...y no estar loco?
es básicamente lo que me pasa a mi. no es amor exactamente, es atracción. el caso es que me lio con las dos desde hace tiempo. no penséis que soy un ... que seguro que es lo 1 que se viene a la cabeza. las dos quieren lo mismo que yo, libertad y vernos de vez en cuando, sin ataduras, noviazgos...vamos, que cada uno puede tener lios y hacer lo que quiera. el caso es que desde hace un tiempo noto que las 2 poco a poco se empiezan a tomar mas en serio las cosas y veo que la cosa va a acabar mal, pq yo no podría elegir...el caso es que yo salgo de una relacion muuuuuuuuy larga y NO PUEDO ahora mismo pensar en tener otra relación de pareja, lo nque me apetece es conocer gente, ir con mis amigos...lo que me perdi anteriormente.
no tengo claro lo que hacer pq las dos me molan, una es jovencita, con mucha vida y me aporta un huevo de sensaciones de las que me había olvidado, la otra es de mi edad 30 y me encanta conversar con ella, cenar, pasear, emborracharme, el sexo...todo es genial. se que un dia me haran la temida pregunta de que qué es lo que hay entre nosotros y que respondere?....