Foro / Pareja

¿se puede querer a dos a la vez?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:33
A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 18:57

yo no sé si se querrá o no a dos personas a la vez, pero yo SÉ que siento que los quiero. llevo 30 años de matrimonio y una relación paralela desde hace 10 años ¡que no es poco!.Sé que todo tiene un fin y me ATERRA pensarlo, o que se descubra o bien un abandono y eso me hace dudar algunas veces, pero NO, yo no quiero renunciar a esto que tengo, es como un regalo.

Ver también

G
gohar_9562653
2/10/07 a las 18:21

Eso es amor ???
yo tal y como lo veo es comodidad después de tanto tiempo con ambas relaciones me imagino con la relación de 30 años tienés en plato en la mesa y la camisa en el armario y a tus hijos y la otra es el cine la cena romantica y el buen sexo. pero amor .... no creo que sea amor con ninguna de las dos.

A
an0N_879496299z
3/10/07 a las 19:45
En respuesta a gohar_9562653

Eso es amor ???
yo tal y como lo veo es comodidad después de tanto tiempo con ambas relaciones me imagino con la relación de 30 años tienés en plato en la mesa y la camisa en el armario y a tus hijos y la otra es el cine la cena romantica y el buen sexo. pero amor .... no creo que sea amor con ninguna de las dos.

Aclaración
he visto que das por hecho que soy un hombre, pero no es así, soy una mujer. El también está casado . comprendo que no estará bien, pero las cosas empiezan y ¡cuándo te das cuenta! . . .le quiero mucho

L
leyda_8264041
3/10/07 a las 20:09

!que fallo!
BUENO AMIGA YO TE DIRIA QUE NO TE JUZGO NI CRITICO TU CRITERIO DE VIDAD ESO ES ALGO TUYO PERO YO DIRIA SI TIENES 10 ANOS CON TU AMANTE Y TU DICE QUE NO SE HA SABIDO PERFECTO ESA ES LA IDEA QUE NUNCA SE SEPA POR LOS HIJOS PORQUE A UNO COMO MADRE LE DARIA MUCHA VERGUENZA DIRIA YO POR LO MENOS EN MI PAIS REP.DOM. UNO SE AVERGUENZA POR SUS HIJOS PERO SIGUE NORMAL COMO SIEMPRE LO HA HECHO QUE TU LO DEJE YA NO VA A CAMBIAR TU COMPORTAMIENTO LO HECHO HECHO ESTA PERO SI TRATA DE SEGUIRTE CUIDANDO Y SI ESO TE HACE FELIZ ADELANTE ES TU VIDA Y BIEN O MAL NADIE TE PUEDE JUZGAR CLARO ESTA TODO CON PRUDENCIA SIN EXAGERAR, CUIDATE MUCHO Y NADA

N
nahara_8256051
19/10/07 a las 3:00

yo te pregunto
Porque ? dejar pasar tanto tiempo en esa relacion , si a ti no te gustaria que te lo hagan, y es mejor decidir si kieres vivir a plenitud kedarte libre para hacer lo k kieras sin dañar a nadie es lo mas sano y tu esposa estoy seguroa q te entenderia y es mejor q sola a mal acompañada

S
siya_9569989
30/10/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_879496299z

Aclaración
he visto que das por hecho que soy un hombre, pero no es así, soy una mujer. El también está casado . comprendo que no estará bien, pero las cosas empiezan y ¡cuándo te das cuenta! . . .le quiero mucho

Es puro egoismo por tu parte
referente a tu caso pienso que estas jugando con tu marido y que estas con el por pura comodidad y no es justo. en 10 años ya es tiempo para que te decidas por uno o por otro. pienso que solo piensas en ti porque si quisieras a tu marido no harias lo que estas haciendo. me parece muy incorrecto pero cada cual que haga lo que quiera con su vida. no estoy a favor de la infidelidad. lo siento pero analiza bien tu comportamiento y sino tienes remordimientos pues sigue como estas. aya tu.

J
jayone_6167436
15/11/07 a las 9:33

Si
se puede. Yo estoy en la misma situación. Paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook