Foro / Pareja

Se puede querer a dos hombres a la vez?

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las :33
B
banesa_9078345
2/8/04 a las 19:17

Hola amig@s. Os planeo esta pregunta porque o me está pasando a mi, o me estoy engañando, una de dos..Estoy casada desde hace años, no era del todo feliz en mi matrimonio, mi marido y yo somos diferentes en la forma de mirar la vida. La cuestión que conocí a otra persona y me enamoré de él. Y me he dado cuenta desde entonces de las carencias y las virtudes de mi marido porque son polos opuestos los dos..Mi marido es serio, materialista, responsable, su principal ocupación es su hogar, trabajador..el otro es divertido, pasional, se toma las cosas más a la ligera, es trabajador pero disfrutar de la vida es su principal objetivo..

Con mi amante siento todo, me siento más mujer, más deseada, más amada..y aunque lo quiero y él quiere que me vaya con él, también me planteo que en la vida no todo es diversión y que hay que tener los pies en la tierra. Y la verdad, aunque no lo creais, quiero a mi marido, lo que ya no sé si es que cada relación se lleva de distinta manera,y queremos a las personas de distinta forma. La cuestión que aunque no sea justa, entre los dos hacen mi hombre perfecto..os ha pasado alguna vez??

Ver también

L
ladyhalcon7
2/8/04 a las 21:33

Como querer...
se puede querer a tropecientos y hasta incluso al perro del vecino... pero "AMAR" sólo se puede amar a una persona.
La persona "perfecta" no existe, la habrá más o menos afin a ti, a tus deseos, pero si verdaderamente la amas lo harás con sus virtudes y sus defectos, tal como es y viceversa.
Por la forma en que lo planteas, me parece que si estuvieras con tu amante echarías en falta la responsabilidad de tu marido.
Cuidado con las personas que sólo quieren diversión porque suelen desaparecer cuando surjen problemas.

A
alvina_9179551
3/8/04 a las 12:28

Muy complicado
Es cierto que se puede querer, se puede amar, aunque para muchos las dos palabras significan lo mismo hay mucha diferencia.Y se puede querer y amar de diferentes maneras, esta el amor de madre, el amor de esposa, de amante hay tantas formas...
Seguro que tu amas de diferente manera a cada uno. Te sientes más mujer y más deseada quizas por ser una relación oculta, en definitiva tiene más "suin". La verdad es que no preguntas que tienes que hacer? por lo tanto parece que tienes claro que seguir con los dos. Cuidado con hacer daño y hacertelo a ti misma y si tienes claro lo que quieres adelante y suerte.1 beso

B
banesa_9078345
3/8/04 a las 15:22
En respuesta a alvina_9179551

Muy complicado
Es cierto que se puede querer, se puede amar, aunque para muchos las dos palabras significan lo mismo hay mucha diferencia.Y se puede querer y amar de diferentes maneras, esta el amor de madre, el amor de esposa, de amante hay tantas formas...
Seguro que tu amas de diferente manera a cada uno. Te sientes más mujer y más deseada quizas por ser una relación oculta, en definitiva tiene más "suin". La verdad es que no preguntas que tienes que hacer? por lo tanto parece que tienes claro que seguir con los dos. Cuidado con hacer daño y hacertelo a ti misma y si tienes claro lo que quieres adelante y suerte.1 beso

Si, es complicado..
Lo es, porque cuando yo conocí a mi amante mi matrimonio pasaba por un bache muy grande..ahora ha pasado el tiempo, todo se ha estabilizado y lo veo todo con más objetividad, y he intentado dejar a mi marido y no puedo, pero es que también he intentado de dejar a mi amante (a él casi todas las semanas) y tampoco puedo pasar sin él..por eso he planteado esta cuestión.
Feliz y dichosa me siento con mi amante, con él siento que el mundo se para, con él siento que la vida es más bonita..no sé..pero por otra parte, el sólo ver la cara de tristeza de mi marido cuando intenté dejarlo, se me rompe el corazón, porque no quiero hacerle daño, aunque sé que por pena tampoco es justo estar con nadie..
Esto es un dilema, y es un sufrimiento más grande de lo que muchos puedan pensar. Un bso y gracias

A
an0N_543216699z
3/8/04 a las 16:48

Hola remelu
Bajo mi opinión, creo q quieres a tu marido pero amas a tu amante.

Te lo digo porque yo estoy en tu misma situación, me he visto reflejada en tus palabras aunque se que es muy comlicado de entender.

Besos y aqui tienes una amiga, si te puedo ayudar en algo ya sabes!.

Ciao

A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 19:31

Si se puede!
Hola bonita:

Entiendo tu situación completamente, creo que quieres a tu marido por todos los años de relación que han tenido, lo importante y lo clave: es que pongas los pies en la tierra y compares tus dos relaciones deberías de irte de vacaciones tú sola, porque no se vale herir a un tercero por cosas de estas.
No te hagas más bolas, toma una decisión pronto, recuerdo que al comienzo de una relación todo es color de rosa!.

suerte!

recuerda si se puede amar a dos hombres, pero no a tres, la cabeza no da para tanto!

A
aissam_6440712
3/8/04 a las 20:28

Y tu marido?????
Te gustaria que tu marido tuviera otra amante? Te atreverias a preguntarle a tu marido que es lo que cre que te falta a ti, o sencillamente te quiere como eres, en este tipo de relaciones siempre sale uno perdiendo, mejor decir las cosas y no actuar con red de soporte, sino esta uno el otro, eso es muy comodo.como dice el dicho "Si no aguantas el calor sal de la cocina"

A
anya_9152033
3/8/04 a las 23:15

Es muy dificil
Por lo que cuentas, son hombres muy diferentes. Nadie es perfecto. Mi pregunta sería ¿Quieres sentirte viva, mujer, amada, pasional, o quieres la estabilidad económica a pesar de ir a la cama con alquien que no siente AMOR por ti?

A mi me paso exactamente lo mismo. Elegí sentir el amor por sobre todas las cosas.
Es imposible amar a dos hombres.
Un beso y ojala puedas elegir a aquel que te HAGA SENTIR VIVA

B
banesa_9078345
4/8/04 a las :33
En respuesta a anya_9152033

Es muy dificil
Por lo que cuentas, son hombres muy diferentes. Nadie es perfecto. Mi pregunta sería ¿Quieres sentirte viva, mujer, amada, pasional, o quieres la estabilidad económica a pesar de ir a la cama con alquien que no siente AMOR por ti?

A mi me paso exactamente lo mismo. Elegí sentir el amor por sobre todas las cosas.
Es imposible amar a dos hombres.
Un beso y ojala puedas elegir a aquel que te HAGA SENTIR VIVA

Hola rochi
A tu pregunta te respondo..quiero sentirme viva, mujer , amada, pasional..todo lo que dices..porque lo otro lo he tenido siempre y en realidad es lo que lo ha estropeado todo, porque de excesiva seriedad y responsabilidad se pasa al aburrimiento, y eso nos ha pasado, y encima siendo muy jóvenes.
Hay gente que dice que las relaciones al principio son muy estupendas, y que claro, con los años se llega a la rutina, pero yo ahora veo que como yo me siento con "mi amante" no me he sentido con nadie nunca, ni con mi marido en mis mejores momentos.
Tampoco El es un loco, es una persona que sabe lo que quiere y que sabe disfrutar en su justa medida y que disfruta de pequeños placeres como puestas de sol y cosas así que a mi me llenan tanto..con mi marido tengo una gran estabilidad económica..pero me siento vacía.
Un bso rochi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest