Foro / Pareja

¿es posible querer a dos mujeres ala misma vez?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:40
J
jinjin_8043033
3/4/08 a las 21:03

creo q si que es posible,eso hombres q al final acaban enamorandose de su amante y dicen querer asu mujer....y es que hay maneras distintas de querer....
querer con la paz y tranquilidad que le da la estabilidad de su mujer y amar con la pasion loca y desbordante a su amante ,hasta llegar a poder decir,siendo verdad,que esta enamorado de ella....
no creia q se podia querer a dos personas a la vez,pero hoy sé q si,aunque tb se q de manera distinta.opinas lo mismo?

Ver también

A
aridia_6945482
5/4/08 a las 15:40

Nilema
También aborrezco ese momento de angustia esperando la llamada...qué asco...lo aborrezco porque lo he vivido. Por suerte nunca se enquistó, no fue por mucho tiempo porque ya hablaríamos de dependencia emocional malsana.

Mira, para mi el enamoramiento tiene más cosas buenas que malas. Lo comparo con una fiesta increible, donde no te vas a controlar para nada y que al día siguiente te vas a sentir como una piltrafa porque los abusos se pagan. Algo así. Eso que llamamos enamoramiento tiene fecha de caducidad y cuanto antes lo aprendes, mejor.

Comprendo todo lo que dices. A menudo comparto cosas pero creo que en ese punto concreto del enamoramiento, prefiero sentirlo y después pasar un tiempecito tristona cuando se acaba a no sentirlo. El sexo sin amor es bueno, desde luego, pero las mariposillas cuando oyes una voz, o llega la hora de verse...en fin, ni tú ni yo podemos cambiar cómo somos y además seguro que ni queremos. Que viva el sexo y el amor!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir