No puedo o no quiero creerlo?
Hola estimadas/os lectores:
Antes de comenzar, quisiera agradecer la oportunidad de compartir mi historia con ustedes la cual en el momento que escribo esto, ya he comenzado a sentirme un poco mejor.
Por otra parte, a pesar de que este medio dícese llamar “enfemenino” hay muchos tópicos muy interesantes que son para cualquier persona independientemente de su sexo, lo cual me motivo también a querer narrar mi historia y estaré eternamente agradecido si tan sólo acompañan mi dolor.
Hasta hace poco, 15 de septiembre del 2017, tuve que dar término a mi relación de más de 9 años, lo cual nuestro día de aniversario eran los 29 de marzo.
A continuación os voy contar que ocurrió, y a lo mejor podría servir de experiencia para otras personas.
Comencé mi relación cuando tenía 19 años y ella 18 años.
En un principio una relación fue bastante interesante, ya que se mezclaban mundos diferentes, ella estaba terminando su escuela y yo comenzaba mi etapa universitaria.
Ella, muy amigas de sus amigos y amigas, y yo algo más tranquilo, casero, me gustan muchos los videojuegos, pero también de sociabilizar y compartir. Me presentó a su grupo, a su entorno, todos muy buena onda conmigo, así como también yo le presenté a mis amigos. En un principio fuimos muy abiertos en ese aspecto, de hecho, creo que fue mucho, hasta llegar a incomodar.
Me mostraba las fotos de sus ex, pero de un modo “artístico”, porque a ella le gustaba mucho la fotografía. Al principio me fue difícil tragarlo, pero con el tiempo fui entendiendo, hasta el punto que ya me daba igual. Y es cierto con el tiempo que la fui conociendo, y puedo afirmar ciento por ciento que amaba sacar fotos a todo.
Una de las principales cualidades que me enamoró de ella, fue su espontaneidad y su proactividad frente a todo. Me encantaba que tuviera ella la iniciativa de ir al cine, de escoger una comida, un color.
Una cualidad que no compartía mucho, pero que si pude tolerar, fueron sus celos. Si bien no era una persona obsesiva, pero a cambio perdí a muchas amigas, y a una en particular que quería muchísimo. Sin embargo, nunca le di importancia a esta situación, ya que de cierta forma fui también responsable de descuidar mis amistades y dediqué casi todo mi tiempo en mi pareja de ese entonces.
Con el tiempo, sucedieron algunos acontecimientos de inflexión en la relación.
La primera es que me salí de mi carrera. Por lo que ella, se tituló antes que mí y en consecuencia encontró un buen empleo.
Al tener esta diferencia significativa de vida, me vi forzado a conseguir un empleo también (de un sueldo mucho más bajo), y por supuesto comencé a estudiar otra carrera a la vez, y en la noche. Si bien el dinero, no era algo a discutir, aun así comenzó a generar una cierta división que ustedes podrán comprender de mejor manera que si lo explico.
Es una persona que le encanta viajar, ser exitosa, entre cosas, por lo que el trabajo le ayudaba a cumplir esas metas.
Sin embargo, la relación se estaba deteriorando, ya que no teníamos tiempo de calidad para vernos. Por supuesto, yo trabajaba en el día y estudiaba en la noche, es natural que mi persona, no fuera capaz de cumplir con lo necesario para mantener una relación.
Por lo que decidí no trabajar más y pedir un crédito bancario para pagar mis estudios y así tener tiempo para mi relación.
Fue una decisión bastante inteligente, ya que después de eso, las cosas mejoraron bastante. Sin embargo, ella sentía que estaba en otro nivel de vida, por lo que el segundo acontecimiento fue que decidió salir de su trabajo y comenzó a estudiar una segunda carrera, de tal forma de coincidir con “nuestros tiempos”. Por mi parte, nunca estuve ciento por ciento de acuerdo, ya que le estaba yendo bastante bien en su trabajo y podría significar un retroceso. Pero ella siempre quiso estudiar esta segunda carrera, por lo que esta opción fue bastante válida para ella, y finalmente para mi también lo fue. Siempre estaré agradecido por ese esfuerzo.
Comenzó a tener nuevas amistades, conoció a un grupo de amigas en cual compartí sólo un par de veces (una fiesta y un trabajo en casa de mi exnovia). De ese grupo, se hizo muy amiga de una, la cual me hablaba seguido de ella, hasta el punto que me molestaba.
Una semana después de mi cumpleaños, en el año 2015, ella me dice que quiere ir con su amiga a su casa que queda lejos de donde vivimos (ambos vivimos en casa de nuestros padres, pero relativamente cerca), algo así como a 6 horas. Y ese lugar tan retirado, no tenía conexión apropiada para comunicarme con ella, o por lo menos eso era lo que decía.
Cuando vuelve de ese viaje, jamás volví a ver a la misma persona. Para ese entonces ya llevábamos 7 años de relación, por lo cual, su mirada, su respiración, su forma de ver las cosas, todo lo conocía muy bien. Y lo primero que le pregunte fue, ¿qué pasa, te ocurre algo? Yo en el fondo sabía que algo raro pasaba, pero en ese momento ella me explico de algún modo, que me hizo sentir tranquilo. Confié en ella.
Con el tiempo, las relaciones sexuales comenzaron a declinar. En frecuencia y en calidad.
En aquellos pasajes, comencé a dudar de mi desempeño, mi autoestima comenzó a bajar, jamás fui semental, pero con la baja frecuencia, es natural que comience a buscar mis propias satisfacciones. ¿Se entiende verdad?
En reiteradas ocasiones le preguntaba que ocurría con nosotros. Me decía que me yo ya no era así, que no era como el de antes, el romántico, o que me preocupaba por los detalles, cariñoso, etc. En ese momento, creí realmente que era eso, por lo que traté de hacer algún cambio, pero nada. No hubo respuesta significativa.
Las relaciones comenzaron realmente a ser esporádicas, 1 vez al mes, 1 vez cada 2 meses.
Por otro lado, ella comenzó a tener actitudes muy sospechosas, a meses del viaje comentado. Ya no me dejaba ni acercarme a ella, cuando observaba su celular, cerró su Facebook, me bloqueó de Instagram (me di cuenta mucho después, ya que yo no lo utilizo mucho). Al darme cuenta de que cerró su face, le pregunté, qué ocurría. Su respuesta fue que, perdía mucho tiempo en el. Nuevamente, confié en ella y le creí. Sin embargo lo del celular me tenía enfermo.
Jamás he sido una persona celosa o desconfiada, pero tener ese tipo de actitudes, de ir con el celular a todas partes, dejar la pantalla boca abajo, no contestar las llamadas estando conmigo, etc. Me llevó a un sin número de peleas, ya que sabía que estaba siempre conversando con su amiga, aún en tiempos de pareja.
Este año 2017, se nos dio la oportunidad de viajar juntos a estudiar fuera del país, por 6 meses aproximadamente. Yo pensé que esta sería la oportunidad ideal para reparar nuestra relación y de retomar nuestra intimidad.
Jamás pasé por momentos tan angustiantes, creó que el vivir juntos, potenció aún más nuestros problemas. Si bien las cosas domesticas no eran un problema, ya que en nuestro caso nos organizamos para resolver esas cosas, pero en el ámbito de la relación, que les puedo decir. Del 70% del tiempo que estuvimos allá, lo vivió mirando su celular, conversando con sus amigas.
Yo en el fondo de mi corazón quería tener algún romance con otra chica en ese otro país, para sacarle celos o algo, pero no pude (soy malditamente bueno), a ver si con eso se despegaba de aquello.
Créanme que dentro de la rutina, siempre traté de hacer pequeños gestos, acciones, para tratar de enamorarla, tratar de reavivar la relación, pero nada. Sólo tuvimos dos ocasiones.
¿Si no funcionaba aquí, cómo podría funcionar en otro lugar? Eso me preguntaba, y también se lo pregunté a ella. A lo que me respondía, algo así como: “es que aquí no me siento cómoda, no tengo a mis amigos, a mi familia”. Confié una vez más en su palabra.
Llegamos a nuestro país, a unas semanas después quise dar término, ya que sentía que lo nuestro realmente ya se había acabado, no había llama que encender. Y ella misma, trató de convencerme de que esto si tenía solución y que ella iba a ser todo lo posible por mejorarlo. ¿Qué creen ustedes que hice? Volví a creerle. Y por supuesto que también accedí a dar todo de mi parte.
Una tarde, me visto de camisa que compré junto a ella y que le encantó, me perfumo bastante tal cual a ella le gusta, paso a comprar unos dulces que a ella le encantaba que yo le llevase (no lo hacía hace muchos años), y la invito al cine. Con mi corazón ya en mano, tratando de salvar lo nuestro.
“La pasé muy bien este fin de semana, hace tiempo no la pasábamos tan bien”.
Viernes de madrugada de la semana entrante, me llega un mensaje de su amiga. Necesitaba conversar urgente conmigo, sobre mi pareja.
Por la hora y porque ella nunca jamás me había dirigido la palabra, me asuste. Pensé que le había pasado algo.
“Quiero saber si ustedes siguen en pareja”
No entendí a qué se refería, y le pregunte.
“Estoy enamorada de ella y no sé si creerle que ustedes terminaron hace dos años”.
"Tenemos una relación normal"
…
(fueron algunas de las frases)
Hasta ahora sigo sin creerlo.
Me pide perdón, y está arrepentida.
La amo, pero no puedo perdonar. ¿Ustedes podrían?
Muchas gracias por darte el tiempo de leer, esperaré tus comentarios.
Ver también
Lo siento mucho por si te molesta lo que te voy a decir. Pero a estado jugando a dos bandas durante tanto tiempo! Te mereces a alguien que te de su todo, alguien fiel! Por lo que he leído eres una maravilla de persona y ella no lo ha sabido valorar. Siempre preocupado por la relación y creyendole cuándo ella pensaba en otra persona! Sinceramente yo no podría seguir con alguien así, porque a saber si te mintió en otras cosas o si lo vuelve a hacer! Pero si realmente la amas y quieres estar con ella, las cosas tienen que cambiar! Es una infidelidad muy grande. Pienso que si te amara como tu a ella no habría jugado contigo así. Te mereces algo mucho mejor! Te mereces que te amen y te respeten de igual modo! Espero haberte ayudado en algo con mi opinión y espero que todo te vaya a mejor!
Lo siento mucho por si te molesta lo que te voy a decir. Pero a estado jugando a dos bandas durante tanto tiempo! Te mereces a alguien que te de su todo, alguien fiel! Por lo que he leído eres una maravilla de persona y ella no lo ha sabido valorar. Siempre preocupado por la relación y creyendole cuándo ella pensaba en otra persona! Sinceramente yo no podría seguir con alguien así, porque a saber si te mintió en otras cosas o si lo vuelve a hacer! Pero si realmente la amas y quieres estar con ella, las cosas tienen que cambiar! Es una infidelidad muy grande. Pienso que si te amara como tu a ella no habría jugado contigo así. Te mereces algo mucho mejor! Te mereces que te amen y te respeten de igual modo! Espero haberte ayudado en algo con mi opinión y espero que todo te vaya a mejor!
Hola, muchísimas gracias por leer y también por tus palabras. Por supuesto que me ayudas con tu opinión.
Y es verdad, fue mucho tiempo de engaño, nunca pense que pudiese ocultar una vida completa, es por eso mi dolor.
Qué triste es confiar en alguien y que esa persona nos defraude. Pero de todo se aprende, todo nos deja algo positivo por mas malo que sea.
Esta chica se porto muy mal, y creeme que la vida misma le va a devolver todo el daño que causo, no solo a vos,sino tmb a la otra persona a la cual le mintio por tanto tiempo.
De ninguna manera me plantearia volver con ella. Fueron muchas mentiras, por muchos años, y esa gente no cambia. La gente que es tan egocéntrica como para cagarse en el sufrimiento del otro solo para satisfacerse ellos nunca cambian, y nunca valen la pena. Seguramente te cego el amor que sentias y los años de relación, pero las señales estaban ahi.
Dejala que siga su camino, su vida de mentiras, ahora que llore, que haga l oque quiera, pero ya es muy tarde.
Vos, mas alla de ls guachada que te hizo, dentro tuyo y en tu consciencia deberias estar tranquilo, dolido, pero tranquilo porque hiciste todo para salvar la relación y siempre tuviste un corazon grande, no te arrepientas de eso. Animo que todo pasa
Qué triste es confiar en alguien y que esa persona nos defraude. Pero de todo se aprende, todo nos deja algo positivo por mas malo que sea.
Esta chica se porto muy mal, y creeme que la vida misma le va a devolver todo el daño que causo, no solo a vos,sino tmb a la otra persona a la cual le mintio por tanto tiempo.
De ninguna manera me plantearia volver con ella. Fueron muchas mentiras, por muchos años, y esa gente no cambia. La gente que es tan egocéntrica como para cagarse en el sufrimiento del otro solo para satisfacerse ellos nunca cambian, y nunca valen la pena. Seguramente te cego el amor que sentias y los años de relación, pero las señales estaban ahi.
Dejala que siga su camino, su vida de mentiras, ahora que llore, que haga l oque quiera, pero ya es muy tarde.
Vos, mas alla de ls guachada que te hizo, dentro tuyo y en tu consciencia deberias estar tranquilo, dolido, pero tranquilo porque hiciste todo para salvar la relación y siempre tuviste un corazon grande, no te arrepientas de eso. Animo que todo pasa
Muchas gracias por compatir tus comentarios. No sabes cuánto aprecio el hecho que te hayas dado el tiempo de leer.
Y creo que has acertado bastante a cómo quiero enfrentar la situación en adelante.
Gracias nuevamente.
Hola
Yo no perdonaría, hay cosas que no se pueden perdonar, no sólo por el daño que se causó, sino porque este tipo de personas nunca cambian, y si perdonas puede ser que por un tiempo, tal vez meses, todo parezca estar muy bien, pero eventualmente ella volverá a lo mismo, y todo estará mal de nuevo, y cada vez a peor.
Desde mi punto de vista es una fácil desición, dejarla, y no volver a tener comunicación con ella, nunca mas, este tipo de personas también es manipuladora y puede volver a hacerte daño fácilmente.
Yo sé que no es fácil, yo también he estado enamorada y sé lo duro que es poner en practica estos consejos, pero creeme, ese amor se olvidará, y encontrarás a alguien que te ame de verdad, que te dará el amor y el respeto que mereces.
Muchas gracias por sus palabras y por acompañarme en este dolor.
Hola
Yo no perdonaría, hay cosas que no se pueden perdonar, no sólo por el daño que se causó, sino porque este tipo de personas nunca cambian, y si perdonas puede ser que por un tiempo, tal vez meses, todo parezca estar muy bien, pero eventualmente ella volverá a lo mismo, y todo estará mal de nuevo, y cada vez a peor.
Desde mi punto de vista es una fácil desición, dejarla, y no volver a tener comunicación con ella, nunca mas, este tipo de personas también es manipuladora y puede volver a hacerte daño fácilmente.
Yo sé que no es fácil, yo también he estado enamorada y sé lo duro que es poner en practica estos consejos, pero creeme, ese amor se olvidará, y encontrarás a alguien que te ame de verdad, que te dará el amor y el respeto que mereces.
Te agradezco enormemente por tus palabras. La verdad que para mi no es una fácil desición, pero entiendo a qué te refieres.
Estas pasando una situacion muy dificil. Si yo fuera tu yo terminaria la relacion y romperia todo contacto con ella. Va a ser muy dificil y vas a sufrir mucho al principio pero eso te ahorrara lagrimas y dolor en el futuro.
Ella fue capaz de mentirte durante tantos anos y de pedirte que arreglaran las cosas sin ni siquiera terminar con la amiga. Ahi se le nota lo egoista, ya le perdiste la confianza, si continuas la relacion vas a sospechar cada vez que mire el celular o que no te escriba etc... tu vida se va a volver un infierno.
Mucho animo, piensa que con el tiempo todo ira mejor
amigo mucho gusto hoy me identifico contigo UN IDIOTA MAS CUANDO SE ENAMORA y espero que no te incomode pero mi hermano pero NOOOOOOOOOOO esta mujer se pasa de atrevida yo sufrí algo igual durante nueve años y no es justo lo mejor que puedes hacer es llorar si deseas levantar la cabeza y seguir adelante la que perdió fue ella no tu aun así te digan tus amigos que perdiste 9 años de tu vida pero míralo más bien como experiencia adquirida No le guardes rencor porque de eso no se vive y solo alimenta el dolor, te aconsejo que sigas con tu vida y con tus metas que no trates de buscar alguien por reemplazar ese vacío que ella deja yo llevo 5 meses solo y ps no me agrada estar solo no sirvo para estar solo pero tampoco los demás tienen la culpa y si la piensas perdonar ten en cuenta aquel que la hace 1la puede volver a cometer 2 y 3 y hasta más y otro punto más delicado después de que una mujer pruebe a otra difícil de ganarle ps entre ellas se conocen mas sus partes íntimas y sus puntos mas críticos y uno como hombre lo puede hacer pero no al mismo nivel de ellas. adelante mi hermano la vida sigue y mejores personas y oportunidades vendrán.
amigo mucho gusto hoy me identifico contigo UN IDIOTA MAS CUANDO SE ENAMORA y espero que no te incomode pero mi hermano pero NOOOOOOOOOOO esta mujer se pasa de atrevida yo sufrí algo igual durante nueve años y no es justo lo mejor que puedes hacer es llorar si deseas levantar la cabeza y seguir adelante la que perdió fue ella no tu aun así te digan tus amigos que perdiste 9 años de tu vida pero míralo más bien como experiencia adquirida No le guardes rencor porque de eso no se vive y solo alimenta el dolor, te aconsejo que sigas con tu vida y con tus metas que no trates de buscar alguien por reemplazar ese vacío que ella deja yo llevo 5 meses solo y ps no me agrada estar solo no sirvo para estar solo pero tampoco los demás tienen la culpa y si la piensas perdonar ten en cuenta aquel que la hace 1la puede volver a cometer 2 y 3 y hasta más y otro punto más delicado después de que una mujer pruebe a otra difícil de ganarle ps entre ellas se conocen mas sus partes íntimas y sus puntos mas críticos y uno como hombre lo puede hacer pero no al mismo nivel de ellas. adelante mi hermano la vida sigue y mejores personas y oportunidades vendrán.
Hola, gracias por compartir tu experiencia. De hecho no le guardo rencor para nada, pero me duele tanto perderla. Fue demaciado impactante y repentino.
Muchas gracias por tus comentarios, y concuerdo contigo.
Hola estimadas/os lectores:
Antes de comenzar, quisiera agradecer la oportunidad de compartir mi historia con ustedes la cual en el momento que escribo esto, ya he comenzado a sentirme un poco mejor.
Por otra parte, a pesar de que este medio dícese llamar “enfemenino” hay muchos tópicos muy interesantes que son para cualquier persona independientemente de su sexo, lo cual me motivo también a querer narrar mi historia y estaré eternamente agradecido si tan sólo acompañan mi dolor.
Hasta hace poco, 15 de septiembre del 2017, tuve que dar término a mi relación de más de 9 años, lo cual nuestro día de aniversario eran los 29 de marzo.
A continuación os voy contar que ocurrió, y a lo mejor podría servir de experiencia para otras personas.
Comencé mi relación cuando tenía 19 años y ella 18 años.
En un principio una relación fue bastante interesante, ya que se mezclaban mundos diferentes, ella estaba terminando su escuela y yo comenzaba mi etapa universitaria.
Ella, muy amigas de sus amigos y amigas, y yo algo más tranquilo, casero, me gustan muchos los videojuegos, pero también de sociabilizar y compartir. Me presentó a su grupo, a su entorno, todos muy buena onda conmigo, así como también yo le presenté a mis amigos. En un principio fuimos muy abiertos en ese aspecto, de hecho, creo que fue mucho, hasta llegar a incomodar.
Me mostraba las fotos de sus ex, pero de un modo “artístico”, porque a ella le gustaba mucho la fotografía. Al principio me fue difícil tragarlo, pero con el tiempo fui entendiendo, hasta el punto que ya me daba igual. Y es cierto con el tiempo que la fui conociendo, y puedo afirmar ciento por ciento que amaba sacar fotos a todo.
Una de las principales cualidades que me enamoró de ella, fue su espontaneidad y su proactividad frente a todo. Me encantaba que tuviera ella la iniciativa de ir al cine, de escoger una comida, un color.
Una cualidad que no compartía mucho, pero que si pude tolerar, fueron sus celos. Si bien no era una persona obsesiva, pero a cambio perdí a muchas amigas, y a una en particular que quería muchísimo. Sin embargo, nunca le di importancia a esta situación, ya que de cierta forma fui también responsable de descuidar mis amistades y dediqué casi todo mi tiempo en mi pareja de ese entonces.
Con el tiempo, sucedieron algunos acontecimientos de inflexión en la relación.
La primera es que me salí de mi carrera. Por lo que ella, se tituló antes que mí y en consecuencia encontró un buen empleo.
Al tener esta diferencia significativa de vida, me vi forzado a conseguir un empleo también (de un sueldo mucho más bajo), y por supuesto comencé a estudiar otra carrera a la vez, y en la noche. Si bien el dinero, no era algo a discutir, aun así comenzó a generar una cierta división que ustedes podrán comprender de mejor manera que si lo explico.
Es una persona que le encanta viajar, ser exitosa, entre cosas, por lo que el trabajo le ayudaba a cumplir esas metas.
Sin embargo, la relación se estaba deteriorando, ya que no teníamos tiempo de calidad para vernos. Por supuesto, yo trabajaba en el día y estudiaba en la noche, es natural que mi persona, no fuera capaz de cumplir con lo necesario para mantener una relación.
Por lo que decidí no trabajar más y pedir un crédito bancario para pagar mis estudios y así tener tiempo para mi relación.
Fue una decisión bastante inteligente, ya que después de eso, las cosas mejoraron bastante. Sin embargo, ella sentía que estaba en otro nivel de vida, por lo que el segundo acontecimiento fue que decidió salir de su trabajo y comenzó a estudiar una segunda carrera, de tal forma de coincidir con “nuestros tiempos”. Por mi parte, nunca estuve ciento por ciento de acuerdo, ya que le estaba yendo bastante bien en su trabajo y podría significar un retroceso. Pero ella siempre quiso estudiar esta segunda carrera, por lo que esta opción fue bastante válida para ella, y finalmente para mi también lo fue. Siempre estaré agradecido por ese esfuerzo.
Comenzó a tener nuevas amistades, conoció a un grupo de amigas en cual compartí sólo un par de veces (una fiesta y un trabajo en casa de mi exnovia). De ese grupo, se hizo muy amiga de una, la cual me hablaba seguido de ella, hasta el punto que me molestaba.
Una semana después de mi cumpleaños, en el año 2015, ella me dice que quiere ir con su amiga a su casa que queda lejos de donde vivimos (ambos vivimos en casa de nuestros padres, pero relativamente cerca), algo así como a 6 horas. Y ese lugar tan retirado, no tenía conexión apropiada para comunicarme con ella, o por lo menos eso era lo que decía.
Cuando vuelve de ese viaje, jamás volví a ver a la misma persona. Para ese entonces ya llevábamos 7 años de relación, por lo cual, su mirada, su respiración, su forma de ver las cosas, todo lo conocía muy bien. Y lo primero que le pregunte fue, ¿qué pasa, te ocurre algo? Yo en el fondo sabía que algo raro pasaba, pero en ese momento ella me explico de algún modo, que me hizo sentir tranquilo. Confié en ella.
Con el tiempo, las relaciones sexuales comenzaron a declinar. En frecuencia y en calidad.
En aquellos pasajes, comencé a dudar de mi desempeño, mi autoestima comenzó a bajar, jamás fui semental, pero con la baja frecuencia, es natural que comience a buscar mis propias satisfacciones. ¿Se entiende verdad?
En reiteradas ocasiones le preguntaba que ocurría con nosotros. Me decía que me yo ya no era así, que no era como el de antes, el romántico, o que me preocupaba por los detalles, cariñoso, etc. En ese momento, creí realmente que era eso, por lo que traté de hacer algún cambio, pero nada. No hubo respuesta significativa.
Las relaciones comenzaron realmente a ser esporádicas, 1 vez al mes, 1 vez cada 2 meses.
Por otro lado, ella comenzó a tener actitudes muy sospechosas, a meses del viaje comentado. Ya no me dejaba ni acercarme a ella, cuando observaba su celular, cerró su Facebook, me bloqueó de Instagram (me di cuenta mucho después, ya que yo no lo utilizo mucho). Al darme cuenta de que cerró su face, le pregunté, qué ocurría. Su respuesta fue que, perdía mucho tiempo en el. Nuevamente, confié en ella y le creí. Sin embargo lo del celular me tenía enfermo.
Jamás he sido una persona celosa o desconfiada, pero tener ese tipo de actitudes, de ir con el celular a todas partes, dejar la pantalla boca abajo, no contestar las llamadas estando conmigo, etc. Me llevó a un sin número de peleas, ya que sabía que estaba siempre conversando con su amiga, aún en tiempos de pareja.
Este año 2017, se nos dio la oportunidad de viajar juntos a estudiar fuera del país, por 6 meses aproximadamente. Yo pensé que esta sería la oportunidad ideal para reparar nuestra relación y de retomar nuestra intimidad.
Jamás pasé por momentos tan angustiantes, creó que el vivir juntos, potenció aún más nuestros problemas. Si bien las cosas domesticas no eran un problema, ya que en nuestro caso nos organizamos para resolver esas cosas, pero en el ámbito de la relación, que les puedo decir. Del 70% del tiempo que estuvimos allá, lo vivió mirando su celular, conversando con sus amigas.
Yo en el fondo de mi corazón quería tener algún romance con otra chica en ese otro país, para sacarle celos o algo, pero no pude (soy malditamente bueno), a ver si con eso se despegaba de aquello.
Créanme que dentro de la rutina, siempre traté de hacer pequeños gestos, acciones, para tratar de enamorarla, tratar de reavivar la relación, pero nada. Sólo tuvimos dos ocasiones.
¿Si no funcionaba aquí, cómo podría funcionar en otro lugar? Eso me preguntaba, y también se lo pregunté a ella. A lo que me respondía, algo así como: “es que aquí no me siento cómoda, no tengo a mis amigos, a mi familia”. Confié una vez más en su palabra.
Llegamos a nuestro país, a unas semanas después quise dar término, ya que sentía que lo nuestro realmente ya se había acabado, no había llama que encender. Y ella misma, trató de convencerme de que esto si tenía solución y que ella iba a ser todo lo posible por mejorarlo. ¿Qué creen ustedes que hice? Volví a creerle. Y por supuesto que también accedí a dar todo de mi parte.
Una tarde, me visto de camisa que compré junto a ella y que le encantó, me perfumo bastante tal cual a ella le gusta, paso a comprar unos dulces que a ella le encantaba que yo le llevase (no lo hacía hace muchos años), y la invito al cine. Con mi corazón ya en mano, tratando de salvar lo nuestro.
“La pasé muy bien este fin de semana, hace tiempo no la pasábamos tan bien”.
Viernes de madrugada de la semana entrante, me llega un mensaje de su amiga. Necesitaba conversar urgente conmigo, sobre mi pareja.
Por la hora y porque ella nunca jamás me había dirigido la palabra, me asuste. Pensé que le había pasado algo.
“Quiero saber si ustedes siguen en pareja”
No entendí a qué se refería, y le pregunte.
“Estoy enamorada de ella y no sé si creerle que ustedes terminaron hace dos años”.
"Tenemos una relación normal"
…
(fueron algunas de las frases)
Hasta ahora sigo sin creerlo.
Me pide perdón, y está arrepentida.
La amo, pero no puedo perdonar. ¿Ustedes podrían?
Muchas gracias por darte el tiempo de leer, esperaré tus comentarios.
Es demasiado texto creo que deberia de resumirlo