Foro / Pareja

Mi novia tiene muchas pesadillas

Z
zack_5765774
2/2/17 a las 18:28

Hola, os comento.Mi pareja sufrió a los 16 años un abuso sexual y hoy en día sigue teniendo muchísimas pesadillas y no puede dormir..a ido a médicos y le recetaban diacepan pero al final se enganchó..se tomaba una pastilla y veía que no surjia efecto y se tomaba más,una vez se tomó asta 7 de golpe le tuvieron que hacer un lavado de estómago,me costo mucho que se diera cuenta que estaba enganchada al diacepan y al final lo dejo..pensaba que algún día se le pasaría las pesadillas pero llevo con ella 5 años y no paran..cuando duerme y tiene pesadillas de la fuerza que hace con las manos se clava las uñas en las manos y a llegado a hacerse asta sangre inconscientemente..ella es una niña muy muy buena..pero han pasado 8 años de lo ocurrido y me tiene muy preocupado..nose que hacer ni donde llevarle ni nada..si alguien entiende del tema y me puede aconsejar que se puede tomar o que puede hacer..lo agradecería..ella solo lo pasa mal a la hora de dormir que no quiere ni dormir por miedo a las pesadillas..el resto del día está bien,ya a aprendido a vivir con lo que le pasó..muchas gracias de ante mano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram