Foro / Pareja

Infiel virtual

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 13:48
M
marisa_6430811
12/1/06 a las 10:21

He visto mensajes al respecto, y creo que ser infiel de forma virtual no afecta en la relación de pareja, es más; a veces ayuda. Yo os diré, que si eso es infidelidad, yo debo serlo. Estoy casada y no tengo problemas con mi pareja, pero me gusta tener mis fantasias con otra persona. Llevo mucho tiempo hablando con una persona con la tengo una relación especial, conversamos de todo y lo pasamos bien. Ambos sabemos que nuestra vida real es la importante,y esta es sólo un entretenimiento. Creo que teniendo todo claro, no debe causar este tipo de relación ningún problema. Al fin y al cabo, en vez de tener fantasías de forma individual, esta otra manera es compartida. Aquí dejo mi experiencia, si alguien más se atreve a compartirla, me gustará leerla.

Ver también

L
lira_6906018
12/1/06 a las 10:36

Hola estrellafugaz
Pues estoy en el mismo caso que tu. Casada, felizmente casada, pero he conoicdo al alguien de forma virtual con quien me llevo muy bien. Charlamos de muchas cosas durante horas y lo pasamos bien.

El save que yo esyoy casada y yo se el que él es soltero y no hay ningún problema, en este caso el problema lo debería tener yo, y para mi no lo hay.

Queremos conocernos, porque lo pasamos muy bien. No quiero ser infiel a mi pareja porque le quiero, pero el tener una relación sexual con alguien en "parte desconocido" me da cierto morbo, a la vez que también algo de miedo. Amo a mi marido y no tengo ninguna duda en absoluto de mis sentimientos, pero me apetece "egoistamente" tener una relacion de solo sexo con esta persona.

¿vosotros os lo habeis planteado??

I
iren_5158011
12/1/06 a las 10:49
En respuesta a lira_6906018

Hola estrellafugaz
Pues estoy en el mismo caso que tu. Casada, felizmente casada, pero he conoicdo al alguien de forma virtual con quien me llevo muy bien. Charlamos de muchas cosas durante horas y lo pasamos bien.

El save que yo esyoy casada y yo se el que él es soltero y no hay ningún problema, en este caso el problema lo debería tener yo, y para mi no lo hay.

Queremos conocernos, porque lo pasamos muy bien. No quiero ser infiel a mi pareja porque le quiero, pero el tener una relación sexual con alguien en "parte desconocido" me da cierto morbo, a la vez que también algo de miedo. Amo a mi marido y no tengo ninguna duda en absoluto de mis sentimientos, pero me apetece "egoistamente" tener una relacion de solo sexo con esta persona.

¿vosotros os lo habeis planteado??

Mucho cuidado
Os lo recomiendo por experiencia, yo empeze igual, creyendo que no hacia daño a nadie, me lo pase bomba mientras duro y piensas que es bonito tener al otro lado una persona a la que contarle y compartir unas risas o unas ideas. Yo quise conocerlo y me lance, encima hable con una amiga y le dije lo mismo que vosotras que queriá muchisimo a mi marido y que era feliz con el, pero mira por donde me dijo que viviera la vida que no pasaria nada y yo tonta de mi, prepare la cita. Bueno mi marido se entero y ahora estoy luchando día a día por mi matrimonio y no sabeis los ratos tan malos que estoy pasando. Asi que amigas seguir con ellos pero amigos, ni se os ocurra hacer nada mas y tener mucho cuidado con correos y mensajes, a veces creemos que no hacemos daño y si el marido se entera lo hacemos y mucho, pensarlo si fuera al reves.
UN ABRAZO.

L
lira_6906018
12/1/06 a las 11:17
En respuesta a iren_5158011

Mucho cuidado
Os lo recomiendo por experiencia, yo empeze igual, creyendo que no hacia daño a nadie, me lo pase bomba mientras duro y piensas que es bonito tener al otro lado una persona a la que contarle y compartir unas risas o unas ideas. Yo quise conocerlo y me lance, encima hable con una amiga y le dije lo mismo que vosotras que queriá muchisimo a mi marido y que era feliz con el, pero mira por donde me dijo que viviera la vida que no pasaria nada y yo tonta de mi, prepare la cita. Bueno mi marido se entero y ahora estoy luchando día a día por mi matrimonio y no sabeis los ratos tan malos que estoy pasando. Asi que amigas seguir con ellos pero amigos, ni se os ocurra hacer nada mas y tener mucho cuidado con correos y mensajes, a veces creemos que no hacemos daño y si el marido se entera lo hacemos y mucho, pensarlo si fuera al reves.
UN ABRAZO.

Yo no quiero hacer daño
a mi marido NO lo haria por nada del mundo, pero quiero vivir la vida. Es decir lo veo como alguien con quien compartir risas, experiencias y sobretodo al conocernos un buen rato de sexo.

Sansi ¿¿como se enteró tu marido?? ¿¿os visteis una sola vez o mas veces???

Quiero hacerlo pero a la vez tengo ese "gusanillo de miedo" que me está haciendo pensarlo una y otra vez. Por supuesto si mi marido se entera literalmente me muero, porque por nada, ni nadie dejaría a mi marido, pero pienso que soy joven y quiero vivir esta experiencia, con la que pienso no hago mal a nadie.


L
lennon_7855243
12/1/06 a las 11:48

Adelante
Hola estrellafugaz23 ,
Mi caso es aunque no el mismo, si parecido y si me lo permites te diré mi opinión. Si tienes claro lo que sois y lo que quieres, no lo dudes y hazlo. Pero si piensas que de algo te vas a arrepentir o que de alguna manera te puede influir en tu vida de pareja, entonces olvidate y sigue como hasta ahora.
Piensa que las fantasias son eso y que cuando las haces realidad nunca són como las habias imaginado, por muy bien que esten.
No dejes que la situación te domine o te afecte, es genial tener a alguien con quien desahogar lo que por alguna razón no lo hacemos con nuestra pareja. Y sobre todo hazlo de manera que no hagas daño a los que te quieren.
Resumiendo, si de verdad estas totalmente segura, adelante, ¿por qué no? Puedes vivir muchas y muy buenas sensaciones y experiencias, pero siempre ten claro lo que quieres...porque si no de verdad que acaba por afectar.

X
xuli_8235311
12/1/06 a las 14:02
En respuesta a lira_6906018

Yo no quiero hacer daño
a mi marido NO lo haria por nada del mundo, pero quiero vivir la vida. Es decir lo veo como alguien con quien compartir risas, experiencias y sobretodo al conocernos un buen rato de sexo.

Sansi ¿¿como se enteró tu marido?? ¿¿os visteis una sola vez o mas veces???

Quiero hacerlo pero a la vez tengo ese "gusanillo de miedo" que me está haciendo pensarlo una y otra vez. Por supuesto si mi marido se entera literalmente me muero, porque por nada, ni nadie dejaría a mi marido, pero pienso que soy joven y quiero vivir esta experiencia, con la que pienso no hago mal a nadie.


Piénsalo
crees que tu marido no se va a enterar, todos los infieles lo creen; pero las cosas van a mas, se complican y antes o después se enteran, muchas veces por una tonteria. Cuando se entere tu marido no serás tu la que tenga la elección de dejarlo o no y por supuesto que harás daño, muchísimo daño, a la que mas a ti misma. En la vida a todos se nos ofrecen muchas cosas, la inteligencia está en saber que no las podemos tener todas y en saber diferenciar y elegir las que de verdad nos convienen.
Es solo un consejo. Tu misma.

A
an0N_588057899z
12/1/06 a las 16:36

Espej
Hay historias feas pero también lindas de internet, es como todo, tu que en perosna conocáis a tu marido supongo bastante tiempo antes de aceptar casandote con él y tu estabas segura que el nunca te sería infiel ni te traicionaría, peor ya ves también en la vida real se hacen las mentiras no te creas.Yo conozco dos casos de parejas que se conocieron así, un amigo de Honduras ahor avive en España con su esposa se conocieron en chat, otra amiga vive en Londres con el amor de su vida y empezo con cibersexo, pero es como todo hay casos lindos y otros como el que comentas. Y si esta amiga que poen el post sabe manejar esa situación y cree que no pasará de ahí pues así como lo plantea de momento no suena tan malo y no creo sea una mujer con complejos al contrario tien el valor de contarlo y no esconderlo , y si em permites pregunatrte porque tu marido tuvo fantassías sexuales con otras y no tuvo tus fanatasías seuales contigo se las dijiste abiertamente lo platicaron? bueno es que dices que el prefieriro con otras pero nose a veces nos falat comunicarnos y ojo con esto no quiero ofenderte pero me intriga ese punto.

Buen día

M
monica_5338483
12/1/06 a las 20:24
En respuesta a xuli_8235311

Piénsalo
crees que tu marido no se va a enterar, todos los infieles lo creen; pero las cosas van a mas, se complican y antes o después se enteran, muchas veces por una tonteria. Cuando se entere tu marido no serás tu la que tenga la elección de dejarlo o no y por supuesto que harás daño, muchísimo daño, a la que mas a ti misma. En la vida a todos se nos ofrecen muchas cosas, la inteligencia está en saber que no las podemos tener todas y en saber diferenciar y elegir las que de verdad nos convienen.
Es solo un consejo. Tu misma.

Se hace mucho daño
No te puedes imaginar el daño que se puede llegar a hacer, cuando uno descubre una mentira así, yo lo sufrí en mis propias carnes he sido una " cornuda cibernetica" y pille la mentira que hacia tiempo sospechaba. Mi marido tenia relaciones por aqui con otra mujer, lo peor de todo yo tambien la conocí y no sé que fué lo que mas me dolio si lo tonta que pude llegar a ser por dejarlos que chateasen confiando en él o que me estuvieran mintiendo, todos los dias hablaban por aqui y por el movil, nunca llegué a entender como se podia estar tanto tiempo con una persona contandole cosas de todo tipo supongo que seria así.Un dia pillé la conversación y me quedé muerta al ver la falsedad de la vida,una persona que nunca me habia dado problemas de estos creo que yo no le dí motivos, pues marchabamos muy bien al menos eso creia, pero debe ser que cuando lleva uno muchos años juntos quieren sensaciones nuevas. Yo eso nunca lo sentí, pues estaba tan agusto con él que solo tenia ojos para mi marido, nunca me hubiese imaginado que me mentiria de esa manera, le perdí la confianza y lo pasamos francamente mal, él me negaba todo decia que fué solo aquel dia que yo lo pillé, pero una no es tonta y tienes un secto sentido y ves los cambios en la persona que amas, lo ves con un sentimiento de culpa aunque no te dé la razon.Lo bueno es que todo se arregló y aunque lo pasamos mal al borde de la separación ya voy confiando en él, pero nunca vajaré la guardia eso te marca para siempre.
Así que piensalo y no hagas el daño que no te gustaria que te hicieran, aunque sean cuernos ciberneticos y no haya cama tambien duelen y hace mucho daño a la pareja, Piensalo. Un beso

E
emma_9895961
12/1/06 a las 23:15

No te confundas
hola ,solo queria dar mi opinion a este tema el cual aun esta reciente en mi vida,fui infiel por el chat y todo comenzo como un juego ,un juego que me enamore de esta persona y lo que enpezo como divetido ahora me esta haciendo sufrir mucho pues la distanciafue mi mayor enemigo en nuestra separacion..mi consejo es que no se debe jugar ni con el sexo ni con el amor.

M
marisa_6430811
13/1/06 a las 8:10
En respuesta a monica_5338483

Se hace mucho daño
No te puedes imaginar el daño que se puede llegar a hacer, cuando uno descubre una mentira así, yo lo sufrí en mis propias carnes he sido una " cornuda cibernetica" y pille la mentira que hacia tiempo sospechaba. Mi marido tenia relaciones por aqui con otra mujer, lo peor de todo yo tambien la conocí y no sé que fué lo que mas me dolio si lo tonta que pude llegar a ser por dejarlos que chateasen confiando en él o que me estuvieran mintiendo, todos los dias hablaban por aqui y por el movil, nunca llegué a entender como se podia estar tanto tiempo con una persona contandole cosas de todo tipo supongo que seria así.Un dia pillé la conversación y me quedé muerta al ver la falsedad de la vida,una persona que nunca me habia dado problemas de estos creo que yo no le dí motivos, pues marchabamos muy bien al menos eso creia, pero debe ser que cuando lleva uno muchos años juntos quieren sensaciones nuevas. Yo eso nunca lo sentí, pues estaba tan agusto con él que solo tenia ojos para mi marido, nunca me hubiese imaginado que me mentiria de esa manera, le perdí la confianza y lo pasamos francamente mal, él me negaba todo decia que fué solo aquel dia que yo lo pillé, pero una no es tonta y tienes un secto sentido y ves los cambios en la persona que amas, lo ves con un sentimiento de culpa aunque no te dé la razon.Lo bueno es que todo se arregló y aunque lo pasamos mal al borde de la separación ya voy confiando en él, pero nunca vajaré la guardia eso te marca para siempre.
Así que piensalo y no hagas el daño que no te gustaria que te hicieran, aunque sean cuernos ciberneticos y no haya cama tambien duelen y hace mucho daño a la pareja, Piensalo. Un beso

Hola de nuevo
Me han gustado vuestras respuestas. Cada una tiene una forma de pensar y son totalmente respetable todas las opiniones. Y gracias también por los consejos.
Os seguiré contando. Llevo un año y medio con este hombre hablando. No nos conocemos ni por foto, y no nos importa lo más mínimo. Hablo con él de todos los temas habidos y por haber, pero no practico el cibersexo. Para mí, es una amistad, y no pasa de eso. No tengo ningún otro interés más allá de lo virtual. En esta relación, no entra el conocerse. Y así seguimos y sin ningún tipo de problema. Simplemente hablamos de nuestras cosas y nada más. Y en mi caso, cuando me apetece tener un momento de autosatisfación, pienso en él, como mi fantasía. Pero creo no hacer daño a nadie con eso. Al fin y al cabo cada uno fantasea con quien quiere. Los hombres también lo hacen con quien les parece y fantasean con vecinas, compañeras, etc...No veo nada malo en todo esto. No me siento engachada emocionalmente para nada. No robo tiempo que podria utilizarlo en mi marido. Sólo hablo cuando estoy sola. Y desde luego no tengo prejuicios, si los tuviera no hablaría con esa persona. Simplemente os he comentado mi experiencia, no busco juícios morales. Y desde luego, sí que sé, que consecuencias puede tener en mi caso. Mi pareja no está en contra de que hable con gente. Con las amigas también se habla de cosas íntimas y no pasa nada. Creo que mi título, "infiel virtual", no ha sido el adecuado.
También pienso que si una persona que es infiel virtual, lo lleva bien y no le afecta en su vida diaria, no tiene porque ser malo tampoco.
Saludos a tod@s.

H
helen_7874108
13/1/06 a las 10:13

Infidelidad
no me parece que sea buena idea contarselo al marido ,lo mejor seria olvidarlo y recuperar tu vida totalmente con el,porque ha veces vale mas callar que hacer muchisimo daño,lo se por propia experiencia.

M
marisa_6430811
13/1/06 a las 10:29
En respuesta a lennon_7855243

Adelante
Hola estrellafugaz23 ,
Mi caso es aunque no el mismo, si parecido y si me lo permites te diré mi opinión. Si tienes claro lo que sois y lo que quieres, no lo dudes y hazlo. Pero si piensas que de algo te vas a arrepentir o que de alguna manera te puede influir en tu vida de pareja, entonces olvidate y sigue como hasta ahora.
Piensa que las fantasias son eso y que cuando las haces realidad nunca són como las habias imaginado, por muy bien que esten.
No dejes que la situación te domine o te afecte, es genial tener a alguien con quien desahogar lo que por alguna razón no lo hacemos con nuestra pareja. Y sobre todo hazlo de manera que no hagas daño a los que te quieren.
Resumiendo, si de verdad estas totalmente segura, adelante, ¿por qué no? Puedes vivir muchas y muy buenas sensaciones y experiencias, pero siempre ten claro lo que quieres...porque si no de verdad que acaba por afectar.

Para jama2006
¿Y cual es tu caso? Me gustaría que me comentaras tu experiencia. Y te doy la razón en lo que comentas. No hay que dejar que a una le afecte.Un saludo.

R
rahaf_8058589
17/1/06 a las 13:48

No te equivoques
Hola, he visto tu mensaje y no puedo mas que contestarte, solo decirte que estas algo equivocada con tu vida, ¿ tu te crees que se puede estar enamorada de ese modo? me refiero que estar bien en el matrimonio es es ser el uno para el otro, y tu estas rompiendo todos los esquemas de una pareja, no se puede querer a un marido y estar teniendo la fantasia con otro, hemos llegado a un punto que todo lo vemos normal y no es así. Por muy claro que lo tengas con tu marido le estas MINTIENDO y esa es la palabra no hay más.Si tu vida real es la importante hazle saber a tu marido lo que haces con el otro y haber que opina él.
Si tus fantasias las tienes con otro el problema es mas grande de lo que piensas, y te queda poco de estar bien en tu vida real, no pasará mucho tiempo de que quieras algo mas que estar por aqui, y ¿EL TIEMPO QUE LE ESTÁS QUITANDO A TU FAMILIA? no te parece bastante problema?
Si quieres que te dure porque de verdad te merezca la pena tu familia diselo a tu marido y comparte con el todas tus fantasias, si no es que tu relación no es tan buena como dices o crees.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir