Foro / Pareja

Me ha dejado, y no puedo mas, no quiero seguir viviendo

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 7:09
A
aloha_6391101
19/8/08 a las 10:55

Despues de un mes de "reflexion" resulta que dice q no me ha echado de menos y q lo dejamos. Yo esperando como una idiota a q viniera y todo fuese maravilloso, y el se da cuenta de q es mas feliz sin mi.
No le agobio, no le impongo, estoy para lo q necesite, le dejo su espacio... Ahora me doy cuenta de q nadie me ha querido en mis 30 años. Una unica relacion estable, duradera de 4 años, con una persona que me machaco psicologicamente, q me hacia sentir una inutil y q tenia q dar gracias pq estaba a mi lado. Me humille por el, di mi vida por el. Despues nada. Rollos de una noche, un ... q me utilizo de tabla de salvacion y ahora esto. Aposte por esta relacion, pensaba q iba a salir bien, q era el hombre de mi vida...
Yo no veo salida; quiero tener una familia, quiero una boda, hijos, quiero encontrar a alguien q me quiera y a quien darle todo mi amor. Pero no se donde ni como voy a encontrarlo.
Ya no quiero seguir adelante. No tengo fuerzas.

Ver también

S
sasa_5461630
19/8/08 a las 11:05

Gavilesa, esa entrega no es buena
creo que poner como objetivos en tu vida una boda, hijos y dar todo tu amor es un error, es bonito, idílico si quieres pero es algo que puedes tener o no tener en la vida, igual que puedes tener dinero o no, o tener salud o no, el hecho de que para ti la vida pierda su sentido si te falta el amor significa que no te valoras nadita como persona individual y eso es terrible, tanto si tiens pareja como si no. Primero tienes que ser tú Gavilesa, tú por encima de todo lo demás y si, además de eso, tienes alguien que te acompañe en la vida pues genial, lucha por valorarte y verás como no ves las cosas tan negras.

A
an0N_635721699z
19/8/08 a las 11:59
En respuesta a sasa_5461630

Gavilesa, esa entrega no es buena
creo que poner como objetivos en tu vida una boda, hijos y dar todo tu amor es un error, es bonito, idílico si quieres pero es algo que puedes tener o no tener en la vida, igual que puedes tener dinero o no, o tener salud o no, el hecho de que para ti la vida pierda su sentido si te falta el amor significa que no te valoras nadita como persona individual y eso es terrible, tanto si tiens pareja como si no. Primero tienes que ser tú Gavilesa, tú por encima de todo lo demás y si, además de eso, tienes alguien que te acompañe en la vida pues genial, lucha por valorarte y verás como no ves las cosas tan negras.

En pareja sí, pero no a toda costa
si te machacaba psicológicamente, si te hacía sentir inútil, que vas a sacar de esa relación? sufrir de por vida?
anímate y sal, como te han dicho, con treinta años se está en la flor de la vida. Hay muchas formas de conocer gente y verás lo bien que te vas a sentir haciéndolo tú sola.

S
sasa_5461630
19/8/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_635721699z

En pareja sí, pero no a toda costa
si te machacaba psicológicamente, si te hacía sentir inútil, que vas a sacar de esa relación? sufrir de por vida?
anímate y sal, como te han dicho, con treinta años se está en la flor de la vida. Hay muchas formas de conocer gente y verás lo bien que te vas a sentir haciéndolo tú sola.

Watling...ni siquiera en pareja
creo que sea bueno centrar toda la vida de uno/a en la otra persona, porque si se termina te encuentras vacío/a, sin objetivos y entonces sí que te espera una vida triste, lo mejor es ser uno, individual, único y con alguien que te quiera como eres, si consigues tal cosa y si no pues ya te quieres tú que para eso vives.

A
an0N_605655499z
20/8/08 a las 6:39

Busca sobre "dependencia emocional"
sé por qué te lo digo,
lo que describes encuadra perfectamente,
yo tuve una novia y me pasó lo mismo que a tí pero
lo viví desde el lado de tu exnovio,
tuve que vivir cosas my feas, inclusive amenazas de suicidio...
te digo que no es fácil para ninguno,

por ti te digo, él NO es tu salvación,
estás errando el foco, tu problema está en otro lado,
debes encontrarte a tí misma,
luego estarás bien con los demás,
es un error si depositas en otro la responsabilidad de que seas felíz,
no te deacaigas, fuerza!!!

Saludos y besos
Diego

P
perseo_8118229
20/8/08 a las 7:04

Aunk para el mundo solo seas alguien para alguien eres su mundo
animo en una casa si una puerta se cierra se abre otra por lo que dises este tip no balia la pena dale gracias a dios que se fue asi llegara alguien mas de mas valor no te cierres mira a tu alrededor talvez por ahi ay alguien especial para ty lo que pasa es que a veses nos encerramos en alguien o en algo y no existe otro mundo mas que el que queremos ver saludos y si quieres platicar buscame

N
nonila_6290994
20/8/08 a las 7:09
En respuesta a an0N_605655499z

Busca sobre "dependencia emocional"
sé por qué te lo digo,
lo que describes encuadra perfectamente,
yo tuve una novia y me pasó lo mismo que a tí pero
lo viví desde el lado de tu exnovio,
tuve que vivir cosas my feas, inclusive amenazas de suicidio...
te digo que no es fácil para ninguno,

por ti te digo, él NO es tu salvación,
estás errando el foco, tu problema está en otro lado,
debes encontrarte a tí misma,
luego estarás bien con los demás,
es un error si depositas en otro la responsabilidad de que seas felíz,
no te deacaigas, fuerza!!!

Saludos y besos
Diego

"las mujeres que aman demasiado"
Gavileza, el título es de un libro que trata el tema de ls relaciones, ¿por qué atraemos a nuestras vidas personas que sólo nos provocan daño???...personalmente creo que el tema se dan en ambos sexoos; el libro es muy bueno, trata de leerlo, seguro te servirá para reflexionar; comparto que no podemos dejar en manos de otro u otra nuestra felicidad...debemos ser capaces de seguir....tomando los fracasos como simples "ramos", como escuché una vez a un sabio....la vida es como la universidad y cada situación son como los ramos...algunos los pasamos súper bien, otros en cambio debemos esforzarnos y poner todo nuestro empeño en sacarlo, aún así a veces lo reprobamos...bueno y que se le va hacer???...dejar la carrera???, o reintentar???, se cuentan las veces que nos levantamos querida amiga virtual.....arriba el ánimo y a seguir!!!!

Cariños,

Lin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir