Foro / Pareja

Auxilio!! me enamore por internet de un pakistani

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 15:07
Y
ylena_9539853
13/5/09 a las 6:23

Hola nenas!!

Buscando info acerca de la cultura de Pakistan vine a dar a este foro. hace unos meses una amiga de peru me presento por internet a un Pakistani, el vivia en Sudan por su trabajo ahora el regreso a Pakistan, solo lo conozco por la camara web y mi preocupacion es que por que el parece ser tan perfecto, tan tierno , tan lindo que se me hace sinceramente dificil de creer que exista e el mundo alguien junsto como siempre habia soñado, ha tendio detalles muy lindos conmigo y tiene una mirada tan tierna y limpia, sin embargo yo soy una persona muy desconfiada ya que he vivido cosas dificiles con mis exnovios, ya habia conocido gente por internet pero nunca al grado al que he llegado esta vez, resulta que mi novio y yo decidimos vivir aqui en mi pais e hice todos los tramites para su internacion, el me mando todos sus papeles (cosa que yo no hubiera hecho jamas con un desconocido) y yo hize aqui los tramites ahora estamos eperando la respuesta, yo en verdad lo quiero y quiero confiar en el pero he leido tantas cosas acerca de los musulmanes y en especial de los Pakistanies que me muero de miedo, la gente me ha dicho que personas como el solo quieren salir de su pais, otras que son lindos y que luego cambian, otras que han sido felices en caso como el mio, ustedes que me aconsejan???

Ver también

A
an0N_599673299z
14/5/09 a las :24

Hola
uffff, muy precipitado me parece.. pero os conocéis en persona???

M
meliza_7243121
14/5/09 a las 20:59

Debieras conocerlo un tiempo en persona antes de meter la pata
cuidado y no es lo q espera, q venga y todo eso pero no te vallas de boca ten mucho ojo eh saludes y suerte

Y
ylena_9539853
22/5/09 a las 5:28

Hola!!
Nena muchas gracias x tu comentario, por tomarte el tiempo de leer y conatrme un poco de tu experiencia, no creas que no lo he pensado, de hecho me ha dado vueltas en la cabeza una y mil veces y bueno ya he tomado una desicion al respecto, y abusando un poco de la suerte y del angelote que hasta ahora me ha acompañado, me pienso arrisgar...se que debes pensar que estoy completamente loca, y tal vez si, de hecho a veces me levanto pensando en que estoy haciendo?? pero bueno tengo un poco de ventaja, soy abogada y trabajo para migracion asi que conosco perfectamente el procedimiento de lo que debo y no hacer, en mi trabahjo he oido la misma horrible historia miles de veces, pero no precisamente de musulmanes sino de colombianos, dominicanos, cubanos etc etc y seguramente habra una lista interminable de gente que conosce a su pareja en internet y la historia termina en tragico final, lo mismo gente que dura años de noviasgo color de rosa con un hombre d esu mismo pais y el desenlaze es el mismo, y asi como he sabido de cosas terribles, tambien de historias maravillosas asi que dejare todo en manos de Dios como hasta ahora lo hecho, si le dan la visa, entonces no dudare en entregarle todo mi amor siempre y cuando el se lo merezca!! Un beso princesa y de nuevo gracias!! muack!!

J
jeanne_9145200
31/5/09 a las 17:43

Es mucho mas facil que todo eso....
mira la pelicula de NO SIN MI HIJA..... mira como describe la mujer a su marido iraní... y no solo es una pelicula, esta basada en hechos reales, puedes buscar MIL casos como ese en internet....

yo estoy casada con un sudamericano, y soy extremadamente feliz. Llevamos 5 años y seguimos juntos como el primer dia. Con eso quero decirte que no es racismo, sino CULTURA.... la cultura musulmana es extremadamente cruel con la mujer y vas a sufrir lo que no te imaginas.


A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 4:14

Baja de tu nube
Mira nena; Creo que haz buscado el amor en el lugar equivocado? haz averiguado como es la situacion economica en Pakistan? por favor estos hombres solo buscan engatuzar a incautas mujeres que se creen el cuento por internet...en verdad pienso que tu misma te estas cabando tu tumba, ni te imaginas lo machistas que son...simplemente cuando lo traigas te va tratar bien pero cuando vea que no te necesita te va tratar peor que a can entiendes? en verdad donde tienes la cabeza para enamorarte de alguien que no conoces, ni sabes quien fueron sus parejas anteriores, si traira alguna enfermedad o algo, sinceramente bajate de esa nube y te digo los pakistanies que son de un nivel sociocultural elevado se van a estudiar cualquier carrera ligado al area cientifica a Usa o Europa o se casan con chicas de su misma cultura, jovenes y de su mismo nivel socioeconomico pegada a sus costumbres, jamas van a perder el tiempo conociendo mujeres occidentales por internet entiendes?, peor que consideran a todas las occidentales como regalonas o te diria para que tu vayas a vivir a su pais que se yo? despierta amiga no seas tonta.

A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 4:20
En respuesta a ylena_9539853

Hola!!
Nena muchas gracias x tu comentario, por tomarte el tiempo de leer y conatrme un poco de tu experiencia, no creas que no lo he pensado, de hecho me ha dado vueltas en la cabeza una y mil veces y bueno ya he tomado una desicion al respecto, y abusando un poco de la suerte y del angelote que hasta ahora me ha acompañado, me pienso arrisgar...se que debes pensar que estoy completamente loca, y tal vez si, de hecho a veces me levanto pensando en que estoy haciendo?? pero bueno tengo un poco de ventaja, soy abogada y trabajo para migracion asi que conosco perfectamente el procedimiento de lo que debo y no hacer, en mi trabahjo he oido la misma horrible historia miles de veces, pero no precisamente de musulmanes sino de colombianos, dominicanos, cubanos etc etc y seguramente habra una lista interminable de gente que conosce a su pareja en internet y la historia termina en tragico final, lo mismo gente que dura años de noviasgo color de rosa con un hombre d esu mismo pais y el desenlaze es el mismo, y asi como he sabido de cosas terribles, tambien de historias maravillosas asi que dejare todo en manos de Dios como hasta ahora lo hecho, si le dan la visa, entonces no dudare en entregarle todo mi amor siempre y cuando el se lo merezca!! Un beso princesa y de nuevo gracias!! muack!!

Hola abogada
no puedo creer que seas abogada...y te fijes en este tipo de gente...yo tambien soy ligada al mundo juridico y conoci en un curso de especializacion a un arabe alla en Madrid, fue un calvario, me deje llevar por su hermoza presencia, bien parecido, alto...culto, de buen nivel cultural, y sabes que? Fue todo un calvario vivir con èl, que un dia te quiero, al otro no, que no podia pedir explicaciones, etc etc...son machistas y sabes que me dijo despues de haber vivido tantas cosas: Que al final no debi haberme acostado muy rapido con èl y eso que fue a los 3 meses, entiende mujer no seas tonta...buscate alguien que tenga tus mismas costumbres, tu misma cultura, tu mismo nivel sociocultural, ellos estan locos y traen traumas de guerra...yo sè por que te lo digo...

A
an0N_538893799z
24/1/10 a las 5:25

Baja de tu nube tonta
pz todo lo que te han puesto es verdad? asi q no hay mas q decir. METELO EN TU CABZA EL AMOR X INTERNET NO EXISTE ADEMAS. pareces una niña como se te ocurre q sin cocnocerlo en persona asi sea una vez ir a tu pais.. esta claro solo qeire salir de su infierno y te usa. ningun hombre esperfecto y si lo parece es pporq esta fingiendo ..BAJA DE TU NUBE

X
xumei_6406401
25/1/10 a las 18:38

Mmm
Es que ojalá no hubiera ese interés de por medio de que lo metieras a tu pais legalmente, para ver que tan cierto es ese interés, por mucho que seas abogada nada te salva de un maltrato psicologico o fisico, la mejor de las suertes y ten mucho cuidado.

Saludos.

L
leire_5669406
8/6/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_814338199z

Hola abogada
no puedo creer que seas abogada...y te fijes en este tipo de gente...yo tambien soy ligada al mundo juridico y conoci en un curso de especializacion a un arabe alla en Madrid, fue un calvario, me deje llevar por su hermoza presencia, bien parecido, alto...culto, de buen nivel cultural, y sabes que? Fue todo un calvario vivir con èl, que un dia te quiero, al otro no, que no podia pedir explicaciones, etc etc...son machistas y sabes que me dijo despues de haber vivido tantas cosas: Que al final no debi haberme acostado muy rapido con èl y eso que fue a los 3 meses, entiende mujer no seas tonta...buscate alguien que tenga tus mismas costumbres, tu misma cultura, tu mismo nivel sociocultural, ellos estan locos y traen traumas de guerra...yo sè por que te lo digo...

Hola como te fue
hola k tal de peru... y k tal te fue ya vino?cuentanos todo.... si salio bien para celebrarlo o si saio mal para k ns sirva d experiencia;;;;;;;pues a mi me pasa algo parecido...pero bueno ya lo contare despues....cunado se de en descenlace

Y
yuee_6209428
10/6/10 a las 5:05

Experiensia sobre una relasion por internet con un pakistani
me intereso mucho tu caso sobre la relasion con un pakistani, y la verdad me paso exactamente lo mismo q a ti, estube con un pakistani chateando durante tres meses por la camara web, me propuso matrimonio, me mando la copia de su pasaporte para q lo invitara a mi pais y asi podernos casar, yo no la tramite ya q para mi era como un hobby chatear con el......... pormedio de facebook me di cuanta con uno de sus contactos q era casado y con un hijo de 11 años. se lo comnte no lo nego y ademas me propuso q me casara con el y viviera en la misma casa con el y su esposa...........el actualmente vive en dubai y segun el se le facilita venir a mi pais............. te imaginas si a ti tambien te esta mintiendo debes de tener mucho cuidado con ese tipo de relasiones........ el aparentaba ser una persona muy dulce pero en ocasiones tenia una manera de ser muy agresiva........ ya q segun el cuando viviera con el cambiaria todo en cuanto la forma de vestir y q cambiarian mis costumbres y ademas el pagaba mi viaje completo hasta dubai todo fue una mentira....... espero q te sirba algo de ayuda esta experiencia q vivi
hasta pronto y piensalo muy bien

X
xianli_9726067
11/6/10 a las 4:35

Urgente
Hola me pasa lo mismo que a ti solo que con un musulman q vive en el cairo..llevamos 9 meces hablando y lo vi por cam hablamos x cel y es lindo..pero...el dice que vendra ...pero no se si creerle ni tampoco creer que el solo hable conmigo estoy muy indesisa...quiero saber si ya llego tu pakistan ...y si sigue y perduro la comunicacion ...porque tengo miedo

M
merien_9382328
12/6/10 a las 6:50

si ya comenzaste...
Mira amiga ,yo pienso que tu ya comenzaste con trámites y esas cosas y ahora solo tienes que confiar en ti y en él.La cultura de los pakistaníes es respetables y creo que ya tuviste oportunidad de investigar y tratarlo ,lo que te queda como te digo es confiar y si no te parece algo despues pues dejalo
Espero que todo vaya bien y de verdad que valor el tuyo.
Suerte!!

M
merien_9382328
12/6/10 a las 6:53
En respuesta a xianli_9726067

Urgente
Hola me pasa lo mismo que a ti solo que con un musulman q vive en el cairo..llevamos 9 meces hablando y lo vi por cam hablamos x cel y es lindo..pero...el dice que vendra ...pero no se si creerle ni tampoco creer que el solo hable conmigo estoy muy indesisa...quiero saber si ya llego tu pakistan ...y si sigue y perduro la comunicacion ...porque tengo miedo

Paolita
Si tu sientes indecision es porque algo no te covence en esta relación plenamente,yo digo que debes hablar sin tabúes con el y averiguar todo sobre su cultura y sus anhelos y decide que hacer,suerte!!

M
merien_9382328
12/6/10 a las 6:58
En respuesta a merien_9382328

si ya comenzaste...
Mira amiga ,yo pienso que tu ya comenzaste con trámites y esas cosas y ahora solo tienes que confiar en ti y en él.La cultura de los pakistaníes es respetables y creo que ya tuviste oportunidad de investigar y tratarlo ,lo que te queda como te digo es confiar y si no te parece algo despues pues dejalo
Espero que todo vaya bien y de verdad que valor el tuyo.
Suerte!!

Algo mas
La cultura musulmana es muy radical con las mujeres,OJO ,EXISTEN MAS HOMBRES AFINES A TI!!

A
an0N_549499199z
5/7/10 a las 6:04

Hola andy..
Tambien estoy enamorada de un paki, dime por favor qué trámites estás haciendo?. Yo creo que si estás enamorada puedes intentarlo, asi lo haré yo.
Cuidate mucho. Intenta cambiarle de religion, el mio ha aceptado...para que puedan casarse aqui. Yo estoy informada que si están ejos de su pais estna mas seguros. Y soy super fieles... Ayudame contandome sobre los tramites que se deben hacer para que pueda venir a radicar aqui.. Gracias querida,

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_599673299z

Hola
uffff, muy precipitado me parece.. pero os conocéis en persona???

..............
.

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:19


sabes yo estoy igual que tu, tambienme estoy enamorando de un pakistani y creo que el es muy tierno conmigo y tengo mucho miedo tambien de todo lo que dicen sabes estoy tratando de investigar como es su cultura el me dice que la cultura es algo muy facil de sobrellevar que lo importante para cualquier relacion es el respeto y si el respeta mi persona mi pasado mi familia y mis tradiciones y yo las de el todo lo demas lo podemos sobrellevar si hay amor verdadero y creo que es verdad el me ha dicho que algunas parejas estan juntas y son de la misma cultura y tampoco funciona entonces creo que tiene mucha razon el es muy inteligente y tiene muchos estudios lo bueno con el es que el no quiere regresar a a pakistan el me dijo que nos quedaremos aqui en estados unidos y eso me gusta ... lo vamos a intentar pero el dice que tengo que dejar mis miedos para que puedamos ser felices asi es que creo que si no lo intentamos no sabremos si funciona o no es un riesgo como todo en esta vida suerte y platicame como te va y yo tambien estare en contacto contigo.. cuidate mi email es vjaliscience@yahoo.com

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:19


sabes yo estoy igual que tu, tambienme estoy enamorando de un pakistani y creo que el es muy tierno conmigo y tengo mucho miedo tambien de todo lo que dicen sabes estoy tratando de investigar como es su cultura el me dice que la cultura es algo muy facil de sobrellevar que lo importante para cualquier relacion es el respeto y si el respeta mi persona mi pasado mi familia y mis tradiciones y yo las de el todo lo demas lo podemos sobrellevar si hay amor verdadero y creo que es verdad el me ha dicho que algunas parejas estan juntas y son de la misma cultura y tampoco funciona entonces creo que tiene mucha razon el es muy inteligente y tiene muchos estudios lo bueno con el es que el no quiere regresar a a pakistan el me dijo que nos quedaremos aqui en estados unidos y eso me gusta ... lo vamos a intentar pero el dice que tengo que dejar mis miedos para que puedamos ser felices asi es que creo que si no lo intentamos no sabremos si funciona o no es un riesgo como todo en esta vida suerte y platicame como te va y yo tambien estare en contacto contigo.. cuidate mi email es vjaliscience@yahoo.com

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_549499199z

Hola andy..
Tambien estoy enamorada de un paki, dime por favor qué trámites estás haciendo?. Yo creo que si estás enamorada puedes intentarlo, asi lo haré yo.
Cuidate mucho. Intenta cambiarle de religion, el mio ha aceptado...para que puedan casarse aqui. Yo estoy informada que si están ejos de su pais estna mas seguros. Y soy super fieles... Ayudame contandome sobre los tramites que se deben hacer para que pueda venir a radicar aqui.. Gracias querida,

Echale ganas amiga
hey amiga sabes creo que lo tenemos que intentar mi pakistan vive en estados unidos so no tengo que hacer nada para tenerlo conmigo pero me gustaria saber como te va con el y asi podemos compartir ideas y ojala nos vaya bien

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_549499199z

Hola andy..
Tambien estoy enamorada de un paki, dime por favor qué trámites estás haciendo?. Yo creo que si estás enamorada puedes intentarlo, asi lo haré yo.
Cuidate mucho. Intenta cambiarle de religion, el mio ha aceptado...para que puedan casarse aqui. Yo estoy informada que si están ejos de su pais estna mas seguros. Y soy super fieles... Ayudame contandome sobre los tramites que se deben hacer para que pueda venir a radicar aqui.. Gracias querida,

Echale ganas amiga
hey amiga sabes creo que lo tenemos que intentar mi pakistan vive en estados unidos so no tengo que hacer nada para tenerlo conmigo pero me gustaria saber como te va con el y asi podemos compartir ideas y ojala nos vaya bien

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_814338199z

Baja de tu nube
Mira nena; Creo que haz buscado el amor en el lugar equivocado? haz averiguado como es la situacion economica en Pakistan? por favor estos hombres solo buscan engatuzar a incautas mujeres que se creen el cuento por internet...en verdad pienso que tu misma te estas cabando tu tumba, ni te imaginas lo machistas que son...simplemente cuando lo traigas te va tratar bien pero cuando vea que no te necesita te va tratar peor que a can entiendes? en verdad donde tienes la cabeza para enamorarte de alguien que no conoces, ni sabes quien fueron sus parejas anteriores, si traira alguna enfermedad o algo, sinceramente bajate de esa nube y te digo los pakistanies que son de un nivel sociocultural elevado se van a estudiar cualquier carrera ligado al area cientifica a Usa o Europa o se casan con chicas de su misma cultura, jovenes y de su mismo nivel socioeconomico pegada a sus costumbres, jamas van a perder el tiempo conociendo mujeres occidentales por internet entiendes?, peor que consideran a todas las occidentales como regalonas o te diria para que tu vayas a vivir a su pais que se yo? despierta amiga no seas tonta.

No puedes juzgar sin conocer
sabes lo que dices no creo que es verdad lo que dices porque eso mismo puede pasar con alguien que es de tu cultura y la gente es muy diferente no todos los mexicanos son iguales, los americanos, los pakistanes, no importa la raza en todos lugares hay gentes malas y buenas y sabes ellos la mayoria son personas muy estudiadas y profesionistas mi novio es profesionista y tiene maestrias y es super educado el es super tierno.. pero hay mucha ignorancia de nosotros en juzgar a todos ellos solo por lo que escuchamos de ellos. creo que todos tenemos derecho a una oportunidad no importa nuestra cultura

M
meimei_9859473
3/5/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_814338199z

Baja de tu nube
Mira nena; Creo que haz buscado el amor en el lugar equivocado? haz averiguado como es la situacion economica en Pakistan? por favor estos hombres solo buscan engatuzar a incautas mujeres que se creen el cuento por internet...en verdad pienso que tu misma te estas cabando tu tumba, ni te imaginas lo machistas que son...simplemente cuando lo traigas te va tratar bien pero cuando vea que no te necesita te va tratar peor que a can entiendes? en verdad donde tienes la cabeza para enamorarte de alguien que no conoces, ni sabes quien fueron sus parejas anteriores, si traira alguna enfermedad o algo, sinceramente bajate de esa nube y te digo los pakistanies que son de un nivel sociocultural elevado se van a estudiar cualquier carrera ligado al area cientifica a Usa o Europa o se casan con chicas de su misma cultura, jovenes y de su mismo nivel socioeconomico pegada a sus costumbres, jamas van a perder el tiempo conociendo mujeres occidentales por internet entiendes?, peor que consideran a todas las occidentales como regalonas o te diria para que tu vayas a vivir a su pais que se yo? despierta amiga no seas tonta.

No puedes juzgar sin conocer
sabes lo que dices no creo que es verdad lo que dices porque eso mismo puede pasar con alguien que es de tu cultura y la gente es muy diferente no todos los mexicanos son iguales, los americanos, los pakistanes, no importa la raza en todos lugares hay gentes malas y buenas y sabes ellos la mayoria son personas muy estudiadas y profesionistas mi novio es profesionista y tiene maestrias y es super educado el es super tierno.. pero hay mucha ignorancia de nosotros en juzgar a todos ellos solo por lo que escuchamos de ellos. creo que todos tenemos derecho a una oportunidad no importa nuestra cultura

Z
zarina_8669345
28/7/11 a las 22:24

Uyyyyyyyyyyy
que dificil aconsejarte...yo conoci a mi esposo por internet y hasta ahora me ha ido muy bie, pero el es noruego, con respecto a los musulmanes, ten cuidado, su cultura es muy distinta a la occidental

H
harumi_6088962
1/8/11 a las 18:32

Que pierdes
date la oportunidad de estar con el no tengas miedo disfruta del amor pero no te cegues la mirada abre bien los ojos y observa muy bien su comportamiento, y no lo dejes escapar a lo mejor el sea quin esperas

A
anahis_5526828
27/1/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_549499199z

Hola andy..
Tambien estoy enamorada de un paki, dime por favor qué trámites estás haciendo?. Yo creo que si estás enamorada puedes intentarlo, asi lo haré yo.
Cuidate mucho. Intenta cambiarle de religion, el mio ha aceptado...para que puedan casarse aqui. Yo estoy informada que si están ejos de su pais estna mas seguros. Y soy super fieles... Ayudame contandome sobre los tramites que se deben hacer para que pueda venir a radicar aqui.. Gracias querida,

Pakistanis
Pero eres tonta o q?? esa gente no cambia de religión, si te dijo sí es porq te vió tonta, su mision es llegar a america y volverlo musulamna, atentados, bombas por aqui por allá; no ves las noticias o q?? los negritos afircanos a diario mueren, pero tu piensas en ellos,de verdad te digo q eres una ... y mas aún creyendo poderle cambiar de religión cualquiera dijera sí a una tonta y cualquiera tonta se lo creería.
Comentá a tu amigas q no hagan esas cosas, de verdad te digo q estás poniendo en peligro a tu pais y al continente.

A
anahis_5526828
27/1/12 a las 12:56

Pakistani=moro de mierda
Pero eres tonta o q?? esa gente no cambia de religión, si te dijo sí es porq te vió tonta, su mision es llegar a america y volverlo musulamna, atentados, bombas por aqui por allá; no ves las noticias o q?? los negritos afircanos a diario mueren, pero tu piensas en ellos,de verdad te digo q eres una ... y mas aún creyendo poderle cambiar de religión cualquiera dijera sí a una tonta y cualquiera tonta se lo creería.
Comentá a tu amigas q no hagan esas cosas, de verdad te digo q estás poniendo en peligro a tu pais y al continente.

A
anahis_5526828
27/1/12 a las 13:04
En respuesta a ylena_9539853

Hola!!
Nena muchas gracias x tu comentario, por tomarte el tiempo de leer y conatrme un poco de tu experiencia, no creas que no lo he pensado, de hecho me ha dado vueltas en la cabeza una y mil veces y bueno ya he tomado una desicion al respecto, y abusando un poco de la suerte y del angelote que hasta ahora me ha acompañado, me pienso arrisgar...se que debes pensar que estoy completamente loca, y tal vez si, de hecho a veces me levanto pensando en que estoy haciendo?? pero bueno tengo un poco de ventaja, soy abogada y trabajo para migracion asi que conosco perfectamente el procedimiento de lo que debo y no hacer, en mi trabahjo he oido la misma horrible historia miles de veces, pero no precisamente de musulmanes sino de colombianos, dominicanos, cubanos etc etc y seguramente habra una lista interminable de gente que conosce a su pareja en internet y la historia termina en tragico final, lo mismo gente que dura años de noviasgo color de rosa con un hombre d esu mismo pais y el desenlaze es el mismo, y asi como he sabido de cosas terribles, tambien de historias maravillosas asi que dejare todo en manos de Dios como hasta ahora lo hecho, si le dan la visa, entonces no dudare en entregarle todo mi amor siempre y cuando el se lo merezca!! Un beso princesa y de nuevo gracias!! muack!!

Los pakistanis son terroristas y mucho mas si estuvo en sudan
Los problemas trágicos de colombianos , dominicanos, etc son nada en comparación con grupos terroristas, si ese moro a estado ese en sudan es porq fue un mercenario matando negros, robando mujeres y adueñandose del pais Sudan, de hecho ahora el pais ese se partió en 2. Seguramente antes (hace mucho) en sudan había otra abogada sudanesa q defendiá a los hombres de somalia (muslmanes tamb por ponerte un ejemplo) y terminó llevándole a sudan como tu a Perú y luego ves lo q pasó, un sudan msulman, QUIERES A TU PERÚ VERLO MUSULMAN?? Y PARTIDO EN 2 EN CASO DE PODERSE INDEPENDIZAR DE LOS MSULMANES PERUANOS??
SABES Q , MEJOR CASATE CON UN INDIGENA PERUANO, ESE SEGURO ES TRABAJaDOR Y BUEN HOMBRE A ESTAR LLEVANDO SATANICOS A SUDAMERICA, ... !!!

A
anahis_5526828
27/1/12 a las 13:07

Los pakistanis son satanicos
Pero eres tonta o q?? esa gente no cambia de religión, si te dijo sí es porq te vió tonta, su mision es llegar a america y volverlo musulamna, atentados, bombas por aqui por allá; no ves las noticias o q?? los negritos afircanos a diario mueren, pero tu piensas en ellos,de verdad te digo q eres una ... y mas aún creyendo poderle cambiar de religión cualquiera dijera sí a una tonta y cualquiera tonta se lo creería.
Comentá a tu amigas q no hagan esas cosas, de verdad te digo q estás poniendo en peligro a tu pais y al continente.

E
elham_8180075
10/12/13 a las 19:41
En respuesta a ylena_9539853

Hola!!
Nena muchas gracias x tu comentario, por tomarte el tiempo de leer y conatrme un poco de tu experiencia, no creas que no lo he pensado, de hecho me ha dado vueltas en la cabeza una y mil veces y bueno ya he tomado una desicion al respecto, y abusando un poco de la suerte y del angelote que hasta ahora me ha acompañado, me pienso arrisgar...se que debes pensar que estoy completamente loca, y tal vez si, de hecho a veces me levanto pensando en que estoy haciendo?? pero bueno tengo un poco de ventaja, soy abogada y trabajo para migracion asi que conosco perfectamente el procedimiento de lo que debo y no hacer, en mi trabahjo he oido la misma horrible historia miles de veces, pero no precisamente de musulmanes sino de colombianos, dominicanos, cubanos etc etc y seguramente habra una lista interminable de gente que conosce a su pareja en internet y la historia termina en tragico final, lo mismo gente que dura años de noviasgo color de rosa con un hombre d esu mismo pais y el desenlaze es el mismo, y asi como he sabido de cosas terribles, tambien de historias maravillosas asi que dejare todo en manos de Dios como hasta ahora lo hecho, si le dan la visa, entonces no dudare en entregarle todo mi amor siempre y cuando el se lo merezca!! Un beso princesa y de nuevo gracias!! muack!!

Interesada en tu historia
la verdad quisiera saber mas de como te fue con tu chico pakistaní, tengo una situación muy parecida este es mi correo marialef_182@hotmail.com escribe me si puedes insha allah todo te salga bien

E
elham_8180075
19/12/13 a las 6:17

Muy interesada
cuentameeee como te fueee????

J
juani_8622961
1/2/15 a las 12:47
En respuesta a anahis_5526828

Pakistani=moro de mierda
Pero eres tonta o q?? esa gente no cambia de religión, si te dijo sí es porq te vió tonta, su mision es llegar a america y volverlo musulamna, atentados, bombas por aqui por allá; no ves las noticias o q?? los negritos afircanos a diario mueren, pero tu piensas en ellos,de verdad te digo q eres una ... y mas aún creyendo poderle cambiar de religión cualquiera dijera sí a una tonta y cualquiera tonta se lo creería.
Comentá a tu amigas q no hagan esas cosas, de verdad te digo q estás poniendo en peligro a tu pais y al continente.

... seras tu
Que nos estás contando tu???
Si fueran todos los musulmanes terrorista o como tu dices subnormal, no hablaría ni un alma en este mundo así que Infórmate y refresca ese cerebero de mosquito que tienes luego habla

J
juani_8622961
1/2/15 a las 12:52
En respuesta a merien_9382328

Algo mas
La cultura musulmana es muy radical con las mujeres,OJO ,EXISTEN MAS HOMBRES AFINES A TI!!

No me digas????
Ah sí, No me digas???
Soy musulmana y el islam es lo mejor de lo mejor que tengo, que sepas una cosa mi padre nunca me ha puesto la mano encima, y mi prometido es Pakistani y me trata mejor que a una reina asi que no se a que te refieres con lo deradical...

J
juani_8622961
1/2/15 a las 12:53
En respuesta a merien_9382328

Algo mas
La cultura musulmana es muy radical con las mujeres,OJO ,EXISTEN MAS HOMBRES AFINES A TI!!

No me digas????
Ah sí, No me digas???
Soy musulmana y el islam es lo mejor de lo mejor que tengo, que sepas una cosa mi padre nunca me ha puesto la mano encima, y mi prometido es Pakistani y me trata mejor que a una reina asi que no se a que te refieres con lo de radical...

J
juani_8622961
1/2/15 a las 13:10


Soy musulmana te dire unas cosas, si ese chico es un buen musulman te aseguro 100% vas a estar mas feliz que nunca y da igual donde, te protegerá, te amara, te cuidara, te hara la mujer más feliz del mundo y no es su deber sino su obligación como marido, sera el amigo que nunca tuviste, tu hermano y toda tu família, pero si es uno de los que la religión la pasan por encima depende de tu suerte... Sabes que en este mundo hay de todo,gente buena como mala y da igual de que religión es...mira el machismo que hay en occidente acaso esos son musulmanes??? Así que no hagas caso a lo que te diga la gente..y no te dejes engañar
Yo soy musulmana y nunca jamas he visto a mi padre levantar la mano a mi madre ni siquiera la voz y llevan casados mas de 30 años, y yo estoy prometida con un pakistani y se preocupa por mi mas de lo que me preocupo yo por mí misma hahah
Así que ánimo

J
jenica_6005036
28/2/15 a las 8:26

Hola
Hola me pasa lo mismo que tu!!! Me puedes decir como te fue

J
jenica_6005036
28/2/15 a las 8:35
En respuesta a an0N_549499199z

Hola andy..
Tambien estoy enamorada de un paki, dime por favor qué trámites estás haciendo?. Yo creo que si estás enamorada puedes intentarlo, asi lo haré yo.
Cuidate mucho. Intenta cambiarle de religion, el mio ha aceptado...para que puedan casarse aqui. Yo estoy informada que si están ejos de su pais estna mas seguros. Y soy super fieles... Ayudame contandome sobre los tramites que se deben hacer para que pueda venir a radicar aqui.. Gracias querida,

Hola
Hola como estas disculpa soy mexicana, al igual k tu estoy enamorada de un pakistani me gustaría saber sobre los tramites claro si tu eres mexicana también

Y
yalila_8648602
2/3/15 a las 19:39

Hola, y cómo le hiciste?
me gustaría platicar contigo, me encuentro en una situación similar y deseo hablar con alguien que me entienda!! gracias!
pues yo te aconsejo que lo hagas pero ten cuidado!!

Y
yalila_8648602
2/3/15 a las 19:41
En respuesta a juani_8622961


Soy musulmana te dire unas cosas, si ese chico es un buen musulman te aseguro 100% vas a estar mas feliz que nunca y da igual donde, te protegerá, te amara, te cuidara, te hara la mujer más feliz del mundo y no es su deber sino su obligación como marido, sera el amigo que nunca tuviste, tu hermano y toda tu família, pero si es uno de los que la religión la pasan por encima depende de tu suerte... Sabes que en este mundo hay de todo,gente buena como mala y da igual de que religión es...mira el machismo que hay en occidente acaso esos son musulmanes??? Así que no hagas caso a lo que te diga la gente..y no te dejes engañar
Yo soy musulmana y nunca jamas he visto a mi padre levantar la mano a mi madre ni siquiera la voz y llevan casados mas de 30 años, y yo estoy prometida con un pakistani y se preocupa por mi mas de lo que me preocupo yo por mí misma hahah
Así que ánimo

Hola
y cuándo te casas?

F
farwa_6028370
21/6/15 a las 17:55
En respuesta a jenica_6005036

Hola
Hola me pasa lo mismo que tu!!! Me puedes decir como te fue

Hola
Estamos iguales,me pueden ayudar

A
aicong_7980061
2/7/15 a las 18:15
En respuesta a anahis_5526828

Pakistani=moro de mierda
Pero eres tonta o q?? esa gente no cambia de religión, si te dijo sí es porq te vió tonta, su mision es llegar a america y volverlo musulamna, atentados, bombas por aqui por allá; no ves las noticias o q?? los negritos afircanos a diario mueren, pero tu piensas en ellos,de verdad te digo q eres una ... y mas aún creyendo poderle cambiar de religión cualquiera dijera sí a una tonta y cualquiera tonta se lo creería.
Comentá a tu amigas q no hagan esas cosas, de verdad te digo q estás poniendo en peligro a tu pais y al continente.

Te encuentro toda la razon
la mayoria de los pakistaní vive en condiciones muy inferiores, me pasó que por face me busco un chico, era de ese país, me hablaba casi todo el dia, a pocos dias ya me decía que me amaba, poco a poco comienzan a preguntar cosas de tu familia, tu casa, y su intencion era terminar unos estudios y venir a mi pais y vivir en mi casa. Yo al principio lo encontraba todo fantastico, me entusiame con la idea, pero poco a poco hubo cosas que no me encajaban, asi que lo blokie, el tipo me buscaba con otras cuentas, hacia hasta lo imposible para volver a mi, bueno volvi me había convencido, pero su forma de ser era muy rara por momentos muy dulce, con palabras sacadas de un cuento de hadas, luego cambiaba y me mato cuando me dijo que su heroe era Bin laden........jajajajjajajajaj de ahi Chao nunca mas lo hable ya ha pasado mas de 1 año y el tipo aun sigue buscandome, así fui aprendiendo de su cultura, leyendo informandome, y la verdad que es gente muy rara y algunos muy radicales.Habran pocos hombres buenos pero la mayoría se rigen por su Islam que es una mierda, es un mal para todo el mundo que poco a poco se está maxificando, es lamentable por que estos tipos recurren a las mujeres las convenceny estas poco a poco caen y se hacen musulmanas.. luego los hijos..y asii sucesivamente. Investiguen no todo es color de Rosa, no hay que generalizar claro, pero la mayoria de estos tipos quieren salir de su país.

K
kathia_6054435
8/8/15 a las 23:08

Hola
Como te llamas yo te amo mi amor

K
kathia_6054435
8/8/15 a las 23:09
En respuesta a yalila_8648602

Hola, y cómo le hiciste?
me gustaría platicar contigo, me encuentro en una situación similar y deseo hablar con alguien que me entienda!! gracias!
pues yo te aconsejo que lo hagas pero ten cuidado!!

Hola
Hola mi amor

N
nala_8763944
10/8/15 a las 5:40

Jueg0
Hagan este test esta buenisimoo!

1. Escribe el nombre de una
persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito.
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona.
2. Si escogiste
:Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste.
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

A
aleth_8619826
23/8/15 a las 6:39

Amor pakistani
Hola nena estoy en tu misma situacion pero yo estoy en blanco en cuanto a los pasos a seguir para poder traerlo de Pakistan help me porfa dime cuales son los tramites que tengo que hacer

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 19:08

.............
Primero quiero decirte que en internet hay muchos tipos de personas que por un lado pueden ser buenas y por otro lado muy malas.

Tras un orndeador la gente muestra y dice lo que le da gana puediendo ser verdad o mentira pero en internet se encuentran algunas personas que se aprovechan tras un ordenador. Mi consejo es que debes tener cuidado con quien hablas al otro lado pues no sabes absolutamente nada mas que aquello que te dice. Por otro lado.. "cuanto hace que lo conoces? Cuantas veces os habeis visto?


Deberias saber como es él muy bien, que tipo de calidad de vida tiene, si vive en una zona muy pobre... si ahora sientes que tienes miedo y etc es porque tu sola te has metido en una situacion que quizas ahora te compromete y no sabes ni como va a ir ni como va acabar solo porque un hombre te pone ojos bonitos tras una webcam y te dice cosas bonitas.
Si tan lindo es él o tantas cosas buenas...... ¿por que sientes que tienes tanto miedo? algo en tu interior te dice algo...

Y
yunhao_8131916
6/11/15 a las 22:34

Hola
Me gustaria dialogue en privado contigo. Este es mi face Marcela Rojas Fus

D
denisa_8649340
23/11/15 a las 8:15

En la misma situation
Hola no puedo ayudarte pero me gustaria que hablaríamos un poco me está pasando lo mismo escribime ninfachevez@yahoo.com

S
senda_7233122
9/2/16 a las 20:04

Answer
DISCULPA Y QUE SUCEDIO?

S
senda_7233122
9/2/16 a las 20:06
En respuesta a yalila_8648602

Hola, y cómo le hiciste?
me gustaría platicar contigo, me encuentro en una situación similar y deseo hablar con alguien que me entienda!! gracias!
pues yo te aconsejo que lo hagas pero ten cuidado!!

Me encuentro en lo mismo
Me encuentro en una situacion similar a ti que te sucedio disculpa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest