Foro / Pareja

Como se pueden querer dos mujeres a la vez...

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 9:18
N
nehuen_6977935
22/7/04 a las 14:59

...y no estar loco?
es básicamente lo que me pasa a mi. no es amor exactamente, es atracción. el caso es que me lio con las dos desde hace tiempo. no penséis que soy un ... que seguro que es lo 1 que se viene a la cabeza. las dos quieren lo mismo que yo, libertad y vernos de vez en cuando, sin ataduras, noviazgos...vamos, que cada uno puede tener lios y hacer lo que quiera. el caso es que desde hace un tiempo noto que las 2 poco a poco se empiezan a tomar mas en serio las cosas y veo que la cosa va a acabar mal, pq yo no podría elegir...el caso es que yo salgo de una relacion muuuuuuuuy larga y NO PUEDO ahora mismo pensar en tener otra relación de pareja, lo nque me apetece es conocer gente, ir con mis amigos...lo que me perdi anteriormente.
no tengo claro lo que hacer pq las dos me molan, una es jovencita, con mucha vida y me aporta un huevo de sensaciones de las que me había olvidado, la otra es de mi edad 30 y me encanta conversar con ella, cenar, pasear, emborracharme, el sexo...todo es genial. se que un dia me haran la temida pregunta de que qué es lo que hay entre nosotros y que respondere?....

Ver también

A
an0N_584024999z
22/7/04 a las 15:01

La verdad...
...lo mismo que has dicho aqui.
.
Besotes
.
Chedes

A
an0N_697793699z
22/7/04 a las 15:11

Dichoso tu
yo con sentirme asi con al menos una seria feliz

N
nehuen_6977935
22/7/04 a las 15:15
En respuesta a an0N_584024999z

La verdad...
...lo mismo que has dicho aqui.
.
Besotes
.
Chedes

Ya..
es lo coherente y lo que debería hacer, seria la unica manera de ser legal con ellas, que lo supieran y actuaran en consecuencia, pero algo dentro de mi es mas egoista que mi cabeza y me dice lo contrario, la verdad es que me ha marcado mucho una relacion tan larga y fallida y me ha hecho impermeable y desconfiado hacia las relaciones

A
an0N_584024999z
22/7/04 a las 15:23
En respuesta a nehuen_6977935

Ya..
es lo coherente y lo que debería hacer, seria la unica manera de ser legal con ellas, que lo supieran y actuaran en consecuencia, pero algo dentro de mi es mas egoista que mi cabeza y me dice lo contrario, la verdad es que me ha marcado mucho una relacion tan larga y fallida y me ha hecho impermeable y desconfiado hacia las relaciones

Mmmmmmmmmmmmm
Hay una frase que dice algo asi como 'siempre pagan justos por pecadores''
.
Que hayas tenido una relaccion fallida, no significa que tengan que pagar los otros por ello.
Entiendo que la situacion que estas viviendo ahora te ''emocione'' (por decirlo de alguna manera), y si con las dos mantienes una relacion sin compromiso...pues vale!!!
Pero como te dije en el primer mensaje...si llegara ese momento que temes...yo que tu seria sincero...y me abriria a ellas, puede que perdieras una 'pareja'...pero seguro que ganarias una amiga....
.
Besos
Chedes

N
nehuen_6977935
23/7/04 a las 8:19
En respuesta a an0N_584024999z

Mmmmmmmmmmmmm
Hay una frase que dice algo asi como 'siempre pagan justos por pecadores''
.
Que hayas tenido una relaccion fallida, no significa que tengan que pagar los otros por ello.
Entiendo que la situacion que estas viviendo ahora te ''emocione'' (por decirlo de alguna manera), y si con las dos mantienes una relacion sin compromiso...pues vale!!!
Pero como te dije en el primer mensaje...si llegara ese momento que temes...yo que tu seria sincero...y me abriria a ellas, puede que perdieras una 'pareja'...pero seguro que ganarias una amiga....
.
Besos
Chedes

Mmmmmmmmmmm
qué dificil. parezco un adolescente pero asi es el amor (si existe)

A
an0N_812765099z
23/7/04 a las 9:30

Yo creo que la cosa es tan sencilla como la pintas
Dos mujeres te gustan y ninguna lo suficiente como para plantearte algo más serio.Lo de la relación larga y fallida no es más que una excusa que te pones incluso a tí mismo.

Este tipo de situaciones no suelen durar mucho tiempo a menos que haya un pacto explícito de seguir así, por lo general siempre hay quien se implica más y acaba sufriendo.

Si no las engañas y les dejas claro tu posición no debería haber ningún problema...por cierto...¿la una sabes de la existencia de la otra?

Saludos

N
nehuen_6977935
23/7/04 a las 9:44
En respuesta a an0N_812765099z

Yo creo que la cosa es tan sencilla como la pintas
Dos mujeres te gustan y ninguna lo suficiente como para plantearte algo más serio.Lo de la relación larga y fallida no es más que una excusa que te pones incluso a tí mismo.

Este tipo de situaciones no suelen durar mucho tiempo a menos que haya un pacto explícito de seguir así, por lo general siempre hay quien se implica más y acaba sufriendo.

Si no las engañas y les dejas claro tu posición no debería haber ningún problema...por cierto...¿la una sabes de la existencia de la otra?

Saludos

Bien...
ambas se conocen de vista y creo que se imaginan algo... a veces hemos coincidido los 3 en algunos sitios, pero cuando pasa eso yo me mantengo al margen de las dos por una simple cuestion de respeto.la verdad que no les parecera nada extrano porque muchas veces veo a alguna de ellas por ahi y ni siquiera hablamos, nos saludamos y cada uno por su lado

N
nehuen_6977935
23/7/04 a las 14:52

Ese es mi planteamiento...
pero se que al final alguna de ellas o incluso las dos terminaran mal conmigo. es algo que veo que va a ocurrir y a mi me agobia. muchas gracias por tus consejos, me molan

ah! y lo de los 29 años lo mejor de lo mejor lo corroboro!!!

K
kadda_5145245
23/7/04 a las 16:02

Simplemente no se puede
O acaso mentirle a una persona que quieres es quererla?

A
an0N_586389599z
23/7/04 a las 19:07
En respuesta a nehuen_6977935

Ese es mi planteamiento...
pero se que al final alguna de ellas o incluso las dos terminaran mal conmigo. es algo que veo que va a ocurrir y a mi me agobia. muchas gracias por tus consejos, me molan

ah! y lo de los 29 años lo mejor de lo mejor lo corroboro!!!

De nada majete.
Je,je,je.......y la treintena los supera! al menos en mi caso, así que no te amargue la crisis esa.

En cuanto a lo que ves venir, tampoco tú puedes hacer nada. Es como cuando tienes una pareja que sabes que no hay manera y te empeñas en aquello de:-lo haré cambiar.

Quien se quiera engañar, allá él/ella, no?.

Relájate y disfruta, porque lo que tenga que ser....será. Saludos.

N
nehuen_6977935
26/7/04 a las 9:07

Yo si creo que puede pasar...
bueno, en realidad amar profundamente a dos personas a la vez debe ser muy difícil, es posible que imposible...pero lo de sentirse atraido por más de una persona...

N
nehuen_6977935
26/7/04 a las 13:40

Jeje
ya pero si te atraen 2 a la vez y puedes tener algo con ellos y te molan por igual y al final te ves obligado a elegir ¿que haces?

N
nehuen_6977935
26/7/04 a las 13:44
En respuesta a kadda_5145245

Simplemente no se puede
O acaso mentirle a una persona que quieres es quererla?

Ya, pero...
...el amor a veces tiene una gran componente de egoismo que hace que estes enamorado y pienses en ti y no en la otra persona

N
nehuen_6977935
27/7/04 a las 13:57

Tienes razon
quiza no debería adelantarme a los acontecimientos, igual ellas ven las cosas exactamente igual que yo y simplemente son cosas mías. y cuando llegue el momento de elegir hacerlo seguir mi corazon me dicte...pero que dificil
gracias por tus consejos y un beso

M
mouaad_6873524
2/10/14 a las 23:15

Querea mas de una
No entiendo muy bien algunos de los mensajes que leo aquí, por eso me he dado de alta en el foro para contarles mi historia y tal vez saque de dudas a alguien:
Llevo casado 32 años y tengo hijos de 30, pero hace 7 empecé a salir con una compañera de trabajo y al día de hoy salgo con las dos en días alternos y les puedo asegurar que quiero a las dos, obviamente con la esposa he tenido experiencias, vivencias y acontecimientos que jamás tendré con la compañera, pero las quiero mucho a las dos porque las dos son maravillosas. Soy afortunado.















M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:18

Valora quien te aporta mas,
pero lo normal es que dejes a tu pareja, no se merece eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook