Foro / Pareja

Auxilio!! me enamore por internet de un pakistani

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 15:07
W
wenwei_5326592
3/3/17 a las 20:05
En respuesta a yuee_6209428

Experiensia sobre una relasion por internet con un pakistani
me intereso mucho tu caso sobre la relasion con un pakistani, y la verdad me paso exactamente lo mismo q a ti, estube con un pakistani chateando durante tres meses por la camara web, me propuso matrimonio, me mando la copia de su pasaporte para q lo invitara a mi pais y asi podernos casar, yo no la tramite ya q para mi era como un hobby chatear con el......... pormedio de facebook me di cuanta con uno de sus contactos q era casado y con un hijo de 11 años. se lo comnte no lo nego y ademas me propuso q me casara con el y viviera en la misma casa con el y su esposa...........el actualmente vive en dubai y segun el se le facilita venir a mi pais............. te imaginas si a ti tambien te esta mintiendo debes de tener mucho cuidado con ese tipo de relasiones........ el aparentaba ser una persona muy dulce pero en ocasiones tenia una manera de ser muy agresiva........ ya q segun el cuando viviera con el cambiaria todo en cuanto la forma de vestir y q cambiarian mis costumbres y ademas el pagaba mi viaje completo hasta dubai todo fue una mentira....... espero q te sirba algo de ayuda esta experiencia q vivi
hasta pronto y piensalo muy bien

¡Tú ortografía es horrible!

Ver también

W
wenwei_5326592
3/3/17 a las 20:07
En respuesta a ylena_9539853

Hola nenas!!

Buscando info acerca de la cultura de Pakistan vine a dar a este foro. hace unos meses una amiga de peru me presento por internet a un Pakistani, el vivia en Sudan por su trabajo ahora el regreso a Pakistan, solo lo conozco por la camara web y mi preocupacion es que por que el parece ser tan perfecto, tan tierno , tan lindo que se me hace sinceramente dificil de creer que exista e el mundo alguien junsto como siempre habia soñado, ha tendio detalles muy lindos conmigo y tiene una mirada tan tierna y limpia, sin embargo yo soy una persona muy desconfiada ya que he vivido cosas dificiles con mis exnovios, ya habia conocido gente por internet pero nunca al grado al que he llegado esta vez, resulta que mi novio y yo decidimos vivir aqui en mi pais e hice todos los tramites para su internacion, el me mando todos sus papeles (cosa que yo no hubiera hecho jamas con un desconocido) y yo hize aqui los tramites ahora estamos eperando la respuesta, yo en verdad lo quiero y quiero confiar en el pero he leido tantas cosas acerca de los musulmanes y en especial de los Pakistanies que me muero de miedo, la gente me ha dicho que personas como el solo quieren salir de su pais, otras que son lindos y que luego cambian, otras que han sido felices en caso como el mio, ustedes que me aconsejan???

¿Al final qué pasó?
¿Te has quedado con él?

Tranqui, las cosas pasan por algo

Z
zlatan_5548099
31/8/17 a las 12:32
En respuesta a wenwei_5326592

¿Al final qué pasó?
¿Te has quedado con él?

Tranqui, las cosas pasan por algo

pues todo cambian , yo conosi a uno al principio todo estaba bien carinoso , pero viviamos lejo uno de otro , por ende el siempre queria estar en contacto las 24 horas dia y noche for video llamada ,yo acepte . pero empesaron los problemas cuando al yo querer a el super mercado ya que mis manos estaban ocupadas con bolsas yo no podia sostener el telefono, el empeso a decir que yo andaba con otros hombres y yo le explicaba pero el no entendia , el no queria que yo saliera de delante de la camara y si en la noche me levantaba para ir al bano ,pues desia que o estaba con hombres , en solo 5 minutos . fue una pesadilla.. y yo estaba sola quien aria mis cosas si no era yo?pues empesaron las umillaciones de parte de el, las criticas sobre mi y mi forma de vestir , la critica sobre mi rostro. por untilmo quiso que yo aclarara mi piel ,yo le dije que no <que yo no me injectaria eso que da cancer en la piel , mucha umillacione tanto que el acabo con  mi auto estima, y aun separados yo no e podido recuperarla apesar que tengo pretendiente , yo no me recupero de mis depreciones . ellos , pueden acabar con una mujer para poderla controlar emocionalmente .y despojarte de todo. pero mira tal ves no todo sean iguales ... yo trato de recuperarme y muchas veces lloro mucho .. solo le deso suerte

R
rayan_8717539
1/9/17 a las 14:58
En respuesta a ylena_9539853

Hola nenas!!

Buscando info acerca de la cultura de Pakistan vine a dar a este foro. hace unos meses una amiga de peru me presento por internet a un Pakistani, el vivia en Sudan por su trabajo ahora el regreso a Pakistan, solo lo conozco por la camara web y mi preocupacion es que por que el parece ser tan perfecto, tan tierno , tan lindo que se me hace sinceramente dificil de creer que exista e el mundo alguien junsto como siempre habia soñado, ha tendio detalles muy lindos conmigo y tiene una mirada tan tierna y limpia, sin embargo yo soy una persona muy desconfiada ya que he vivido cosas dificiles con mis exnovios, ya habia conocido gente por internet pero nunca al grado al que he llegado esta vez, resulta que mi novio y yo decidimos vivir aqui en mi pais e hice todos los tramites para su internacion, el me mando todos sus papeles (cosa que yo no hubiera hecho jamas con un desconocido) y yo hize aqui los tramites ahora estamos eperando la respuesta, yo en verdad lo quiero y quiero confiar en el pero he leido tantas cosas acerca de los musulmanes y en especial de los Pakistanies que me muero de miedo, la gente me ha dicho que personas como el solo quieren salir de su pais, otras que son lindos y que luego cambian, otras que han sido felices en caso como el mio, ustedes que me aconsejan???

Ahora te jodes los islamitas son todos iguales
Tiene mas derechos un perro que una mujer.

L
laira_767656
4/12/17 a las 6:34

Hola, quería preguntar si alguna sabe qué trámites debe hacer un paquistaní para salir de su país. Les cuento que tengo un colega con el que cada tanto me comunico que quiere irse pero le es imposible conseguir la visa. Si bien no me ha pedido ayuda ni nada yo quería saber qué es lo que debe hacer para poder irse de alli o en su defecto cómo puedo ayudarlo (si es que puedo) a que emigre. Sé que es muy bueno en su oficio en salud y me da pena ver como el hospital en el que trabaja lo explota. Si alguna puede contestarme les dejo mi mail. romina6996@gmail.con
Desde ya muchas gracias

L
laira_767656
4/12/17 a las 6:41
En respuesta a laira_767656

Hola, quería preguntar si alguna sabe qué trámites debe hacer un paquistaní para salir de su país. Les cuento que tengo un colega con el que cada tanto me comunico que quiere irse pero le es imposible conseguir la visa. Si bien no me ha pedido ayuda ni nada yo quería saber qué es lo que debe hacer para poder irse de alli o en su defecto cómo puedo ayudarlo (si es que puedo) a que emigre. Sé que es muy bueno en su oficio en salud y me da pena ver como el hospital en el que trabaja lo explota. Si alguna puede contestarme les dejo mi mail. romina6996@gmail.con
Desde ya muchas gracias

Si hace falta para ayudar a mi colega, en su defecto que venga a mi país y que una vez liberado del suyo pueda irse al que quiere.
Dejo nuevamente mi mail porque no pude editar el otro romina6996@gmail.com
Si pueden contestarme desde ya muchas gracias

L
laira_767656
4/12/17 a las 15:07
En respuesta a ylena_9539853

Hola nenas!!

Buscando info acerca de la cultura de Pakistan vine a dar a este foro. hace unos meses una amiga de peru me presento por internet a un Pakistani, el vivia en Sudan por su trabajo ahora el regreso a Pakistan, solo lo conozco por la camara web y mi preocupacion es que por que el parece ser tan perfecto, tan tierno , tan lindo que se me hace sinceramente dificil de creer que exista e el mundo alguien junsto como siempre habia soñado, ha tendio detalles muy lindos conmigo y tiene una mirada tan tierna y limpia, sin embargo yo soy una persona muy desconfiada ya que he vivido cosas dificiles con mis exnovios, ya habia conocido gente por internet pero nunca al grado al que he llegado esta vez, resulta que mi novio y yo decidimos vivir aqui en mi pais e hice todos los tramites para su internacion, el me mando todos sus papeles (cosa que yo no hubiera hecho jamas con un desconocido) y yo hize aqui los tramites ahora estamos eperando la respuesta, yo en verdad lo quiero y quiero confiar en el pero he leido tantas cosas acerca de los musulmanes y en especial de los Pakistanies que me muero de miedo, la gente me ha dicho que personas como el solo quieren salir de su pais, otras que son lindos y que luego cambian, otras que han sido felices en caso como el mio, ustedes que me aconsejan???

Hola, me podrías decir qué trámites deben hacer ellos para poder salir de Pakistán? Tengo un colega que quiere irse del país pero no puede obtener la visa. Sé que es un excelente técnico en anestesia y me apena que no pueda acceder a un sueldo digno.
No me pidió nada, yo sólo quiero saber qué debe hacer o en su defecto si hay alguna forma en que yo pueda ayudarlo, aunque deba traerlo a mi país, lo cual sería hasta que se acomode económicamente y pueda irse después a dónde quiera.
Te re contra estaría agradecida si podes decirme sobre los trámites y cómo te fue. Mi e-mail es romina6996@gmail.com 
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook