Eso es lo que me insinuo el falso e hipocrita de mi ex marido hace una semana cuando me dejo por otra. llevaba casi dos años con ella ,y el año pasado le pille un sms de ella y me juro por sus hijos que era una broma que le habian gastado y que no estaba con ninguna mujer, es mas teniamos un viaje programado a Pàris y me dijo que como no ibamos a hacerlo si iba a ser lo mas bonito del mundo, aparte de decirme que lo que mas le dolia era que desconfiara de él. Yo lo crei , pero el no contaba que su querida se estaba cansando y empezo a mandar sms desestabilizadores para romper nuestro matrimonio. Lo ha conseguido , lo ha hechado de mi lado , aparte de dejarme pàrtida por la mitad, desorientada, asustada y esa sensación de pánico por el qué va a pasar con mis dos hijos que aunque ya tienen una edad, uno de ellos tiene una minusvalía del 65% y es el que más me hace sufrir. lo siento, lo odio con todas mis fuerzas, por la putada tan grande que me ha hecho y sin avisar , porque ha sido una actuación de Oscar.Pero por suerte la vida es larga y al final todos tenemos lo que nos merecemos y estoy segura que el lo va a pagar muy caro. de momento , la sensación de culpabilidad ya no le esta dejando dormir y se pasa todo el día mandando sms a sus hijos y eso que solo hace una semana.Que le vaya bonito y solo le deseo que le paguen con la misma moneda y entienda lo que estoy sufriendo en mis carnes y de paso llamarle histérico y neurótico como el me llamó a mi.