco tiempo empezó a ocupar la mayor parte de mi tiempo. Pensaba en ella a casi todas horas, me creí enamorado. Nos conociamos por foto y la verdad, fisicamente me parecía normalita, pero, puse mis sentidos en ella por algo bien distinto, cosa que casi nunca hice. Me fijé en ella por su gran poder con la palabra y por todo lo que me trasmitía, pensamientos, opiniones, emociones..................... ..................lo dicho; penseaba en ella a todas horas y me creí enamorado.
Llego el día de conocernos, no era tal y cómo yo pensaba que era. Su estilo y físico no estaba en consonancia a lo que yo pensaba o deseaba, igual el mio para ella tampoco. Poco a poco, sugún transcurría el día, deje de ver a esa "extraña" para ver a mi amiga, para ver a esa persona que había ocupado gran parte de mi corazón en los últimos días. Nos vimos dos fines de semana seguidos y estuvimos genial. Confidencias y complicidad a raudales, caricias y sexo, paseos, etc. Compaginábamos muy bien. Yo sobre todo valoro su inteligencia y su capacidad para poder hablar de cualquier tema y que sepa escuchar, entendernos. Creo que todo eso también se lo puedo ofrecer yo.
Hasta aquí todo bien. El problema; No me siento enamorado. Al irse sufrí por ella por lo que podía pensar si ella tenía sentimientos mucho más profundos. La vi tan a gusto conmigo que pensé que mi "velocidad" quedó por debajo de la suya. Me sentí fatal por ello y decidí contarselo rápidamente. La sorpresa fue que me dijera que a ella le pasa lo mismo; no está enamorada. Ninguno lo estamos del otro y yo necesito sentir ese "enamoramiento" para poder emparejarme con alguien.
Ella me dice que el momento actual es bueno y que lo aprovechemos, que no necesita más. Estoy de acuerdo con ella en ese aspecto, aunque quizás sea bueno no pensar ya tanto el uno para el otro. Vendrán más parejas (eso espero), esa pareja con la cual poder unir dos vidas de por vida. Yo, al menos, si deseo así mi futuro. Tampoco la olvidaría y pasaría a ser una gran amistad; mi gran amiga. No quiero dentro de X años echar la vista atrás y decir;" Que será de su vida?"
No sé si he sabido transmitir mi historía y mis inquietudes. Un saludo

P.D: Por qué es tan dificil hacer lo dificil fácil, y sin embargo, es tan fácil hacer lo fácil dificil????? Un beso, cariño

Ver también

T
tona_5443296
9/5/10 a las 1:19

Hola
Hola!
oye eso q dices es muy dificil......ahorita yo llevo una relacion virtual con un chico increible, vivimos muy lejos uno d otro, en continentes diferentes incluso.......y aunq siento que lo quiero montones siempre ha existido en mi esa duda de que pasara el dia que lo conosca, me da panico que todo lo que hemos vivido se esfume , y veo q eso fue lo que te paso, por una parte aunque de seguro fue algo que no esperabas por otro lado es exelente que fueras sincero con ella y saber que experimentaban lo mismo, eso es muy bueno en toda relacion, sea amorosa o no, talves d todo eso no salga una relacion amorosa sino una gran amistad asi que aprovecha esta oportunidad que se te da...y te deseo mucho exito en la busqueda de esa persona que te haga sentir realmente especial....saludos

I
imaan_5445109
2/9/17 a las 14:15

Yo hace medio año tengo una relación con un chico amoroso. Nos conocemos bastante, hay mucha confianza, es una relación muy profunda, teniendo en cuenta que sólo nos conocemos por internet (chat, videollamadas...)
El problema es que últimamente no me siento bien. Él es adorable pero yo no soporto la tristeza. Tengo miedo de echarlo todo a perder por mis actitudes. No sé manejar esta situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir