Foro / Pareja

Me enamore por internet ..de alguien mayor que yo....con quien tendre mi primera vez

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:59
A
arpine_8674944
13/6/09 a las 6:51

Hola, tengo 20 años,siempre he usado el internet como medio de distraccion ,chatear me gusta mucho y he conocido gente grandiosa por este medio.Hace 3 años conoci a un hombre israelita (de 39 años actualmente)que acabada de salir de una relacion de dos años, con el que me hable muy bien y todo en plan amical, sin embargo el siempre me decia que me queria como ser humano y eso, siempre me lo dijo y que sentia que me conocia de toda la vida.Tiempo despues estas palabras cambiaron a que me queria como mujer,como madre, hermana, amiga,amante ,que soy lo que el siempre soño, y que nunca imagino querer a alguien como me quiere a mi.Comenzamos a hablar mas frecuentemente ,por su trabajo el viaja muchisimo y siempre nos mantenemosen contacto,nunca hemos hablado, solo chateado , nos vemos por cam siempre, el dia de ayer me pregunto si queria que fuera a visitarme, ya antes me habia dicho pero como yo estaba medio insegura nada se concreto y luego le salio un trabajo en el pais donde vivo pero tampoco llego a nada ya que se cancelo.Ahora yo le he dicho que si quiero que venga,nosotros no se como definir la relacion,porque nunca hemos dicho que seamos novios ni nada,pero el me dice que mequiere siempre y me trata de "amor",pasamos horas de horas hablando y esto desde un poco mas de 8 meses ,me dice que si estuviera por mi edad dejaria todo y vendria por mi, no lo se, incluso una vez me pregunto que si es que el viniese aceptaria casarme con el, a lo que yo respondi no,no fue algo serio ni nada, solo una pregunta creo yo.Bueno el asunto es que soy virgen, el lo sabe,y ahora que viene, siendo realistas un hombre de esa edad no va a querer estar solo de manitas conmigo,soy consciente de eso, y la verdad es que lo que veo en sus ojos, el amor que me transmite, el hecho que a veces me vea dormir, me ha hecho quererlo de una manera increible, me emociona pensar en el y muy aparte de mis sentimientos, lo deseo.Tengo un poco de miedo que de pronto no le guste o que el no me guste,y tambien me pone nerviosa lo que pueda pasar con el, que me dicen?Me arriesgo?A el lo conozco de mucho tiempo, me divierto con el, lo quiero muchisimo,ven futuro a esto?que harian en mi lugar, en el hipotetico caso que nos agrademos que sea todo ideal, lo harian con el?

Ver también

A
arpine_8674944
13/6/09 a las 22:59

Liz,
Gracias por tu respuesta, tienes razon, yo creo que si estoy lista y si deseo hacerlo, espero conocerlo el proximo mes ,espero que todo sea como lo imagino,eso me da un poco de cosa, que de pronto no haya ese algo al verlo, pero como tu bien has dicho hay que arriesgarse,gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest