Foro / Pareja

Nadie me puede querer de la manera que yo quiero

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 11:11
J
jule_3210972
11/10/18 a las 9:41

Hola, soy nueva en esto, sólo quería expresarme con gente desconocida para saber cuál es su opinión.
He salido con varios chavos, y con todos me pasa algo diferente, pero al final terminan dejándome, soy virgen aún y siento que todos los chavos de ahora sólo buscan sexo, y siempre he tratado de buscar a uno que quiera algo bien, aún no me siento preparada para perder la virginidad y creo que eso ellos no lo entenderían. El punto es que nadie me puede dar lo que yo espero y siempre soy yo la que sale afectada. A veces me pregunto si soy yo la que está mal o simplemente tengo una muy, muy mala suerte eligiendo a los chavos.
Siempre he necesitado de alguien para poder sentirme bien conmigo, me gusta sentirme querida y deseada, pues a quién no?
Entonces no se qué arreglar en mi vida, alguien me puede decir si se siente de la misma manera?
Y qué hicieron para cambiarlo?

Ver también

I
iryna_730477
11/10/18 a las 11:11

Aprende a no necesitar sentirte querida y deseada para ser feliz, aprende a caminar con la soledad como compañera y no como enemiga, y cuando ya sepas eso tendras mas claro la persona que quieres que entre en tu vida y cuándo. Puede que tu necesidad este poniendo la carreta frente a los burros cuando conoces a un hombre y provocando que todas tus relaciones te decepcionen. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir