Foro / Pareja

ENAMORADA DE ALGUIEN POR INTERNET QUE ES SCAM...

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 9:42
Y
yonay_759511
18/5/17 a las 13:56

Muy buenas a tod@s,

Les escribo para contarles mi hostória y tal vez así poder ayudar a alguien a no pasar lo mismo ya que es algo muy doloroso. Soy Española de 34 años y hace un par de meses me tuve que regresar a trabajar a Inglaterra, al llegar me sentía muy sola y desconcertada en un nuevo lugar en el que tenia que adaptarme y hacia poco tiempo habia roto una relacion de pareja de 2 años por lo que me sentia muy sola. A los pocos dias de llegar a Inglaterra conocí a un chico por una APP de movil que se hacia llamar Jackson Careyette Rodwell, el decía ser de la armada americana y decia estar destinado en Nigeria. Pues con los dias empezamos a conocernos y el era el hombre mas maravilloso que ha pasado por mi vida, era tan perfecto y me llenaba tanto a pesar de la distancia que yo vivia en una nube de amor no tenía para nada los pies sobre la tierra y con el tiempo esto fue lo que me hizo sospechar pues era todo demasiado perfecto, su voz no sonaba con acento americano cuando me enviada audios, me ponia excusas para no hacer video llamada o mandarme video en directo. Por su puesto me mandaba videos y fotos y todo cuadraba perfectamente hasta que me dio por investigar por internet y vi que me estaba mintiendo y era SCAM, esta persona me pedia 500 libras para reunirse conmigo y casarse conmigo y contruir una familia, no pueden imaginar las cosas que prometio y como lo hizo todo como una pelicula y yo fui tan tonta que me lo creí. Gracias a Dios me di cuenta antes de mandarle el dinero y ya lo denuunicé pero no se imaginan lo rota que me he quedado, porque yo sigo enamorada del alguien que no existe, el chico de la foto es alguien que le robaron sus fotos y videos con algun programa, y yo le extraño cada dia y despues de tanto esperar ahora se que núnca vendrá porque no existe. Nada mas , Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer estas lineas. Un abrazooo

Ver también

Y
yonay_759511
18/5/17 a las 15:38

Hola que tal,

Te envié una invitación para skype, mi email es krisdiso@hotmail.com
Hablamos pronto

Saludos

Y
yonay_759511
18/5/17 a las 16:09

Hola

Muchas gracias por tu mensaje, si creo que ya aprendí la leccion el mensaje va para chicos y chicas porque se de hombres que tambien les han estafado asi que lo puse en general. Gracias otra vez

Saludos

G
ghzala_5847406
18/5/17 a las 17:53

Disculpa la pregunta pero podrias decirme cual fue la app que utilizaste? Saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/17 a las 18:05

Vaya...por cosas como estas hay que tener cuidado con las relaciones a distancia. Porque tú al menos no te gastaste a dinero, pero otras que he leído por ahí les han llegado a estafar. Animo.

Y
yonay_759511
19/5/17 a las 9:41

Si ya me di cuenta pensé que el chico de skype era alguien que paso por lo mismo y quería preguntarme pero que va. Muchas gracias linda eres muy amable.  Eso voy a hacer. Abrazooo

Y
yonay_759511
19/5/17 a las 9:42
En respuesta a ghzala_5847406

Disculpa la pregunta pero podrias decirme cual fue la app que utilizaste? Saludos!

Hola si la aplicación se llama Black. 

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest