Foro / Pareja

¿como se puede querer dos mujeres a la vez y no estar loco

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 23:59
N
nasima_5328942
29/7/07 a las :43

Eso es lo que me insinuo el falso e hipocrita de mi ex marido hace una semana cuando me dejo por otra. llevaba casi dos años con ella ,y el año pasado le pille un sms de ella y me juro por sus hijos que era una broma que le habian gastado y que no estaba con ninguna mujer, es mas teniamos un viaje programado a Pàris y me dijo que como no ibamos a hacerlo si iba a ser lo mas bonito del mundo, aparte de decirme que lo que mas le dolia era que desconfiara de él. Yo lo crei , pero el no contaba que su querida se estaba cansando y empezo a mandar sms desestabilizadores para romper nuestro matrimonio. Lo ha conseguido , lo ha hechado de mi lado , aparte de dejarme pàrtida por la mitad, desorientada, asustada y esa sensación de pánico por el qué va a pasar con mis dos hijos que aunque ya tienen una edad, uno de ellos tiene una minusvalía del 65% y es el que más me hace sufrir. lo siento, lo odio con todas mis fuerzas, por la putada tan grande que me ha hecho y sin avisar , porque ha sido una actuación de Oscar.Pero por suerte la vida es larga y al final todos tenemos lo que nos merecemos y estoy segura que el lo va a pagar muy caro. de momento , la sensación de culpabilidad ya no le esta dejando dormir y se pasa todo el día mandando sms a sus hijos y eso que solo hace una semana.Que le vaya bonito y solo le deseo que le paguen con la misma moneda y entienda lo que estoy sufriendo en mis carnes y de paso llamarle histérico y neurótico como el me llamó a mi.

Ver también

N
nasima_5328942
29/7/07 a las 1:23

Como se puede querer dos mujeres a la vez y no estas loco
perdón he olvidado decir que tambien les llama y los vera el lunes .Solo decirte que mi mayor prioridad es que mis hijos no sufran y aunque tenga que actuar igual que él , ellos no van a sufrir las consecuencias. gracias

A
an0N_790108299z
29/7/07 a las 18:11

Oju
sencillamente es imposible, esta loco: y la locura no tiene cura. cuidate

M
maddox_7056475
29/7/07 a las 19:36

Todo es una contradicción...
Cuando es sincero y se va con la otra dices que es un h.p. por dejar a los hijos y a ti tirados

Cuando está dos años a tu lado por no dejarte tirada a ti y a los niños tb es un h.p.

Si deja a la otra y sigue contigo es un h.p. porque el sigue queriendo a la otra.

Qué culpa tiene él de haberse enamorado de otra?

....

N
nasima_5328942
30/7/07 a las 23:57
En respuesta a maddox_7056475

Todo es una contradicción...
Cuando es sincero y se va con la otra dices que es un h.p. por dejar a los hijos y a ti tirados

Cuando está dos años a tu lado por no dejarte tirada a ti y a los niños tb es un h.p.

Si deja a la otra y sigue contigo es un h.p. porque el sigue queriendo a la otra.

Qué culpa tiene él de haberse enamorado de otra?

....

El tema no es ese
No se que es para ti la sinceridad, si hace dos años esta con ella , que lo hubiera dicho desde el principio y ahora supongo que estaría jodida como tu , pero empezaría a levantar cabeza. No te confundas el lo que ha hecho es nadar y guardar la ropa y creo que a día de hoy aun no lo tiene claro porque lo único que me dice es que yo he provocado esto con las prisas de que me dijera la verdad , porque segun él estaba confundido.
un abrazo

A
an0N_874942199z
30/7/07 a las 23:59

A saber como le haces guey!
Tal vez por eso estas loco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook